Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Rache-strafe

Bueno gente ya han abierto el nuevo server para LATAM y aqui el anuncion de mas keys:
Announcement on additional beta keys
2015-11-04
Hello. We are IMCGAMES TOS Team.
To accommodate more fans to the new server, we’ve been contacting Steam to obtain more keys and the keys have been just approved today.
The registration process will be the same as last time. You have to first log into our website and click on [Register for 2nd CBT] button which will be displayed on the top right corner of our website.
We are going to accept registrations from you until November 6th, 00:00 AM (EST).
Due to limited number of Beta Keys, we will select our testers by using a lucky draw method. The selected testers will receive the keys through their emails and they can also check their keys on our website by clicking on [Check your Beta Key] button from November 6th.
Thank you.

  • Please note that the registrants from the regions where we have our local publishers will be excluded the selection process. We recommend you to participate for the tests in your local regions. Thank you.
Cronm

Ahora que han abierto el server latino, y dado que el ping es el mismo, si a alguien le apetece empezar de 0 ahí yo me uno.

1 respuesta
DaLmAu

imposible logearse peta por todos lados :_(

Fit1

A ver si deja loguear y puedo pedir la puta key xDD

se me queda en verificando 24/7

Rache-strafe

#1862 encima ahora da un puto error de no se que archivos y te cierra el juego, que se supone te da cuando has modificado algo, creo que es porque modifique el de user ando trasteando igual a ver...

Btw, yo he empezado en el nuevo server a ver si hago las cosas bien ahora, que parece que me salte muchas cosas Oo

2 respuestas
Cronm

#1865 Yo voy a empezar un personaje con calma, para darle tiempo a los que entren el 6 y hacer alguna party que es como brilla el juego, a ver si arreglan el sistema de amigos que da vergüenza ajena que no funcione en un MMORPG.

R

#1856

Pues no habia ido muchas gracias tio veo que hay como 10 quests habio cojido toda la zona de Gateway of the Great King hasta el roya mausuleum

Algun sitio mas como Gytis Settlemen???

Fit1

https://gyazo.com/e53f9f99c5c768fb9516ba96e3e75534

le doy aquí y no hace nada :(

vale ha tardado pero avanza xDD

sefreriel

Como se llama el nuevo server latino americano que han abierto??

1 respuesta
Cronm

#1869 Saule

sefreriel

muchas gracias, a ver si hay suerte y me escogen para la beta que tienen pocas keys nuevas ....jo

Ensorcelor

#1865 Borra el archivo user.xml y pista

1 respuesta
Rache-strafe

#1872 si ya borre ese y tambien luego borre el parche de hoy, y verifique archivos dos veces, una por cada vez que se redescargaba cada archivo, con su correspondiente reinicio de windows, nada

Al final, solo tuve que cambiar la resolucion a 2, entrar en un server al cual no jugaba darle a crear personaje, cancelar, meterme en el servidor que si jugaba, pero meh, hacer todo esto cada vez...

1 respuesta
Ensorcelor

#1873 Yo hice algo parecido también pero al rato volvió a darme el mismo error y anoche lo arreglé borrando el archivo que te digo.

n3krO

#1860 En mi epoca subir al nivel maximo de un MMORPG tardaba minimo 2 meses y antes de llegar a ese nivel maximo tenia que gustarme mucho el juego para viciarme tanto tiempo.

Tanto xuparle el culo al koreano este que no sabe lo que hace.

Chanrul

Las quejas son principalmente por el desbalanceo, y no hay que tener mas que dos ojos para verlo, incluso con uno llega. Y no es nada nuevo, a la rama de Swordman ya le cayo un buen nerfeo, miedo me da imaginar como estaba antes xDDDD

Que si, que los magos también pegan, pones tu area en el suelo, o sacas tu bolita y le vas dando bastonazos buscando algun bicho. Si eres Cryomancer como yo pues usas la Ice spike y matas todo lo que tengas delante, luego das vuelvas kiteando los mobs hasta tener cd otra vez.

Mientras un barbarian por ejemplo con su build full DEX, siendo tanky, con una evasion de la ostia, un consumo de mana irrisorio, cds de habilidades cortos, puede ir dando cabezazos contra el teclado y haciendo overkills al resto de bichos del mapa.

Y de los stats mejor no hablo... esas builds full DEX en barbarian porque es infinitamente mejor que su stats de daño principal. O las full SPR de Wizz porque renta mas tener una pool grande de mana que el daño que aporta la INT.

Vamos, que el juego esta muy verde aun. Lo que me extraña es que despues de tanta beta que lleva en korea este en este estado aun... o que esten anunciando clases nuevas estando las actuales asi.

Tambien os recuerdo que a falta de saber los rates finales supuestamente estamos juegando un X3, me va dar la risa el grindeo con las carencias que tienen algunas clases xD

2 respuestas
keygy

#1876 has probado el monk a ver q tal esta?

Cronm

#1876 Por curiosidad ¿hasta que nivel has subido? A partir del nivel 130+ comienza a hacerse bastante risible una build full dex, ya que aun teniendo tus 400-500 de evasión los mobs te siguen dando, y te matan de un golpe básicamente no me quiero imaginar en las zonas nivel 400 cuando las abran.

1 respuesta
Chanrul

#1878 Yo soy 82 Cryomancer/Elementalist

El otro dia en este mismo hilo un stream de un barbaro lvl 162 mobeando a saco bichos de su level y explotandolos de 2 ataques, y vamos no se le veia muy preocupado por la vida xD. Si no me equivoco uno de los que esta top en algun server de la beta.

Resumo ni vida en ToS en un video.

1
Cronm

Lo del bárbaro/highlander es innegable, el problema es que mata demasiado rápido como para que le den, el daño es ridículo, el resto de clases del swordman están más balanceadas dentro de lo entendible en una beta. De todas formas el balanceo de clases en este punto no lo veo taaan prioritario, creo que hay mecánicas que necesitan revisión más urgentemente.

RanSKoL

La mayoria no se queja del desbalanceo y aunque lo hagan no tendria sentido quejarse de la segunda beta internacional sin contar las koreanas, es una BETA tu principal objetivo es TESTEAR y entonces cuando salga el juego habra mas BALANCEO segun vean ellos.

Ahora los que se quejan de que es un grinfest son los que no saben que el juego es asi xD es como si vas al counter strike y dices porque el juego va por rondas y no subimos de nivel? Estos mismos son los que se quejan si un mmo les dura 1 semana de contenido es una mierda pero si dura mas de 1 semana es un grindfest.

El balanceo llegara los piromancers estan demasiado strong igual que los barbarian full dex, yo por ejemplo no he ido a copiar a 90% de los barbarians si ya se el resultado voy casi full str con highlander y no tengo ningun problema Cartar stroke a nivel 44 y con arma del 120 a +7 y barriendo todo, excepto los enemigos que sean de plate armor me es casi imposible matarlos con una espada y a esos niveles te pegan 4k en 2 segundos a no ser que dodgees todo con full dex.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Los monks estan bonitos, aunque con el kameha todo es mas bonito aun xD
A partir de lvl 126-128 que coges el rank 5 es otro juego diferente, salvo que ya fueras swordy

1 respuesta
keygy

#1882 me refiero a que nivel estan comparandolo con demas clases y tal xD

MLG_N0SC0P3R

Yo soy monk (lv149) y esta bastante bien, es divertido o eso me parece vamos. No pegas 8k como un barbarian pero tienes <doble punch> de 1500+1500 sin cooldown gastando 2 de STA.
Mi build es Cleric/Priest x3/Monk x2 y el combo de blessing lv15 + sacrament lv10 te dan unos autoattacks muy potentes.

1 respuesta
Chanrul

#1881 "La mayoria no se queja del desbalanceo y aunque lo hagan no tendria sentido quejarse de la segunda beta internacional sin contar las koreanas, es una BETA tu principal objetivo es TESTEAR y entonces cuando salga el juego habra mas BALANCEO segun vean ellos. "

Una beta es precisamente para eso, al margen de testear infraestructura y estabilidad de los servidores, es para reportar bugs y que la comunidad aporte feedback de las clases. Y el tema del desbalanceo es bastante generalizado, las clases de la rama Wizzard estan bastante por debajo en cuanto a las basadas en su hermana Swordman, las de Archer no se pero tengo entendido que estan en termino medio.

El pyromancer claro que pega fuerte, pero es lo que tiene ser un mago, si eres de papel y tienes un gasto de mana y cds considerables el beneficio es que pegues como si les pasaras con un camión por encima a los mobs. El barbarian actualmente tiene esto sin prácticamente ninguno de los aspectos negativos.

Están las quejas fruto del desconocimiento, como la del grindeo (Si te pilla de sopresa el grindeo es que no sabias a lo que venias) y luego otras con mas seintido como las de la gente que dice que hay pocos mobs/canales en muchas zonas para poder grindear a gusto... véase el mausoleo... y comentan que a mas level aun es peor.

Pero una beta en general es para reportar esas cosas, fixear bugs, y escuchar el feedback de la comunidad para ajustar las clases, que lo estan haciendo, pero aun les falta retocar bastantes cosas.

Lo que tengo claro es que el juego esta muy verde, y raro me parece que vaya a salir en 2016 siquiera. Contando que aun les queda por añadir 2 o 3 ranks, que al ser los que "completen" las builds para el high end del juego imagino que serán los mas problemáticos de balancear.

#1884 Como coño subiste a lvl 149 ya cabron, deja de viciar. ¿Que tal el leveleo con el priest? ¿Lo subiste a STR o reroll de stats?

1 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#1885 Priest Full Str autoattacks si, un sufrimiento del bueno jajaja al menos no tuve que recoger setas para el cambio a monk xDD

R

Oye como se linkea un objeto ya sea un arma o recipe para enseñarlo o venderlo en el chat??

He probado con shit+m1 ctrl+m1 y nada alguno sabe? <333

( Compro bow lvl 75 ++++ )

1 respuesta
Ensorcelor

#1887 Ctrl+click en el objeto

sefreriel

Un monk que stats se tendría que subir??? y ya de paso un ranger que stats se tendría que subir??

1 respuesta
R

#1889

Para un ranger te recomendaria una build de SPR con algo de con pero poca parano morir easy ya que no vas a dodgear casi nada

Pero podras spamear aoes y el grindeo es un paseo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags