Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

PsIcO

#780 En el anuncio no dicen nada de limite de keys

AzuRe

#780
There is no limit on the number of testers so anyone who registers through [Register for 2nd Beta Test] Button on TOS homepage will be selected as Beta Testers.

Sería para pegarles una paliza xD

Winter

No me deja loguearme, ni con facebook ni con Google+. ¿A alguien más le pasa?

Quizás es sólo que está petada la página.

Sureks

Ahi pone q no hay limite

1 respuesta
bal

#777 yo tengo la expansión del TW3, ahora Zestiria, y empezará pronto a llover con Fallout 4, Wastelands 2 DC, Starcraft 2.3, Xenoblade y más caca que tengo acumulada por ahí...

X_X

habrá que hacer hueco para este :3 por suerte ya estoy a nivel 40 en ToS de la anterior vez... y con tan solo 2 días. ahora con un mes no se hasta donde vamos a llegar X_X

1 respuesta
Chanrul

gg si fuesen 2000 plazas, y no lleva ni 1 dia.

2 respuestas
RanSKoL

#785 lo de la primera beta lo resetean todo.

1 respuesta
JohnVoiden

#784 -> #786 :psyduck: :psyduck: Si es así la hemos liao'.

DuPonT

tengo una, a ver si puedo jugar esta vez

Kuluneken

#786 decias?

Yo como participe en la primera me pone que no hace falta que le de al boton XD

JohnVoiden

:psyduck: Ay dio' mio, pero cuanta gente :psyduck:

DjDeeivid

Ya veras que risa para jugar el primer dia jaja

1
Edqe

Cuando la reparten y cuando podemos empezar a jugar? :D

bokeron97

Buenas! Soy nuevo en este tipo de juegos y no jugué al ragnarok del que tanto habláis. Llevo días leyendo información y viendo vídeos y tengo muchísimas ganas de que empiece la beta, pero tengo dudas sobre que clase escoger. Me gustaría que fuese un mago, y sobretodo me atraen el pyromancer y el necromancer. Ahora viene mi pregunta ¿Cual me recomendaríais para poder jugar tanto solo como con un grupo de amigos y que sea divertido? Si no es ninguno de estos dos entonces decirme otro.

Gracias de antemano.

2 respuestas
JohnVoiden

#794 Realmente no lo se personalmente, pero puedes ver gameplays exactos por youtube poniendo el nombre de la clase y el nombre del juego. Vi que el Necromancer se las arregla muy bien solo gracias a los zombies, pyromancer es un poco como cryomancer tiene que tickear de la ostia.

B

que se dejen de betas ya y saquen el puto juego

bokeron97

#794 He estado mirando vídeos de las habilidades, pero claro, eso no te dice como de útiles serán después en el juego. Por cierto, que es eso de tickear? xD

RanSKoL

#794 para ser necromancer tienes que ser primero pyromancer o cryomancer, necromancer es rank 6.

http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/

1 respuesta
bal

#787 jo T_T el overbooking será terrible entonces al inicio xD

Sureks

#798 Nos podemos morir no para conseguir la clase que queremos?
Me gusta eso.. :D

Alguien sabe si hay algo similar al assassin cross de Ragnarok? Se me hace raro no ver nada similar.. Como no sea el rogue pero por la rama de archer es raro porque puede ser como el rogue de RO creo..

Gente que ha jugado sabe si se pueden ir camiando las ramas? He visto que el Squire del Swordman esta interesante con reparar armas etc

1 respuesta
bokeron97

Una pregunta, el juego va tipo la serie SAO? Es decir, son plantas que tienes que ir completando y vas subiendo o como funciona exactamente? Gracias

1 respuesta
JohnVoiden

#801 Es un MMO instanciado, como si fuera el Guild Wars 1/2, creo que el Lineage también es instanciado y otros tantos. Mucha fumada te has metido con lo de sao, aunque si quieres te paso un juego fan-made de mmo de sao que lleva buen puerto.

bokeron97

#801 Bueno, en cierto sentido sao es instanciado xd Pásame el mmo, le echaré un vistazo a ver que tal.

1 respuesta
Legault

#800 lo mas parecido que he visto al thief ha sido el pirata... alomejor hay algo que evolucione desde ahi a assa xD

1 respuesta
JohnVoiden

#803 Sao técnicamente no es instanciado.

http://age-of-aincrad.com/

Sureks

#804 yo igual buscando he visto qe lo mas parecido era el corsair pero no acaba de serlo jaja tendremos que mirar que nos ofrecen todas las clases no?

RanSKoL

Aqui dejo un video del Fencer que es de los ultimos que metieron.
https://www.youtube.com/watch?v=Z2YWP6qV5c0

Es muy triste que un boss de 9 niveles mas que tu te de un area que tarde 3 segundos en tirarla y te quite solo 250 de vida cuando tienes 10k de vida... afk pegandole a las teclas lo matas igual

1 respuesta
Sureks

#807 Uff... espero qe tengan mas dificultad las cosas.. como sea todo facil me muero que ascazo

Lova

Register for 2nd Beta Test (106,504)

enga suerte xdddddd

zazgan

Van explotar los servidores.

Yo creo que ni ellos mismos se esperaban tanta gente (Y la que falta)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags