Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

B

#2051 esta bugeada pero hay una forma de crearla, abre el menu de party (F6 o F5 creo recordar), en la pestaña de crear la party, con el nombre y descripcion, le das, y te sale el boton rojo abajo "create party" en el momento que le das desaparece el boton, el truco es spamear click en "create party" y la pestaña members hasta que se te crea, asi lo hice yo y tarde 5 segundos en crearla, a partir de ahi ya puedes invitar a quien quieras.


Por cierto, tengo una segunda key que iba a ser para un amigo, pero su pc no puede con el juego xD...
La sortearé por aqui: www.twitch.tv/zakxzero supongo que la sorteare mañana, pasado como mucho.

Un Saludete

1
B

#2070 No, yo hice gemas hasta nivel 3 y seguían aumentando las desventajas

Algunas gemas rentan ya a altos niveles donde perder 20 puntos de SP no sean tanto como ganar 5 puntos de daño.

Yo en chest y pants llevo combinación de SP + HP y en guantes y botas SP y HP recovery.

Chanrul

Las desventajas de las gemas las quita el alchemist, creo que hasta dejarlas perfectas.

http://www.tosbase.com/database/skills/21003/

B

Pues una alegria, pero a saber que precios para los últimos :D

kurty89

Yo con beta y sin tiempo para jugar... ;(

Cronm

Sinceramente, me sorprenden la existencia siquiera de clases como el alchemist o el squire, el que tenga los santos cojones de farmear hasta su tier máximo tiene mi respeto, porque le espera un sufrimiento y dolor anal inconcebible.

2 respuestas
Theryk

La open beta de Tree of Savior comenzará este mismo diciembre en Corea

Se esperan más detalles en la G-Star 2015.

Hay mucha gente preguntandose que como es eso de que abrirán open beta si la cbt internacional tiene tantísimos bugs:

  1. Diferentes compañías. Nexon le dijo a IMC Games de centerarse en el servidor Koreano y en sacarlo rápido
  2. Ahora mismo el juego es MUY vulnerable a hacks (al parecer todo lo que ocurre en el juego es client side) pero para jugar en los servidores coreanos necesitas una ID o una "legal account" (ni zorra de a que se refieren con esto último, supongo que a los DNI de corea) así que estan mas "protegidos".
  3. Comparando el servidor coreano con el internacional: la versión coreano ha arreglado (según dicen) la mayoría de bugs que tuvieron en la última beta y es candidata a release cuando la internacional aún la consideran como una "alpha".

La open beta internacional posiblemente comience en la Q2.

http://www.mmorpg.news/2015/11/tree-of-savior-open-beta-test-start-in.html

Ensorcelor

Resumen de los primeros días en Zaila:

VROhN

#2076 Si te haces pyro y alche puedes farmear bien en partys, y luego es una clase bastante beneficiosa tanto para ti (dinero) como para una guild si estas en una.

En el caso de estos pjs normalmente se le ayuda al que se lo hace para poder aprovecharse todos de sus ventajas.

AkaPolar

Buenas,alguien para party voy lvl 36 con un cryomancer si os apetece avisar

Muitos

Me estoy haciendo un Monk y lei por internet que tenia que subir STR->CON. Pero mirando mas y mejor he llegado a leer que los Monks van full STR o full DEX. Siendo full DEX la build "complicada" y de late game (sobretodo por el equipo) pero mejor.

Hay alguna forma de resetear stats? Grasia.

2 respuestas
Ensorcelor

#2081 En la NPC de items, te metes en el apartado de icoins y tienes resets por 5 monedas, tanto para skills como para stats

1
keygy

#2081 deberias tener icoins de esas muitos hay un npc q te da pergaminos pal reset.

1 respuesta
DuPonT

me encanta este ro

Muitos

#2083 Si, si que tengo. Pero que son de pago??? Voy a dejarlo en STR que me sera mas facil levear y luego reset a DEX.

Cleric-Priest-Priest-Priest-Monk-Monk me estoy haciendo

1 respuesta
1mP

No se sabe nada sobre si tendrá alguna especie de WoE como en el RO? Eventos de guilds numerosas contra otras guilds a pegarse de palos?

B

¿Que orden renta mas subirse con el swordsman? ¿Y que stats?

Rouku

Es una beta, experimentad por vosotros mismos coñe.

B

Quiero las Desert Chupacabra ears, pero a 50 k en el market como que me espero a llegar a ese desierto :D

1 respuesta
keygy

#2085 si esa es la build mas "optima" para el monk pero vas a sufrir esos 3 circles de Priest xDD

1
Daerom

#2089 a partir de nivel 80 el dinero sube como la espuma.

50k no son nada, 10 minutos de farm

B

Lo supongo sobretodo para subir las skills de niveles, pero veo tonteria gastarme 50k cuando en 5 niveles estaré matando los bichos que los sueltan.

B

Hoy he jugado mis primeras 3h bien, no habia tenido tiempo hasta hoy.

Mis primeras impresiones es que si corrigen el 100% de los bugs, balancean las clases (para eso eso estan las betas) mas todo el contenido que falta por meter y unos buenos pvps (al estilo woe del ro), se queda un juegazo con mucho futuro.

Tiene buena materia prima este juego, a ver si lo cuidan y sale de aqui un rpg con muchos años por delante.

eldomador

Alguna marena de saber donde poder conseguir una beta key???

P

Os va bajo de fps el juego? Hay sitios que me baja bastante, no se hace injugable pero da asquete jugar a 28fps. Otra cosa, se sabe se habra mas costumes? Skins o como se llamen, xq todos los pj parecen iguales y sacados de un cuento tiroles

Mewtwo

#2076 nunca jugastes al ro ? xD la tortura era subir 60 niveles con el merch , que solo tenia una habilidad de daño , sin contar la del carro que se consigue en quest

1 1 respuesta
V

Malditos he tenido que comprar una key por 40€.... XD

4 respuestas
ivan817

#2097 Espero que te sobre la money por que para gastarte 40€ en una beta... :l

Theryk

#2097 esperemos que estes de broma o te han visto cara de primo, pq estan a 6 euros xDDD

1 1 respuesta
Cronm

#2096 ¿Hasta qué nivel has subido? Por que no se puede comparar el tiempo que se tardaba en subir a nivel máximo en el Ro, y lo digo habiendo jugado en el oficial x1, con los 600 que supuestamente plantean en este Tree of Savior... Recordarte que, aparte que el leveo en el RO era bastante más entretenido (no tanto el grindeo de cartas/objetos) esta beta está x3 en rates, así que espera ir tres veces más lento... Y básicamente tu clase solo podrá tener ese rol.
En el RO al menos como white/blacksmith podías tener un papel ofensivo en pvp, como squire por ejemplo te va a tocar quedarte en el campamento reparando armas y dando de comer y beber a tus compañeros... :psyduck:

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags