Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

spiller

#4049 No tío peste. No se pueden deasctivar...

1 1 respuesta
Yepaey

#4045 yo la que me dieron cuando cataphrac si se la he podido dar a otro personaje, se hace desde tu lodge

1 respuesta
mantes

#4052 ahora si salio la flecha para ponerlo en otro personaje jaja lo reinicie el juego y salio :) Gracias.

1
keygy

#4051 puedes quitar el banner de ahi arriba si, tienes que irte a la rueda de configuracion cuando le das al enter para escribir cualquier cosa y desasctivar el shouthout box o como se llame ahi.

1
Battoh

El abismo de aburrimiento en el que me encuentro cayendo desde hace unas semanas hace que esté a punto de gastarme los 15€ para empezar a jugar a esto, pero luego leo valoraciones como esta en Steam y me hace dudar muchísimo:

  • No 1:1 trading for non-Token accounts.
  • 48hs to retrieve silver from AH.
  • The game is super linear for an MMO, you have to do all quests and all maps.
  • KSing.
  • Bots.
  • Hacks and exploits.
  • Gear is not very interesting and diverse.
  • Combat start to gets boring after a while.
  • Gold sellers spam.
  • Performance problems (this is a really big problem).
  • The game does not promote social interaction very well (Quests system and 280 lvls to get, so you'll play alone this game 8090% of the time, don't matter if you have a lot of friends, punishment of 10 levels and quests system will separate you from them).

Es que mi temor es ese, que no haya otra cosa que hacer a parte de levelear. Que sí, al principio puede entretener, pero a la semana estás un poco hasta los huevos. ¿Opiniones de los que estáis jugando?

3 respuestas
RanSKoL

#4055 Pues eso basicamente todo es verdad menos lo del sistema de combate que te aburra luego no tiene sentido.

Y no preguntes a los que esten jugando porque obviamente te diran que es la polla el juego y lo compres xD

R

#4055

Yo lo estoy jugando lvl 181 y no te dire que es increible y que vas a flipar

Pero ami por lo menos me tiene bastante entretenido, me pille el pack de 9 euros cuando salio y luego me pillado el de 50 $ que estaba a 50% porque ya tenia claro que me iva a merecer la pena

El tema del tradeo y todo lo que te pierdes no teniendo el token es una tonteria porque en 3 dias tienes dinero pa comprarte un token sin problemas estan baratisimos en el market

Te dire que yo tengo 4 de 30 dias y uno de 60 dias pues mas de 6 meses de token y aun asin tengo bastante dinero a lvl alto se saca dinero para 1 token en 1 dia

Y esas restricciones del market es por el tema del exploit del boleto y lo del trade por los goldsellers, para mi un acierto es verdad que puede incomodar un poco pero esque por lo menos IMC se esta preocupando de los bots,goldsellers y exploit que van saliendo

Sino eres super exigente y no vas buskando el MMO del año y estas aburrido y te gustan este tipo de juegos yo te diria que por 15e es una buena opccion pero eso ya depende de ti

Kalgator

#4055 De ahi decir, el sistema de trading y subasta ya han dicho que lo van a cambiar, bots, y gold sellers existen en todos los juegos y los van eliminando casi a diario (van haciendo lista en la wb), lineal si, hacer quest mapas y dungeons todos los dias :P (es un juego koreano de grindeo, que buscabas?, ragnarok era mas de lo mismo xD), y eso de que juegas solo el 80-90%, quien lo escribio será autista, por que yo cada 2x3 monto grupos o me invitan para questear/haces grindeos, quitando las mazmorras que tiene buscador

morta-dolce

Lo único que por ahora me gustaría cambiar un poco es lo de la apariencia de los chars, que al cambiar equipamiento cambiara más la estética

B

pero no lo sacaban gratis en unos días?

2 respuestas
T

#4060 El 28, no?

1 respuesta
ivan817

#4060 #4061 Hicieron un comunicado diciendo que se atrasaba hasta mediados de mayo como mínimo

1 respuesta
B

#4062 buena forma de exprimir unos eurillos, pues nada ni lo probaré entonces, odio los cash-grabbers

1 respuesta
Alist

#4063 No es para exprimir eurillos, es que van a abrir nuevos servidores y quieren dejarlos listos para el release oficial, por eso han bajado el precio de la entrada anticipada, porque los que la cojan ahora evidentemente van a poder jugar menos días que el resto.

T

La verdad es que es un juego que ya me está dando todo el asco incluso aunque no vaya a dejarme un solo céntimo en él.

1 respuesta
mantes

#4065 xDD a mi me pasa al revés mas juego mas me engancho y con las cosas q estan por cambiar en futuros parches ;)

1 respuesta
brush

#4066 Me da mucha pena esta gente que se sienten estafados por que alguien quiera cobrar unos miseros euros por algo en lo que trabajaron y trabajan.

3 1 respuesta
Yepaey

#4067 en mi epoca los juegos se pagaban, te gastabas 10 mil pesetas o 60 euros y te duraba el juego 8 horas y se moria en una estanteria XD. asi que tambien me revientan los niñitos que lo quieren todo gratis y encima nada mas que para quejarse cuando lo tengan. si por ellos fuera las empresas de juegos cerrarian, porque encima no gastan un puto euro de la paguita que les da el papa en nada.

1 respuesta
brush

#4068 Es la cultura de que todo tiene que ser gratis y supongo que será de gente que no sabe lo que cuesta hacer las cosas , desde una barra de pan hasta un videojuego.

La gente se queja de que hasta tarden en darle algo gratis , es pa flipar , cuando se den cuenta de que en este mundo no existe nada gratis , seran unas personas muy desgraciadas :(

1 1 respuesta
Yepaey

#4069 luego cuando les toque buscar un trabajo y les propongan hacer practicas gratuitas se negaran y pediran un trabajo de 9 a 2, y 1200 euros de nomina minino, o no se sentiran bien remunerados jaja.

1
3 comentarios moderados
MediaSully

Lo bueno de los juegos antiguos es que, aunque costaran lo que costasen, los podías instalar en todos los ordenadores de tus primos y podías jugar con todo el mundo solo con un juego, ahora todo eso se ha perdido con tanta clave y solo sirve a juego por persona :nostalgia:

xNecroAbyssx

Los pobres, haced hueco para los que tienen un par de euros que gastarse en la vida y no llorar en los foros, gracias.

[UPDATE] Server Transfer Maintenance and Patch Notes (April 26th, 2016)

Staff_Julie4h2
Greetings, Saviors.

Due to a massive team transfer needed, our maintenance on the 26th will be much longer than usual; we will be holding the maintenance for 24 hours.

The scheduled maintenance will last from April 26th, 01:00 EDT to April 27th, 01:00 EDT.

Maintenance Notes:

Move the teams that requested server transfer
For changes made to the game, please refer to our patch notes

Patch Notes:

The following monsters will be registered and appropriately in the Adventure Journal and their hunt rewards will be added as well:
Terra Imp Archer, Imprisoned Infrogalas Archer, Cronewt Poison Needler, and Nuo
Some recipes were showing stacked graphics if there was only one ingredient. This has been fixed.

A bug was causing physical defense to drop when swapping sub-weapons after attaching Red Gems that were not roasted. This has been fixed.

Friend or Foe Error fix: Upon completion of the quest, the text "none" was appearing on the quest window. This has been fixed.

Business Interference (2) fix: Loftlem will no longer spawn continuously.

Mop Up the Forger (4) fix: It is now impossible to attack the boss monster from the staircase area.

Sacrament: The increase in holy properly attack wouldn't show on the character window when moving to a different map with the buff. This has been fixed.

Swash Buckling: The attribute that increases your max HP while the skill is active was causing the max HP to revert back to the original amount when reusing the skill. This has been fixed.

New costumes are coming to the TP store:

Warrior's Spring Flower Dress (Male and Female), Wizard's Spring Flower Dress (Male and Female), Priest's Spring Flower Dress (Male and Female), and Archer's Flower Dress (Male and Female)

Team Storage functionalities are changed:

Moving items to and from the Team Storage will not use up your Token's number of trades
Equipments do not lose Potential, and consumables and materials do not gain Total Untradable points.
Untradable materials could be stored and taken out before. This has been fixed.
You still need to use a Token to access Team Storage; this requirement has not changed.
New collections are added. These collections allow you to expand your Team Storage. (The translation is subject to change)

Bug Hater / What Is Falchion / Love For Foreign Land


Token functionalities are partially changed:

You can acquire attributes immediately
The number of items you can register on the market increases from 5 to 10
The following ON/OFF options have been added to the game settings window:

Apply background effect
Apply dead parts (the explosive effects of monsters on death)
Apply character silhouettes
Non-Token users are also able to trade.

1:1 trading between two Token users remains the same. However, if even one player does not have a Token activated, the traded item will become [Untradable] after the trade.

Compensation rewards are under discussion and TBA.

Thank you for your cooperation.

Sincerely,
IMC Staff

1 1 respuesta
1 comentario moderado
brush

#4076 Realmente lo que se paga es una oferta en TP´s , lo cual es una ganga si algun dia estas interesado en poner algo de tu dinero en el juego ( ya sabes de lo que viven esos juegos F2P que permiten que juegue gente como tu ) y ademas como plus puedes jugar unos dias antes.

¿ Que es lo que tiene a medio hacer ? ¿ Cuales son sus "infinidades" de problemas ?
¿ A que juegas tu por curiosidad que sea tan definitivamente bueno y falto de "deficiencias" ?

Y si te refieres a lo de descalificacion por lo de que siento pena , no era mi intencio , es la mas sincera de mis emociones hacia gente como tu , sin ningún ánimo de ofender. También me dan pena los niños que pasan hambre y no por ello creo que tengan que sentise ofendidos.

Yepaey

#4075 esta bien lo de las 10 cosas a la venta me viene de lujo yo que siempre vendo y compro de todo XD. lo de cambiar de server a los que quieran que empezaron en klaipedia o orsha y no se cambiaron a Eu, pensaba que solo seria cuando migraramos todos a servers de aqui.

yo lo que hecho en falta es que se puedan vender/comprar gemas en el market, que si quieres tener todo el equipo entero runeado te puedes tirar la vida intentando dropear la gema del color que necesitas.

P.D: ignorar al iluminado que quiere salvar nuestros ahorros, cuando empieze mujeres hombres y viceversa ya se va, tranquilos.

1 comentario moderado
R

24 horas sin vicio QQQQ

La gente quejandose de que no les dejan jugar gratis unas semanas antes para una empresa IMC que se esta moviendo por lo que pide la comunidad, que banea bots y gold sellers todos los dias a patadas

Y que piensan que quien lleva esto son 3 monos y no necesitan cobrar nada, lo que ofrecen en cada paquete al 50% es un regalo, otra cosa esque no tengas ni 15 euros para jugar a un juego, entonces no te quejes y espera lo que tengas que esperar

Mucho es que dejan jugar gratis a la gente por mi que no fuera gratis nunca asin me aorra un buen puñao de niños ratas que sino tienen 15 euros y te hablan de ellos como una utopia seran mas pobre que la encarni

Joder esque quien no tiene una Play aunque sea la 1 pirateada y no se a gastado algo en 1 juego

No tiene nada paytowin solo se puede tradear el token nose la peña quiere un juegazo+quesea gratis +`por supuesto que no tenga lag + porsupuesto que no tengabug + que la empresa le escuche + que no sea paytowin joder no pedis na pa no pagar ni 1 centimo.....

Si esque llevo jugadas unas 150 horas en este mes que lleva y ya solo por lo que page me ha merecido la pena, recuerdo comprar juegos de play3 de 50euros que me duraban 2 dias en pasarmelos.....

1

Usuarios habituales

Tags