Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

R

#4410

Aki ay muxa builds viables

akitsuki

a ver se que hay 148 paginas , pero no se por donde empezar a buscar las dudas. mis dudas de momento son:

Que clase es la mas parecida al knight? de Ro
una vez puesto los atributos y todo se puede cambiar aun que sea pagando oro o dinero o algo?
hay alguna guia buena de leveo ?
hay alguna guild española en este server europeo?nombre?
las cartas de exp es mejor gastarlo cuando toca o mas tarde?

1 respuesta
peobarkley

Empiezas por la pagina 1 hasta la 148.

Tirik

#4412
Ni idea de lo del knight porque no he jugado al RO, pero seguro seguro que es alguna de la rama del swordman xD

Se pueden cambiar los atributos y las skills (que no las clases) con una poción que dan (o daban) en uno de los packs que vendian en steam. Me parece que una de las dos pociones se puede comprar con TP's, pero la otra solo se conseguía así (no se cual es cual ahora mismo).

La guía más actualizada que encontre yo es esta https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/45xa7j/leveling_guide_for_ktos/ aunque es bastante genérica en algunos puntos, así que la fui mezclando con este mapa http://puu.sh/o5n1w/cdf6969f6e.jpg

La única guild que conozco Española en el server europeo es la de aquí de MV, aunque dijo el que la hizo que solo para gente 150+ ya que tienen plazas bastante limitadas.

La mejor manera de gastar las cartas es cuando veas que la siguiente zona a la que tengas que ir sea de más de 10 niveles que tú, aunque en la guía que te he puesto dice más o menos como usarlas.

keygy

El knight es una clase del swordman que han no han implementado a todo esto xD

xTwisted

Por que no me deja descargarlo desde Steam? Se me trilla y me pone que Steam está buscando actualizaciones, se congela todo y luego no pasa nada

Perkele

Alguna guild mediavidera? estoy en Fedimian

Sylvarant

Ya estoy al nivel 20 y tengo como 50 cartas de exp de lvl 1 y otras 50 de lvl 2, cuando vale la pena usarlas ?

1 respuesta
M

Ya.

spiller

La verdad que se podía poner en el aviso del hilo el servidor europeo, el link a http://www.tosbase.com y http://toscamp.com/map_en/ para que la gente que entre vaya abriendo boca xD

1
Tripolla

Por fin he podido probar el juego. Nada, solo he hecho el tutorial hasta cuando te llevan a la ciudad y he de decir que por lo poco que he jugado me ha dejado un muy buen sabor de boca. Tiene pinta de que me va a enganchar cosa mala. :)

Alist

#4418 Mi consejo es que vayas usándolas de manera que la diferencia de nivel entre tú y los bichos del mapa donde estés no sea de más de 5 niveles, para recibir el máximo de experiencia. Nunca usar todas las cartas de golpe excepto cuando estés a unos cuantos niveles del reset de la curva de experiencia, que es a nivel 47, 87, 137, etc. para que el leveo se haga más llevadero. También has de tener en cuenta que hay rangos de nivel en que hay menos quests y suele hacer falta guardar cartas, como por ejemplo del 172 que sales de bee farm hasta el 190.

Hay que usar las cartas con cabeza y siempre que se tenga una duda con esto, vale la pena preguntar a gente que lo haya hecho, porque por tonterías así puedes tener que acabar borrando el personaje al salir más a cuenta esto que no grindear tú sólo en mapas de mierda.

1 respuesta
Sylvarant

#4422 Gracias, otra pregunta, puedo ir a orsha en cualquier momento y hacer las quest de allá ? Si es así, como se va ?

1 respuesta
Misantropia

Supongo que ya habrán preguntado, pero suerte para encontrarlo.

¿Si soy swordman y cambio de clase al 15 puede seguir subiendo los atributos de swordman?

1 respuesta
ElGranMou

#4424 Al 15 creo que puedes cojer de nuevo swordman hasta 3 veces

1 respuesta
Misantropia

#4425 ¿Pero si me pongo otra me puedo seguir subiendo sus atributos o no?

:P

Estoy siguiendo una guía que me dice que maxee X atributos, pero llego al 15 y no sé si tengo que cambiar a la siguiente clase o esperarme para poder subirlos.

2 respuestas
ElGranMou

#4426 Si con atributos te refieres a stats si, si no intenta buscarte una guia de la clase que quieres.

1 respuesta
Tirik

#4426 Si con atributos te refieres a niveles en las skills, son 15 niveles por cada circle (cada vez que la elijas) que tengas en cada clase. Si quieres poner mas de 15 niveles entre todas las skills tienes que volver a elegir esa clase para el siguiente ciclo. Tambien puedes ponerte por ejemplo 9 o 10 puntos la primera vez que seleccionas una clase y gastar los restantes entre las nuevas habilidades/nuevos rangos de las habilidades. Por ejemplo yo en el primer circle de archer pille solamente 11 puntos para dejarme los 4 restantes para ponerme en el segundo más rangos de las habilidades que me interesan

Edit: Las estadisticas las vas subiendo a lo largo de todos los niveles del personaje, si te dicen que maxees alguna seguro que tambien te han dicho en que proporción ir

1 respuesta
Misantropia

#4427 #4428 Perdoname pero soy medio subnormal. Me refiero a los Attributes, las pasivas para las skills que se compran en el NPC de tu clase.

2 respuestas
mantes

Para el q no lo sepa!! están traduciendo el juego, tb podeis ayudar con la traducción!! muchas gracias ;) https://forum.treeofsavior.com/t/equipo-de-traduccion-de-tos-a-espanol/203479

Hachu

#4429 Si

1 respuesta
Tirik

#4429 hahahaha, vale, el unico limite con los atributos de cada clase es el dinero que tengas y el nivel de la habilidad que mejores, puedes subirlos en el momento que quieras aunque hayas avanzado 3 clases mas

1 respuesta
Misantropia

#4431 #4432 Mercy.

ElGranMou

Las cartas para que valen chavales, me están tocando varias y no tengo ni idea. Otra cosa lo de los atributos o pasivas como lo llameis es mejor pagar y subirlas ya o esperar a la ultima ?

Gracias el juego tiene lo suyo :P

keygy

subiros atributos claves que os den cosas como aumentar el numero de buffos para hacer swap de set de armas y demases.

No os subais los atributos de 1% por skill, por que para que os hagais una idea necesitais una media de 3-4M para subirlos a lvl 100.

Alist

#4423 Puedes moverte entre ciudades usando las estatuas de teleport o comprando en el NPC de los consumibles unos pergaminos de warp a las ciudades que valen 500 silvers cada uno. La primera vez tendrás que usar pergamino porque andando dificilmente vas a llegar.

FrioneL

Solo me he metido 5 minutos pero que horror:

  • Control infumable: Espero que tras dedicar un rato se pueda setear para usar keyboard + mouse
  • UI con bugs que saltan a la vista: no han tenido meses de beta? Por que no lo arreglan? Poco cuidado todo
  • Interaccion con NPCs cutre, dialogos cortos, musica que no se adapta a la escena (intro), etc etc

En fin, menuda primera impresion.

1 respuesta
Tirik

#4437 El control con el teclado es ortopedico a más no poder. Desde settings se puede poner teclado + raton o con mando.

Tripolla

Sé que se habrá hablado ya mucho del tema y estaréis hasta las narices de la preguntita, pero como entenderéis no me voy a poner a leer las más de 140 páginas que tiene el hilo y yo llego al juego justo ahora que está f2p.

¿En qué servidor está la comunidad hispana? Estaría bien poner este tipo de cosillas en el post principal.

1 respuesta
mantes

#4439 Si eres de españa EU Fedimian si eres de sur de América hay varios.. lo digo por el lag...si el servidor no esta en tu región

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags