Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

B

#90 yo diria que has tirado de traductor de google a muerte y por eso has tenido que interpretar (y te has equivocado en varias cosas) o que lo has copiado de algun ingles (mas que nada por que te saltas el 50% de lo que dicen y tergiversas frases pero bueno menos es nada) buen trabajo

lo que mas le interesa a la gente es la cbt (closed beta test) el objetivo es sacarla en verano, obviamente solo para coreanos o para aquellos que puedan conseguir un ksnn

1 respuesta
Asnarth

#91 Bueno, son las 2 de la mañana, llevo todo el día fuera y mañana me voy a pasar igual. Además de que mis conocimientos en koreano son casi nulos, en eso no te voy a engañar. Entre lo poco que sé y el traductor de google he hecho el apaño.

Tampoco se me puede pedir muchísimo más xDDD
Además he ido a la chicha, los pie de fotos por ejemplo ni los he mirado :C

B

No va a haber PVP Outdoor? Que pena :C

B

resumen...

"ToS tiene elementos de acción. Timing, posicionamientos, direcciones… Son muy importantes. y debido a que es difícil seguir este movimiento con el ratón, decidimos no usarlo"

Fin... adiós la gente retrasada que hay por el mundo.

Asnarth

Pues sí, lo de que no haya pvp outdoor es una pena, a mi me gustaría.

Y lo de controlarlo sin el ratón la verdad es que me llama la atención. Tal y como lo pintan parece que será un modo de combate totalmente activo w

1 respuesta
B

#95 hola? seleccionar la posición de hechizos de area, ataques a distancia, etc, sin ratón no? ok ...

los mobas son juegos donde, el control, la posición, el tiempo de reacción del personaje son fundamentales, y serian impensables plantearselos sin el ratón.

Que quieran hacer el juego pensando en consolas o yo que se, estupendo, pero que no digan escusas absurdas. No dar soporte al ratón es una cagada de las gordas.

2 2 respuestas
B

#96 Aún ni siquiera hemos catado el juego por nosotros mismos, yo creo que vale la pena esperar y luego hatear si hace falta.

A mi me parece curioso que hayan decidido hacerlo sin ratón, habrá que ver lo que se traen entre manos.

1
Asnarth

#96 los MOBAs serán lo que tu quieras, pero ToS no es un MOBA.

Si meten un control currado, por mucho que no se utilice ratón la verdad es que no me importa. Y no creo que esté pensado para consolas, ya que están planteandose introducir soporte para pads.

Y no sé qué pánico le tenéis a no usar ratón, yo me pasé Dark Souls jugando sólo con teclado y no me he vuelto un fedorafag ni nada de eso.

De todas formas, como dice Midgar, tendremos que esperar a probar el juego para decantarnos a favor y en contra. De todas formas, todo lo que sea una alternativa a los aburridos y monótonos controles de los wowlike es, en principio, bienvenido.

3
mimmosin

Seleccionar areas sin un raton es muy ortopedico, pero bueno, toca esperar ver mas sobre el juego, ver algun que otro video ya del juego en accion de las betas y entonces ya podremos opinar con una base solida.

8 días después
Tear

Buenas! Hoy en la página inven.co.kr ha salido una nueva entrevista con el equipo de desarrollo de Tree of Savior, confirman cosas que ya sabíamos y dan alguna novedad (aunque poco, para el tocho de entrevista que es). La hemos traducido al español a partir de la currada que se ha dado un usuario de reddit.

Esencialmente, confirman closed beta para verano (dicen que llevan un 70% ahora mismo), aunque no dicen nada de beta internacional... confirman departamento artístico que ya acertamos hace tiempo en treeofsavior.es, prometen muchas actualizaciones en el blog... y hay una cosa que me gusta y es que habrá modo espectador en las arenas, algo que personalmente echo de menos en muchos juegos.

Os dejo enlace a la entrevista completa.
treeofsavior.es · entrevista con el equipo de ToS

5 2 respuestas
B

#100 estoy esperando la closed beta como agua de mayo, me lo pasare como un enano si me toca xD

ndestino

a ver que se comenta de las betas lo espero con impaciencia.

serchHDN

Pues ami lo de jugar sin raton me recuerda a tibia, y es un juegazo.

2
Juanelex

#100 "Ragnarok y Arcturus son productos de otras compañías, así que no tienen relación con ToS."

Vale que sea totalmente diferente ¿pero no sé parecerá ni un poquito al RO? :(

2 respuestas
infamous_h

#104 Pues por lo que he visto es jodidamente parecido xD

sudoGenkii

#104 Para que quieres que sea la misma compañía? después de ver el fail que hicieron con el ragnarok online 2 convirtiéndolo en un generic trash mmo...

2 1 respuesta
Juanelex

#106 Quién ha dicho la misma compañia? Me refiero que se parezca al RO1 aunque sea un poco.

1 respuesta
Radi30

#107 Bueno, se parecera un poco en los graficos y luego que tambien tiene sistema de "jobs" como clases de PJ, eso si no se cuanto se parecera el sistema de trabajos al del RO

8 días después
Tear

Yo creo que lo de que no tienen nada que ver lo han dicho por tema de derechos y ya está, porque es obvio que este juego es un Ragnarok hecho con el potencial gráfico de hoy en día (y con los cambios e innovaciones que vean necesarios). No será el mismo juego, pero está claro de dónde bebe, y el creador Kim Hakkyu ya dijo que quería rehacerlo con las posibilidades actuales... simplemente no pueden decir que es el nuevo RO por conflicto de compañías, creo yo.

Hoy han salido noticias nuevas sobre el tema internacional. Saldrá ya desde la CBT (si todo va como tienen previsto) en coreano, inglés y japonés, lo que da esperanzas para poder catarla! También parece que tienen poco presupuesto para las traducciones y que no cuentan con nativos, así que se van a inventar un sistema en el que la comunidad ayude a traducir y les salga convenientemente gratis :P Os dejo enlace a la noticia completa en español (la actualizaremos cuando haya una mejor traducción).

treeofsavior.es · Estado internacional de ToS

3 1 respuesta
xTwisted

No he dicho nada :D

suikoji

Una encuesta oficial del equipo sobre nuestra opinión de los juegos en versión internacional :) :) :) rellenarla <3

https://docs.google.com/a/imc.co.kr/forms/d/17UYQTZvFCuB7Q8Dl1x1Z6XHyN5oCa2qByWNQIkjR9nQ/viewform#start=openform

gatzul

Las preguntas de cómo será el combate sin ratón se ha aclarado bastante en la nueva entrada del blog oficial, incluso hay videos mostrando habilidades, ataques, etc

Ingles > Blog oficial
Español > Comunidad hispano

En mi opinión se ve bastante bien, lo del shift es un poco raro pero interesante

1
B

#109 ya he mandado mi curriculum xdddd si encuentro curro gracias a mv me parto xd

PeteKander
2
FrioneL

Do fucking want!!!

Tiene muy buena pinta. Si le incluye el factor social que tenia el RO, con sus ciudades y las partys a mazmorras, junto con una buena ost...

1
Ydril

¿Alguna idea de cuando se podrá jugar?

1 respuesta
rageshow

#116 Esta noche en nuestros sueños :D

1
Radi30

Puff tienen buena pinta los videos pero sigo creyendo ke lo de hacerlo sin raton es una cagada :/

PD: pongo los videos en el #1

salu2

D

"ragnarok" sin ratón?

adios hype, adios fav xD

Mewtwo

A quien tengo que matar para jugar a esto ??? en serio mis sueños se hacen realidad

Usuarios habituales

Tags