Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

1 comentario moderado
Mnotauro

#1111 las dos sedes estan contra la de ratkids asi que esperate lo que sea....

Alguien puede explicar de que dejaron de mandar a la peña keys despues de septiembre? es decir la gente que la pidio despues de agosto nada?

1 respuesta
4 comentarios moderados
Daerom

Pues así cambiando un poquito de tema, podríais decir cada uno que clase vais a llevar

Yo seguramente hoplite a 2hand y luego dudo si cataphract o doppel.

2 respuestas
JohnVoiden

#1117 Estoy entre Rogue(Ballesta y daga) + montura de Hunter o Corsair Dual-wield.

Chanrul

Wizard > Cryox2 > Elementalistx2 > Alchemist

jcb0ss

Por el momento bárbaro.

JohnVoiden

Acabo de ver que el Falconer tiene una skill que el halcón te lleva en sus garras mientras tu disparas... :psyduck:

Chapy

#1117 Mi línea más o menos será:
Wizard -> Cryomancer -> Linker -> Thaumaturge -> Sorcerer y finalmente Necromancer
aunque no estoy segura puesto que no sé cuanto rinda en general

R

Weno yo nunca juge al RO y veo que aki hay un lio curioso de clases

Yo iva a cojer archer archer archer ranger ranger ranger

Eso es viable? o es un sinsentido y deberia mezclar de todo?

Si alguno se digna a hacerme una build FULL DPS y de Aoe para un arkero seria un detallazo le daria un chocopunto por privado

2 respuestas
jcb0ss

#1123 Es viable. No es obligatorio mezclar.

JohnVoiden

#1123 Se mezcla por general para llevar buenos balances pero es totalmente viable. Por ejemplo convertir Corsair a un Doble Wield(Doble Empuñadura), eso mola. O modificar ligeramente las clases para que parezcan cosas híbridas molonas.

Chanrul

Ir a por circle 2 y 3 de una clase te permite potenciar mas las skills y te aporta algunas nuevas.

Mirar los atributos de las skills y buscar sinergías. Por ejemplo, el electrocute del Elrmentalista hace mas daño vs bichos congelados, por eso renta pillarla junto a cryomancer

Ensorcelor

A día de hoy yo creo que casi todo será viable para una cosa u otra. Habrá clases que serán useless en pve y otras en pvp, pero seguro que todas las combinaciones valen para algo.

Yo iré wizard x2> linker x2> thaumaturge> chronomancer. A hacerle la vida más fácil a mis compis.

Daerom

Voy a ser el tio con mas bufos de escocia a este paso

Swordsman x2 , Hoplite x3 , Doppelsoldner

o

Swordsman x2, Hoplite x2, Cataphract x2

Hachu

El deckone esta en todas macho .

Por cierto ya que este CBT va a durar un mes , o eso creo.

Habra wipe no ? Porque vaya jugarreta

1 respuesta
sKivtor

Yo quiero probar dos builds, una mas enfocada a pvp y otra a pve.

pve: swordman x2> hoplite x2> squire x2

pvp: cleric x2> dievdirby x2> monk x2

zazgan

#1129 Si claro.

A mi me suelen parecer una perdida de tiempo jugar para que luego te hagan wipes pero con este juego no... Será el hype o no se :psyduck:

Hay mucha cosa que probar durante 1 mes!

1
bokeron97

Tengo una duda. Mas o menos cada cuentos niveles podrás cambiar de clase? Es decir, si yo quiero ser falconer, que es a partir de rango 5 si no me equivoco, que nivel (del normal) tendré que ser? 100, 150?

1 respuesta
Chapy

AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA:
Están sorteando keys aqui para el que necesite ♥
las reglas son muy simples asi que participe el que necesite una,
no pierde nada con intentar~

1
sKivtor

#1132 Cada 15 niveles de clase puedes hacer cambio.

Furan

Yo quiero ir a curar pero acabare yendo a por monk para tener algo de daño así que me he decidido por un: 3x Cleric > 1x Paladin > 2x Monk

Simdrom

Segun he leido en en el fansite español de tos en la primera beta europea el swordman estaba mu roto y el wizard era un mierdas, sabeis que cambios han implementado para que esto cambie?

brush

Clase de DoT por la rama de wizzard no hay nada ? tendria que ser Archer/cleric ?

vdK

Yo optare por Wiz-Pyro-Pyro-Ele-Ele-Ele.

VROhN

Sword x 2, Barbarian x 3, Doppelsoeldner x 1

Si alguien encuentra un skill/class simulator actualizado que lo postee porfavor, tengo entendido que cambian la mayoria de skills del barbaro y me gustaria mas o menos saber de antemano que ponerme.

1 respuesta
FiBRizO69

#1139 http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/ ahí lo tienes

Usuarios habituales

Tags