Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Asutsi

el juego tiene buena pinta, aunq parece una mezcla de los Yss y el ragnarok online ; y da la sensacion de q a ese juego se puede jugar con un mando o con wasd en vez de solo con el raton ( o eso me parece al ver moverse a los pjs )

1 comentario moderado
1 mes después
DuPonT

alguna noticia? xdd

mimmosin

Nope. Estoy metido en absolutamente todos los sitios posibles por los que puede salir algo de informacion (inclusive en koreano) y nothing. Supuestamente las betas comenzaban ahora en febrero, imagino que saldra algo mas de informacion por esas fechas.

B

esto si que es un sucesor digno de ragnarok, no la mierda que hicieron.

5
mimmosin
1
xTwisted

Se sabe algo sobre el modelo que seguirá?

11 días después
GCRaise

Esto debe ser a lo que se llama amor a primera vista.

B

Quiero jugarlo YA!

1
Yandros09

Me recuerda al ragnarok, esta bien.

AzuRe

Menuda pintaza, que recuerdos del ro :_ a ver si con un poco de suerte no tarda mil en llegar como la mayoría.

B

Por muy bien hecho que esté o saca algo revolucionario o va a fracasar.

Esto tendría que haber salido hace 5 años o más

1 respuesta
pconki

Qué buena pinta tiene, ojalá llegue algún día :(

Radi30

#42 bueno yo creo que el hecho de ke tenga tropecientas mil "clases" ya sera revolucionario (eso si, si se curran ke cada una tenga sus propias skills y sean diferentes, no solo en el nombre) si lo dices por los graficos creo ke este estilo molara tanto ahora como hace cinco años y tambien dentro de 5 años xD

salu2

21 días después
gatzul

Tengo una obsesión con este juego(Tree of Savior), RO dejo una gran huella en mi historial de juegos y muchas decepciones con sus fallidos Ragnarok 2, sobre todo este ultimo, una adaptacin del WoW con estilo visual RO.. en mi opinión un fallo como otros tantos que han intentado copiar y pellizcar el éxito de wow, ro2 o swtor serian ejemplos de ello.
Pero en este caso parece muy fiel al RO original y lo desarrolla la misma persona.. que mas se puede pedir

Como en teoría se acerca la beta cerrada y mi intención es estar al tanto de toda la información que se vaya asomando he creado una comunidad en fb con información sobre el y lo que vayan sacando y establecer contacto con futuras comunidades hispano hablantes in game, porque seguro se empezara a jugar en servidores extranjeros antes de que llegue aqui. para el que quiera formar parte dejo link:
https://www.facebook.com/treeofsaviorhispano

La inicio en parte como ya he dicho, es mi juego target 2014 y puedo contar con la ayuda de surcoreanos conocidos en caso de necesitar ayuda en algún futuro tutorial o noticias que vayan sacando.

Un saludo!

1 1 respuesta
Asnarth

#45 ¿En qué regiones van a sacar la beta cerrada?

1 respuesta
gatzul

#46 Me temo Asnarth que la única información que se ha dado (si no me equivoco) es febrero de 2014.
Igualmente IMC Games solo tiene sede en el sur de Corea, seria una suerte que la beta cerrada saliese de su región, e imagino que las siguientes regiones serian Norte America, Japón.. con suerte déspues EU

1 respuesta
Asnarth

#47 Bueh, seguiré esperando una buena noticia entonces xDD

PeteKander

EL Focus Group Test coreano será a finales de mes, y después (aunque no se sabe cuanto después) habrá uno a nivel internacional.

http://steparu.com/news/closed-beta/1513-tree-of-savior-local-beta-test-followed-by-international-test-version

mimmosin

awww yeah! noticias frescas incoming.

DuPonT

magician female reporting in

gatzul

tengo Seúl a tres horas... me dan ganas presentarme en la FGT pero seguramente me echarían por el idioma y la falta de residencia T_T pero solo por mirar dan ganas, esperemos que no se tarden mucho para la FGT internacional, dicho sea de paso esa noticia también alberga esperanzas de una versión en ingles del cliente sin largas esperas

shardas

yo me apunto:P

Asnarth

¿Dónde encontráis las noticias sobre le juego? Por más que busco en google sólo veo noticias de cuando empezó a salir el proyecto xD

gatzul

steparu.com sin duda es una web para tener en favoritos, no se le escapa nada de los juegos online que cuecen en Corea o Japón, también otras muchas cosas, incluida una buena lista de juegos para smartphones

gatzul

Estamos trabajando en una web para ir subiendo cualquier contenido útil sobre el juego y crear una comunidad mas definida.
Se ha empezado hoy, iremos añadiendo contenido y opciones, esperamos que guste la idea.

http://www.treeofsavior-esp.com/

5 2 respuestas
Radi30

#56 la pongo en #1 vale? :)

1 respuesta
gatzul

#57
Te lo agradezco Radi

1 1 respuesta
mimmosin

En cuanto este la pagina mas estructurada me uno de cajon a la comunidad.

B

#58 El proceso de registro utiliza un subdominio invalido, el llamado /foro/ cuando el que me funciona es /smf2/ y no puedo registrarme. Espero que puedas solucionarlo pronto que tengo ganas de unirme y comenzar a aportar. Saludos!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags