Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

R4mB1

Cuando sale el juego este? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Hachu

#722 No esta permitido postear un servidor en un Tema racalco Tema de otro juego para que mas gente lo vea.

Aparte de que huele a leguas que te has registrado para spamear el servidor. Vamos que se te moderara 100 %
Pasos para no ser moderado:
1º Ponte un avatar
2º Postea en el hilo del juego correspondiente , si no existe intenta crear uno.
3º No se si permitira postear servers privados de determinados juegos . Por ejemplo en el subforo de Wow no se permitian poner servidores privados
PD: Tu post parece de esos copy-paste de eventos que suelen hacer los server de anuncia nuestro server por ahi y recibiras " x "
PD2: No se si es considerado ban spamear en todos los hilos pero alla tu

PD2: Mod si quires "ocultarme" el mensaje para no manchar el hilo hazlo :clint:

Asutsi

#721 No tiene puesto ninguna fecha que yo sepa y la version en "ingles" solo lleva una Closed beta por ahora ( que acabo hace 1 semana y no dieron ninguna noticia mas )

mimmosin

yo creo que esto saldra pronto, porque el juego salvo algun que otro bug puntual la mayoria de errores son de texto o de controles. A ver si lo podemos tener prontito.

1 mes después
FrioneL

Alguien esta siguiendo esto? Con todo el hype de la beta, ha quedado muy muerto no? xd

3 respuestas
Asutsi

#726 el problema es q los devs llevan sin poner noticias de la version en ingles desde que acabo la beta

1 respuesta
JohnVoiden

#727 #726 la tercera KCBT empezó hace dos días y traen bastantes novedades.

Theryk

#726 el juego ha acabado siendo un sin mas, no me sorprende xD

1 respuesta
MaSqUi

#729 Pero eso se veía a la legua, desde el primer vídeo, no se de donde sacaron tanto hype.

1
Asnarth

Yo no creo que haya acabado siendo uno del montón, después de la icbt estaba todo internet flipando, pero después de más de un mes sin ningún tipo de noticia...

joked9

Me tira pa' atrás la estética anime, pero we'll see.

B

lo que pasa es que lleva ya 1 a;o de retraso y la gente se cansa de esperar tantisimo, se sabe del juego desde hace mas de 2 a;os, dijeron que la beta para ese verano, la retrasaron al verano que viene, y aun estan haciendo una 3.

Yo lo probe y me gusto muchisimo, no lo jugue mucho por que no quiero que se me haga repetitivo, pero esk se estan pasando mucho con los retrasos, es que ni la open beta aun joder, a este paso cuando lo abran saldra el lost ark o alguno otro y perdera a todos los usuarios antes de empezar

mimmosin

Lo que dice Rayko, demasiados atrasos, ya pueden darse algo de vidilla.

7 días después
kronikzeus

Todavía ni una triste notícia, la gente se impacienta xD

Hachu

No nos queda nada ....... 2016 como muy pronto

LostoMind

Que buenas personas sois los que vais reviviendo el hilo para decir que no hay noticias o cosas similares :(

2
EvilActivity

Efecto como las cartas del RO, pero con Amuletos.

Que buena pinta, al rico farmeo de amuletos !!!!!

kronikzeus

que pu*** ganas de jugar ya xD

Chanrul

Anunciada segunda beta para Octubre, va a durar mas que la primera (1 mes).

Tendran acceso todos los que estuvieron en la primera beta mas 5000 nuevos slots.

https://forum.treeofsavior.com/t/update-regarding-the-next-cbt/41322

2 2 respuestas
FrioneL

5000 nuevos slots de los cuales seguro que ninguno es mio ;(

1 respuesta
JohnVoiden

#740 Ya esta, otra vez hypeado para que no me toque beta.

2
Lova

#741 ni mío xddddddddd fffuuuuuckkkkkk

brush

#740 A mi nunca me toca beta de nada >_<Uu

kronikzeus

y como se pide la beta?

1 respuesta
R

#745

Como pretendes que te lo digan esto es MV aki el que no corre vuela, si te dicen como cojer betas tienen menos posibilidades bro

Se nota que eres nuevo en la jungla <333

4 respuestas
Lova

#746 será que en mv no se dan betas entre usuarios y avisan si en un sitio están dándolas, podrás quejarte de muchas cosas pero de eso al menos aquí la gente siempre comparte.

7 1 respuesta
AzuRe

#746 Si todavía no se puede pedir, y cuando lo pongan seguramente sea como la anterior, con loguearte en la web ya bastaría.
Muchas de las cosas me he enterado gracias a mediavida, y si algo se te escapa no está de más buscar por tu parte, que muchas veces lo queremos todo hecho sin mover un dedo también xD

PD: Otra vez ganas de beta para que me siga sin tocar una mierda xDD

1 1 respuesta
Chanrul

#746 Es tan facil como saber leer. Puse el link al anuncio del foro.

1 respuesta
bal

Yo ya estuve en la alfa anterior, y ya en la misma ampliaron la cantidad de jugadores regalando una key al top nosecuantos (con jugar unas horas ya entrabas xD)

Con suerte en este hacen lo mismo así que si consigo algunas keys os las pongo por aqui ;)

1

Usuarios habituales

Tags