Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Oboro

#2130 Por eso digo, que a ver si ahora por ser una clase inutil no vas a poder levelear, que para ser Squire tienes que pasar por 5 clases que pegan no?

Y para linker igual. Que subas más o menos rápido ya es tu problema, pero subir se puede claro

3 respuestas
cryevil93

Cuando sale la open beta, es decir, no hacen wipe ?

B

#2131 Claro. Pero ya sabes que a la gente le gusta quejarse y para ellos es todo blanco o negro xD

Los que se quejan de eso, que se vayan a otro tipo de juego sinceramente, porque no entienden el concepto.

En el ro subias mil veces mas rapido con un knight de agi que uno de spear full tank. Pero despues llegabas al pvp y el que follaba era el de spear tank. Nadie obliga a subirtelo de una forma u otra, tu eligues para que lo vas a usar y lo que eso conlleva.

Estos juegos no son un wow de subir en una semana el cap de lvl xD

1
Lova

la gente olvida que es un mmo, que si puedes ir solo si quieres pero no te quejes cuando gente en party sube muchísimo más rápido xd

1 respuesta
Daerom

#2134 Lo de muchísimo mas rápido vamos a dejarlo, que sea mas divertido vale, pero se sube mas rápido solo ( si tienes una clase que te permita ir decentemente ).

Solo por el hecho de las esperas entre que coges una quest, que no, que a uno se le queda pillao, que a otro no le ha dao tiempo, etc etc

2 respuestas
B

#2135 No hace falta ir con quest para levear o farmear. En estos tipos de juegos al menos, que igual en eso no se parece al ro y hay mil quest hasta el nivel 600. Who know?

PD: que pasa kó.

1 respuesta
Lova

#2135 eso es pq va mal el server no pq se no suba mejor en party. En la beta el cap es 200 pero puedes ver en el mapa bichos de lvl 580+.

1 respuesta
Cronm

#2129 #2131 Tu mismo acabas de clasificarla de clase inutil... :psyduck:
Pero es curioso como no te planteas otra cuestion importante... ¿si quiero ir de suport, por qué cojones tengo que comerme 4-5 circles ofensivos? Osea, para jugar mi rol favorito (no es el caso) tengo que comerme facilmente un mesecito (recuerdo que estamos x3 de rates) de mi rol menos favorito. Sí, parece divertido la verdad, ¿Mejor dar mas variedad y libertad al juego? Nah, que se jodan. Buen razonamiento.

1 respuesta
Oboro

#2138 El Circle de Squire para levelear es inutil por si solo, es innegable, pero para eso tienes los anteriores advanceds.

De hecho están ordenados por lo que son las clases (Party, Supp, Att). En todos los circles hay clases de todo.

Y habrá gente que quiera ser un centurión/loquesea con la habilidad de bindear de Squire, cosa que tiene sentido.

A mi no me parece algo descabellado, es un sistema de jobs como hay en 2000 juegos. Es tu opción si luego te quedas en Squire y te haces un hombre tienda o sigues avanzando en los advanced

Daerom

#2136 #2137

Insisto, muy bien optimizada tiene que estar la party para que rente mas ir en party que solo.

Pero bueno, ir en pareja por ejemplo dos clases full dps si que renta un poco mas

1 respuesta
B

#2140 Depende la clase y la build que estes enfocando.

En el Ro si eras un assasin te cundia mas solo, pero si eras un priest o un full tank, tenias que ir en party para no morir en el intento.

1 respuesta
Ensorcelor

#2131 Las zonas con resistencia mágica son infumables para mí. Matar puedo matar, pero me da pereza tardar 30 minutos en hacer 3 quests porque el pussy de Drane ha dropeado el juego. Me hice la build mal (ahora sé que el segundo job va pa pyro), y solo me pille una skill de ataque porque en teoría iba full support y siempre iba a tener a alguien con quién levear xD

De todas formas el lethargy y el sleep son bastante mierda, así que para la próxima me pillaré el bufo de daño del pyro y la bolita de fuego para linkearlo todo y hacer un allahu akbar.

Aprovecho para decir que si alguien quiere levear con mi linker (terminando el santuario ese de 5 pisos creo que me quedé) estoy a lvl 90 aprox.

Daerom

#2141 a ver si, está claro, ya lo he dicho antes, todo esto partiendo de la base de que eres una clase full dps capaz de ir solo rápido

2 respuestas
B

#2143 Of course. En mis tiempos de ro, me pase el 80% del juego farmeando solo porque mi assa lo permitia. Pero vamos si mi guild hacia parte me unia aunque fuese un poco mas lento, divertias mas y se te pasaba antes.

La cosa es no verlo todo negro o blanco, ir variando, aunque no sea siempre lo mas optimo.

Chanrul

#2143 Puedes decir partiendo de la base de que eres Barbarian

1 respuesta
Daerom

#2145 No, partiendo de la base de que seas una clase dps pura

Enserio a veces creo que o sois tontos o lo haceis muy bien

1 respuesta
Chanrul

#2146

1 1 respuesta
Daerom

#2147

SamaWoodo

Le pasa algo a la pasiva de Leather Armor del Archer? Tengo la misma Evasion llevando 3 piezas equipadas que llevando 4.

1 respuesta
Chanrul

#2149 Lo mismo que a todas, que esta bugged creo xD

1 respuesta
SamaWoodo

#2150 Pues menuda putada, porque he estado un rato crafteandome un set azul precisamente para aprovecharme de la evasion para que ahora no tire.

Esto me recuerda a una beta de un server fruta de Lineage 2, no jodas.

1 respuesta
Chanrul

#2151 No se si lo arreglaron ya, pero al menos con la de Cloth lei en reddit que te pillaba el rank 1 del atributte pero si le dabas mas no aumentaba nada, o algo asi, pero vamos, tampoco me puse a comprobarlo.

1 respuesta
SamaWoodo

#2152 Justamente me la estoy subiendo a lvl 2, a ver si va a ser eso xD

B

Estoy un poco empanado...¿Como se repara el equipamiento? ¿Y si se rompe del todo queda inutilizable o se puede reparar después?

1 respuesta
Rache-strafe

#2154 al lado de la tienda de pociones y donde te reseteas con icoins y se compran objetos varios al lado derecho de la via esta el herrero y ahi reparas activas huecos para gemas etc, lo otro no se, nunca he dejado que este rojo mi equipo

si tienes alguna duda aprieta f10 y ahi encontras todo bien guiado tambien sobre muchas cosas

Mewtwo

#2100 de momento estoy en nivel 28 voy con calma xD que tampoco juego 24 horas , yo jugaba al ro con rates de x3 y subir al merch era mortal , y eso que era la clase que me gustaba , cuando llegue a alchemist te comento a ver que tal me ha ido que es la cuestion .

Lo de grindeo divertido pues depende de gustos , a mi se me hae mas ameno este , tambien por la dinamica de juego y por que es mas facil seguir las quest , que en el ro habia quest para subir pero yo me volvia gilipollas para encontrar un diaro / guia

2 respuestas
Ensorcelor

#2156 El sistema de questeo del RO era cicuta con ébola

RanSKoL

#2156 a alchemist ya no llegas te lo digo yo xD

1 respuesta
Mewtwo

#2158

xD nah seguramente no llegue soy muy dejado con los mmo , me gusta jugarlos pero siempre acaba ocurriendo algo que hace que los deje y me vuelve a dar pereza empezar xD

V

Cuando cierran la beta?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags