Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

R

#4740

Pues si leyese aunque sea unas paginitas ya lo sabrias pero bueno te lo digo en EU FEDIMIAN

ArKan0iD

estaria bien que #1 actualizara la cabecera del hilo y añadiera esas cosas de interes para nuevos jugadores, como el servidor donde estamos todos y la web de los addons y otras utilidades

GaN2

Estoy leyendo en varios sitios que hay que guardar las cartas de Exp 3 y 4 para más adelante cuando se haga dificil subir. El tema es: ¿como subes nivel a partir del 30 y pico? Porque las quest dan cartas de Exp pero no experiencia, y se supone que no se deberia de usar esas cartas para esos levels...

1 respuesta
keygy

#4743 no intentes "rushear los mapas" intentar mas bichos de los necesarios, explora todo el mapa bien para el 100%.

Para que te hagas una idea yo soy 70 y tengo mas de 400 cartas de lvl3

1 respuesta
GaN2

#4744

Te dan experiencia por explorar el mapa al 100%?

2 respuestas
keygy

#4745 no pero te dan x3 cartas no tiene nada q ver con experiencia, estas haciendo las 2 zonas iniciales?

1 respuesta
brush

#4745 Si no guardas cartas subes bastante mas rapido , quizá el único momento en el que guardaria son las de 7 u 8 para saltar el lvl 160/170 ya que esa dungeon da muy poca exp.

Para mi lo mejor es llegar mínimo rapido a 50 para hacer la dungeon que da muchisima exp ya que solo puedes hacerla 2 veces ( o 3 con token ) y mejor aún llegar rapido a 90 para hacer la instancia que da la arde dagger que se vende a 1 milloncejo en la AH.

Además a lvl 100 se abren unas dungeons que cuentan aparte pra el cap de dungeons llamadas "Missions" que puedes hacer igualmte 2 ( 3 ) al dia y dan muchiiiiisima experiencia.

R4mB1

En que servidor estáis? o hay mayor numero de españoles? xDD a ver si merece la pena el juego pinta good.

M

No teneis un lag bestial?

morta-dolce

Joder es que ya ni la misma pagina

1
Lluvia4D

La recompensa por el mapa al 100% se coge en algún lado en especial? en la interfaz no me sale nada y el npc de la ciudad de contar una historia de lugar o enemigo tampoco me da nada..

Hoy hice por primera vez la dungeon de lvl 50 que no me habia dado cuenta que tenia el lvl y se sube muy rapido, lastima lo de dos run por dia.. tambien se saca dinero, pero el token esta subiendo tambien, de 300 a 500k.

1 respuesta
Kalgator

#4751 En Orsha o klaipeda, abre el mapa y el icono de una pluma

1
Tripolla

Soy swordman y estoy al nivel 28. ¿Cuando decís que es el momento de usar todas las tarjetas de experiencia de nivel 1, 2 y 3 que estoy guardando desde el principio?

Ah, y una duda. Tengo un arma bastante mejor que la que llevo equipada pero que no sé por qué, no me deja usarla. Me dice que no tengo los atributos necesarios, pero pide ser nivel 15 y obviamente cumplo de sobras con ese objetivo. ¿O quizás se refiere al nivel 15 de la clase de sordman? Lo cual sería un poco estúpido teniendo en cuenta que ahora soy swordman de segundo rango y por eso he bajado del 15...

1 respuesta
keygy

#4753 que arma? por que a lo mejor no te la puedes equipar por que esa clase pide otra hay algunas armas especificas de clase.

1 respuesta
Tripolla

#4754 Hmm... Parece que puede ser porque es una espada de dos manos. Supongo que el swordman no puede usar ese tipo de armas.

GeGe

Descargando!, a ver que tal, estuve buscando un juego para jugar con amigos parece que este va a ser el indicado jaja tiene buena pinta

peobarkley

Estoy con el ranger y qemo mana por un tubo con las areas,alguna solucion?
level 37 y estoy en tenet garden grindeando.,,,,y otra cosa sali en klaipedia,si paso a orsha deberia pasar d todas las qest d mapas bajos y ir a mapas d mi nivel pero del lado d orsha?

pero vamos lo del mana es un escandalo,lo qemo a millones.

1 respuesta
peobarkley

Alguno sabe alguna build buena d autoatack?

spiller

Queda huequis en la guild? Me siento solo matando abejas :[

xTwisted

#4757 Ranger quema mucho mana, pero hace muchísimo daño, sobretodo limpiando

No seas judio y comprate pociones

keygy

A ver lo de la guild es un poco drama, es muy simple, de los miembros que estamos en la guild ni un 20% somos los que hemos donado talt, que pasa con esto? que si la guild no sube de level no conseguimos nuevos puntos para incrementar la gente que puede entrar, yepa esta de vacaciones estos dias, pero vamos al final habra que poner una cuota o algo, por que si no, la guild no va a crecer en la fuking life.

No grindees en tenet garden, haz la linea de quest de Orsha a esos lvl no hace falta grindear para nada.
Sobre las potis, las quest te dan potis de mana a tutiplen.

1 respuesta
Alist

#4761 En la guild donde estoy yo hemos de donar todos 20 talts semanales y no es tan descabellado.

En realidad no es tan complicado, haciendo solamente las diarias de dungeon ya es una media de 2 talts al día (a veces 3) y si tiras roll más aún. Si haces Saalus son otras dos al día y si tienes alters que vayan a dungeon sumale 2-3 diarios también. ¿Que termina la semana y no llegas a los 20? Pues te vas al market y compras los que te falten, que tampoco es una ruina xD

GaN2

#4746 Hice la zona de la izquierda y luego fui para Orsha directamente al mapa de nivel 29. He conseguido subir al 43 grindeando con un grupo fuera de Tenant Garden, de momento voy según me dices matando mobs y explorando el mapa para que me den cartas de exp.

MLG_N0SC0P3R

Grande IMC que permite romper clanes sin ser el lider xD

2 respuestas
R

#4764

HAHAAHAHHAAHAH pues como no lo arreglen pronto va ver mucho drama

GeGe

En que server juegan ustedes?

morta-dolce

#4764 que maravilla...jajajajajaj es por eso que esta cerrado el server?

Yepaey

seguro XD, ayer me empieza a decir la gente que porque los habia echado del gremio, y yo pensando que hablas. y al rato me doy cuenta de que yo tampoco tenia guild. hijos de puta jaja

seikooc

Los traquidos que mete este juego bruscos, me quitan las ganas de jugarlo, una pena.

1 respuesta
brush

#4769 ¿ Te hace sonidos extraños ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags