Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

DaLmAu

Lo pregunte mas arriba lo de fecha de salida dijeron que en 2016 y seguramente no muy pronto nada mas de info...

brush

#869 Anda gracias a mi no me mandaran nada al correo , no sabia que podias checkearlo ahi , ala pal steam! _

RanSKoL

al conectar ahora hay 3 servidores en vez de 1: Laima , Zemyna y Gabija

1 respuesta
brush

#873 Aún asi dudo que lleguen , va a ser un lagfest los primeros dias segurisimo

B

Sorteo beta key

Así es amigos, tengo una key de sobra para la beta de Tree of Savior #2
El sorteo se realizara por random.org (Como la mayoria), teneis hasta el 25 para mandarme un mp con el porque deberiais ser el ganador y/o que aportarias a la beta de ToS, minimo de 2 lineas para poder ver que no es cuenta creada solo para este sorteo y envio rapido o cosas similares

Mucha suerte!

1 2 respuestas
Chupita

#875 Yo ya te lo mande por privado nose si es por alli oh por aqui

Ensorcelor

#870 También llevaban puños (los de combos)

1
PepiNo

Failed to create Flash Player ... No me deja abrir el juego :\

Rache-strafe

que servidor estais pillando? xD

1 respuesta
Chanrul

#879 El servidor del Hype

2
Sr-Tuks

#875 Muchos foros son para sortear una sola Key, va a ser mas difícil que la lotería XD.

RanSKoL

Para los que tengan el error de flash (47) hay que instalar el adobe flash player en internet explorer.

1 respuesta
R

Ya tengo mi keys pero si me lo quiero descarcar con el steam como lo hago??

He buscado el juego en steam y no me sale ;p

1 respuesta
xa3ro

#883 Has probado por si por una remota casualidad, muy poco probable la verdad, infima diria, ni de coña me atreveria a afirmar, a meter la clave en steam?

1 1 respuesta
R

#884

Si ya he visto el tutorial para retrasados y la he metido HAAHHAHAHA

JI0

Deberiamos decir un server y todos meternos al mismo, así que pensemos en cual y ya está ^^

¿Laima , Zemyna o Gabija?

1 respuesta
elvynn

#882 O____O no me jodas!
Cuando le cuente a mis amigos que tengo que instalar flash en IE en 2015 se van a reir de mí.

Esto es buena señal, una buena instalación del ro siempre petaba, han seguido sus pasos.

R

Ami no me deja conectar a ninguno de los 3 servidores QQQQQ the hype is real

Furan

#886 Usando tu pregunta hagamos una votación

1 respuesta
sudoGenkii

#889 Gabija que tiene el nombre mas feo.

DjDeeivid

Pensaba que el que había puesto lo del internet explorer era un troll pero despues he comprobado a ver si era verdad y si no era troll. Que en 2015 nos tengamos que instalar una cosa en IE para que el juego funcione xDDDDDDDDD

shardas

n temgo beta ,(

ç8

R

Pero ya se puede entrar a los sevidores?

Esque ami no me deja clip clip

1 respuesta
xa3ro

#893 mira #830

1 respuesta
Chanrul

Hasta el 27 nada.

markIN

como van en el tema de betas y demas ?? se sabe algo de europa ya ?

PepiNo

Entonces para q nos dan la beta si no se puede jugar hasta el 27... me cago en sus muertos yo todo ilusionadooo

1 respuesta
Rache-strafe

vale ahora entiendo lo del hype, y yo que pense que habia leido bien :palm:

R

#894

Bien gracias esque como he visto videos en el youtube subido hace 2 horas etc pensaba k ya habian abierto pues na hasta el 27 nos vemos ingame !!!!

Chanrul

#897 Pues porqiue tienen que solicitar las keys a Steam y es trabajo que se quitan de encima.

Asi puedes ir bajandolo e instalandolo también.

Usuarios habituales

Tags