Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

JohnVoiden

#359 Donde puedo ayudar? :)

1 respuesta
DuPonT

#361 tos foro, traducciones, español, hay una dirección de chat de skype. Ahí hablamos y decidimos la normas a seguir. Cualquier español es bienvenido, así nivelamos ...

2 respuestas
JohnVoiden

#362 Cuando el foro reaccione entro. Por cierto estáis en Github, no?

mimmosin

En ingles el juego gana enteros, espero que hagais una buena traduccion al castellano y no una panchitada como hemos percibido en muchos juegos (no de vosotros sino en general), la comunidad os lo agradecera, y los ojos tambien.

FrioneL

#362 Dupi salvando los mmorpg. Asi si.

Yo si tuviera mas tiempo igual me animaba :(

Pulid

entonces eligen entre los que se logen? porque como no hay un registro propiamente dicho...

DuPonT

Sí, estamos en github ese. Y sí, panchitolandia de momento, pero se entiende.

kr to en https://github.com/Treeofsavior/EnglishTranslation
en to es https://github.com/TOS-SpanishFans/EnglishTranslation <---------- pero no se puede hacer nada hasta que terminen la versión inglesa.

Pd: yo voy a jugarlo en inglés igualmente :si:

viCOnFire

Esta la web petadisima no hay manera de loguear

Sureks

Sabeis si tiene el tree of savior algo estilo las cartas de los mobs y MVPs que cuesten de matar de verdad no como en los juegos de ahora que son easy?

R

Para obtar a una key para la CBT solo tengo que logearme con mi facebook???

Theryk

suerte a todos :'D

edit: teh nostalgia is real

B

pues nada esta vez si he conseguido beta, ya era hora despues de 2 veces sin recibirla. espero muchas cosas del juego, como me decepcione me quedo en el maplestory

1 1 respuesta
JohnVoiden

#372 Que hablas tu si aún la beta no esta, posiblemente te refieras al Koreano si es así GG con el lag.

1 respuesta
fliper

#373 Vive en korea xD

1 respuesta
JohnVoiden

#374 oh man, eso se avisa joder. Me cawen en dio', me vuelvo debajo de mi piedra. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#375

8
FrioneL

A ver si nos toca a varios y montamos party!

sefirus

yo estare dentro de esos 5000, esta clarisimo

1 respuesta
JohnVoiden

Hoy a las 6:00 AM dan betas, así que cuando leáis esto ir raudos y veloces a mirar el web/foro.

#378 Espero que no. Espero que tengas mal Karma.

1 respuesta
Kuluneken

#379 Yo me iba a ir a ver si el calor me deja dormir pero ahora me voy a desvelar pensando en las 6am xDD, estare entre los 5k? :D

Kaiyaran

Pues si ya las han repartido todas... Yo no soy el afortunado en coger una. Veremos a ver si a lo largo del día me la dan, si no pues ajo y agua aunque le tenga ganas.

1 respuesta
xa3ro

Mierda pa mi

1 respuesta
JohnVoiden

#381 #382 Por los foros oficiales no han dicho nada, así que significa que no las han dado. El problema es que como son Koreanos no sabemos que horario podrán repartirlas D:

1 respuesta
Kaiyaran

#383 Ah bueno, entonces por acotar así un poco podríamos decir que las darán entre el 31 Julio a las 6:00 hasta el 1 de Agosto a las 6:00? XD

1 respuesta
JohnVoiden

#384 Pues no debería XD

  1. Beta Tester Selection and Beta Key Distribution Date
    Friday, July 31, 2015
    For those selected as Beta Testers, you will receive Beta Keys through e-mail and you will also be able to check the keys in the Official Website.
JohnVoiden


Todos ahora mismo.

FrioneL

Pero donde leches sabes si has recibido una beta key? xD

A mi no me ha llegado nada :(

Hachu

Algun afortunado ?

Segun un usuario del foro que miro como iba la cosa dice esto:
So, a while ago the valid registration date to be part of the raffle finished with 12800 accounts registered (according the about page), so the final odds of geting a beta key are:

39%
So get your hopes up, because there is aprox. 1 in 3 that you get the Beta.
Good luck tomorrow :)!!

Es decir que se registraron 12k de cuentas y que un 39 % tendremos no se si sera veraz pero ahi os lo dejo

2 respuestas
Theryk

hay que aclarar que en ningun momento han dicho a que hora daran las beta keys y tambien que el usuario del foro ha calculado el % basandose en el registro del foro, cosa que no tiene nada que ver (tengo amigos que simplemente logearon en la web sudando del foro y supongo que como el muchos mas). el que hizo los calculos esos simplemente quiere autoconvencerse de que tiene muchas posibilidades de conseguir la key XD

1 respuesta
mimmosin

#388 A mi tambien me ha llegado ese mail, es simple informacion respecto al proceso de las betas. Imagino que mañana o pasado veremos llegar algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags