Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

keygy

#4110 ah pues ni idea, pero vamos ahora mismo tengo hail, magic missile y frost cloud todos con atributos de 20% mas de daño en cada skill y con el quick cast activado mete ticks de 2k a lvl 178 y no es como el hail, pega a todo cristo en el area mete ticks todo el rato practicamente, es una pasada xD ahora entiendo por que dicen que es la mejor area del juego.

mantes

esta en mantenimiento el juego? me sale: Cannot connect to the server, no se puede conectar al servidor.. ( confirmado en la web dicen q lo esta de 24 horas me da algo xD) https://forum.treeofsavior.com/t/server-transfer-maintenance-and-patch-notes-april-26th-2016/215880

1 respuesta
morta-dolce

#4109 puedes linkear esa build pls?

1 respuesta
keygy

#4113 http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/?reference=mqefv09gmq es la tipica de elementalist, hay puntos que puedes variar, pero mas o menos es asi.

la build tiene 2 powerspikes, cuando llegas a wiz3 y cuando llegas a ele3

el rank 7 de warlock lo que te da es mas areas simplemente.

2 respuestas
Kalgator

#4112 eing?

sabes que el token funciona por cuenta?

1 respuesta
mantes

#4115 quieres decir q un token da 30% exp mas y todo lo de mas q da un token lo da a todos tus personajes? eso si q no lo sabia jaja Gracias.

1 respuesta
Kalgator

#4116 Si, asi es :P, y si usas otro token cuando está activo, se aumenta el tiempo (por si hay dudas xD), osea no se solapa, aumenta 30 dias mas

1 1 respuesta
mantes

#4117 y yo guardan dome el token para tener 2 xDD :O

B

entonces hoy mantenimiento de 24horas? joder justo hoy que tenia el dia libre entero...

2 respuestas
mantes

#4119 ya somos 2 xD

Yepaey

#4119 24 horas!!!! donde lo pone? porque? quien lo ha dicho que lo mato XD siempre es lo martes pero no dura tanto no?

1 respuesta
mantes

#4121 xD puse antes el link donde lo pone :P hay muchooooosssss cambios en este parche jj pero me parece exagerado 24horas xD

1 1 respuesta
brush

#4122 Hombre si tardan tanto es por lo del server transfer y no se si migraran ya los servidores a las respectivas zonas.

1 respuesta
mantes

#4123 si hablan de ese tema en el foro oficial, espero q si ;)

morta-dolce

#4114 Muchas gracias! tenia curiosidad, me llama mucho la atencion esa build

1 respuesta
keygy

#4125 si te vas a hacer esa build en cuanto consigas el quick cast metele los 5 puntos de 10% de daño adicional por nivel de atributo.

B

con el monazo que tengo de jugar .... que abran ya por dios

1
R

cuando abren cuando abren???

mi drogaaaaaaaaaaaa la necesitoooooooooooo

1 1 respuesta
mantes

#4128 creo q a las 12 o 1 xDD

1 respuesta
Alist

#4114 Esa build de elementalist yo creo que los puntos de wizard habría que resetearlos y poner los puntos del energy bolt en otra cosa mas útil en endgame y tal. El reflect shield esta bastante nerfeado pero es mínimamente más útil, por ejemplo, o quizás algún punto más en el surespell. Y al freezing sphere al 1 no acabo de verle utilidad y al menos en los videos que he visto no lo he visto usar. El prominence va un poco por gustos pero la mayoría de gente dice que no merece la pena gastar ese punto. :/

1 respuesta
keygy

#4130 freezing sphere es un filler entre cds, con elementalist no vas a poder spamear todo sin downtimes por eso se coge a lvl 1 el freezing sphere.

mantes

q opinais de este Alquimista, sera el primer personaje q suba http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/oiwirnt9xs/

1 respuesta
keygy

#4132 es una build tipo support si te gusta ese tipo de rol..adelante, pero pasados ciertos levels las vas a pasar putas xD

Yo os recomiendo no tirar por clases suports a no ser que os guste mucho ir de party o tengais un grupito para jugar, por que vais a ver las estrellas y no precisamente las mas bonitas.

1 respuesta
R

#4129

Las 12-1 de hoy o ya de mañana por la matina?

Battoh

Yo creo que estará cerrado hasta las 7 de la mañana, porque creo que el mantenimiento ha empezado a las 7 de la mañana de hoy...

Por cierto, ¿alguien me podría pasar una buena build de Monk? ¿Y puedo resetear un circle? Es que empecé siguiendo una pero creo que está desactualizada, y el segundo circle me pillé otra vez Cleric, cuando en esta build que he sacado de reddit dice que el segundo debería ser ya Priest...

1 respuesta
mantes

#4133 bueno q me recomiendas antes de llegar Alquimia.. si voy solo xDD estoy en el Rank 2 casi para el 3

Alist

#4135 No se pueden resetear los circles. Lo único q se puede resetear son las skills y los stats (estos últimos sólo si tienes la poción que te dan con el Founder's pack, sino tampoco).

1
keygy

a ver para levelear no esta mal pero pasando ciertos levels no esperes tener la "rapidez" que tienen otras builds, por que obviamente es support.

es cuestion de estilos de juegos, simplemente muchas builds supports cuando son mejores son cuando vas de grupo o a apartir del 200+ por que apartir de esos niveles necesitas empezar a grindear bastante.

R

Si vas de suport en los bosses de lvl 180+ de quest si quieres hacerlos solos vas a perder 15-20 mins por boss ya vais avisados ;p

Lo mejor si cojeis suport es pedir ayuda a algun dps y hacer la quest en party

Si alguno necesita ayuda con alguna pa no perder 20mins PM que con el fletcher son 30 segundos cada boss

Pero que sea 180+ los otros en 5mins os los soleais ;p

2 respuestas
keygy

#4139 a ver tampoco es asi xD depende mucho del tipo de build, hay builds full support o hibridas, esta claro que si te haces el tipico full buffer de la rama de cleric por ejemplo, vas a tardar una vida.

Usuarios habituales

Tags