Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Hachu

Cash Shop :

Lo de los peinados es lo de menos pero 25 $ joder ...

1 respuesta
Theryk

Y mira que lo avisé, pero bueh xD

R

#2281

Ta claro que 25$ por un peinado se lo va gastar piter

Pero tambien te digo que si alguno quiere gastarselo no influye en nada

Preferiria que aqui yegase con peinados a 30euros y no otras cosas que si pueden desbalancear el tema

Ami lo de que tradear no sea free me parece bien si luego con oro ingame se puede comprar el status entonces esta bien

Lo del exp boost bueno por lo que pone hay son 9tp? que serian ni 1$ aunque dura 1hora parece que si tienes pensado grindear debes comprarlo no te obligan pero sin eso evidentemente te kedas atras es lo que peor me parece

Y lo de +speed movement tampoko me hace gracia

1 respuesta
Theryk

#2283 Que el trade no sea free en un juego FREE TO PLAY me parece una cagada. Si el juego sale con eso viene directamente en ataúd.

edit: al parecer están hasta borrando mensajes de los foros de ToS y todo, anda que menuda pedazo de mierda de compañía y de juego xD ahí se pudran

1 respuesta
R

#2284

Hoy en dia juego donde el trade es free esta muerto en poco tiempo, yaque su economia muere

Es por lo de los gold sellers

Eso si que convierte a un juego en paytowin comproas 100euros de oro al chinofarme y te pones hasta las trancas y encima el dinero no se lo lleva la empresa creadora del juego, sino un tio que tiene bots puesta farmeando

Y tu que farmeas alomejor digamos 100oro en 1semana otro tio se compra 1000oros en 2 segundos y pegate con el, le duras 2 skills

edit: y todo eso lo que crea es una competencia Empresa del juego VS gold sellers la empresa ve que la gente se gasta el dinero en los gold sellers entonces ello meten items super tochos para que en vezde comprar al chino te los gastes en ello

Total para que se lo yeven los gold sellers te ponen ellos la super gema que te da +100 de daño que eso un gold seller no te puede vender y ale ya tienes el juego mas roto

En unas semanas rip

Ya lo comente unas paginas mas atras lo del tradeo free es lo peor que puede sacar un juego hay mil paginas vendiendo oro baratisimo y cualquier tio normal que no compre oro no es nadie en ningun juego aunque le dediques 20horas al dia

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

A mi lo que me hace gracia son los escandalos en los cuales estan metidos varios GMs y los miles de exploits que el juego tiene a dia de hoy, ya paso algo parecido en el Granado Espada ese que tambien es de IMC si no me equivoco exploitearon algo tambien

1
Hachu

Granado Espada Gran juego y gran cagada . Me molaba eso de controlar 3 tios al mismo tiempo . Una pena que se fuese al garete

1 respuesta
bal

#2287 La virgen! no me acordaba de ello, a mi tambien me molo mucho el planteamiento xDD

Soraghatsu

A mi lo del trade que no sea free, depende me parece bien para evitar goldsellers, pero no se, me mola y no me mola, y bueno, que el problema principal lo veo en Nexon, que esos la lian parda

brush

Comprar un item que hace que te muevas mas rapido ... no hay nada mas que decir >_<Uu

1
R

Algunos cambios en la KOBT van a poner tradeo entre players ke tengan el token

Hi, this is Tree of Savior.

2015 is past, and now it is the New Year 2016.

Happy New Year to one and all.
We are sorry for the inconveniences caused by the everyday maintenance and various problems.
We are so thankful for the people who kept trusting us and enjoyed playing ToS.
Today, we would like to inform you about our plans and what we have to focus on.

Firstly, we'll focus on fixing game-errors and redeeming complaints.
Even though we had fixed many errors, there are still many of them.
We can't fix them all at once, but we will keep on adjusting them.
We will redeem the unintentionally causing inconvenience contents.
We can't make every things people want, but we will try to minimize it.

Secondly, we will tell every issues quickly, and openly through announcements.
Recently, we are constantly notifying people about various issues, and many saviors provided us positive feedback.
We will keep notifying people by periods to minimize their curiosity.

Thirdly, we will aggressively intervene in the farming bots and illegal program.
We will secure the accurate proof through internal-sensing tools and twenty-four hours monitoring system of economy.

Fourthly, we will allow the personal trades between Token Users.
We inevitably block the personal trades due to the illegal game-money sellers, but after we finish our preparation, we will allow the personal trades.

Lastly, we will be more attentive, and be a better listener.
We are listening to saviors' opinions through many channels.
We internally gather,analyse, and proceeding it with discussions.
We will use it as an important compass of decision making.

Solo espero que aki nos yege mas pulido y sin tantas tonterias como lo de ke te den movementspeed

Soraghatsu

A saber como llega aqui, pero vamos yo no tendria muchas esperanzas, habra que ver como va a alli y como acaba aqui T_T

IntelInside

#2285 Podrías explicarme por que pagar para tradear evita gold sellers? por que vamos por esa regla de tres puedes tener los bots igual funcionando y cuando ya tengan una cantidad considerable de gold que les compense pagan y lo venden. Y el que quiera comprar gold se va a gastar € así que paga el trade compra el gold y es el mas guay del server...

No se si quieres luchar contra gold sellers te compensa más poner un cap de dinero que no poder tradear xD

1 respuesta
R

#2293

Pero no es lo mismo los goldseller normalmente fuincionan asin

Pagas y te mandan el oro por email, con un bot automatikamente el no tiene k hacer nada solo dejar el keko con el oro online

Aora con este sistema es mucho peor para el goldseller, tiene que invertir mucho mas tiempo tradeando manual, xq el sistema de email deberia estar capado a X envios o cantidades

Y ya el gold seller tiene k hacerse la cuenta premium o como se llame y entrar al server ir a la ciudad darte trade

Y todo eso ke no este el tipiko de dame oro primero no me fio o dame mas oro y bla bla bla

Se lo pone muxo mas dificil con lo cual menos oro toxico en circulacion

Siempre estaran los particulares con su bot vendiendo oro en paginas como epicnpc y esas, pero bueno, ami esque sinceramente juego donde el chat es un spam de gold sellers lo dropeo instant

Y bueno una solucion para esto esta complikado, pones solo un market como paso en D3 con un market de dinero real y ya el goldseller en vez de farmear oro farmea items y los vende

Siempre va aver goldseller, lo que espero esque no sean la mitad de la poblacion de un juego

Theryk

maxo no se que excusa de mierda os montais algunos. poner el trade por dinero real me parece una puta basura se mire por donde se mire, ni gold seller ni ostias, los que venden gold lo van a vender igual. el perjudicado es el user promedio que quiere jugar un juego FREE 2 PLAY gratis y no PAGANDO pq sinceramente, meterte en este juego y no poder usar el trade es como jugar una copia barata de diablo 3

1 1 respuesta
B

Es que tienes que tomar una medida contra los bots sin joder a los usuarios, pero también miras por tu juego. Que tus usuarios tengan que pagar una pequeña cantidad para trade o acceder al ah pues es un riesgo que ha de asumir la empresa.

Kalgator

eso de los goldseller que usan bots para vendertelo es un poco.. mentira?, ellos mismos son los que te mandan el oro una vez comprueban que les has pagado, y si les toca moverse, que tardan 5 minutos?, pues se moveran, y con tal de tener solo una cuenta vendiendo oro... dudo que a esa cuenta no le pongan premium :/

para mi esto es un indicio a p2w :/

tholdrak

#2295 "el perjudicado es el user promedio que quiere jugar un juego FREE 2 PLAY gratis y no PAGANDO "

Claro, pero los juegos hay que rentabilizarlos. Es absurdo gastarte X millones y X años en hacer un juego y luego regalarlo gratis por internet.
Dónde está el beneficio?

1 respuesta
Linkshadow

#2298 Es mejor que pongan el juego a la venta en steam a un precio relativamente barato a que lo conviertan en un P2W.

O lo que hacen muchos juegos es poner cosas que solo puedas conseguir pagando, pero que sean solamente estéticas y no afecte en absoluto a la jugabilidad.
Para colmo, Además de hacerlo P2W, los precios que ponen a alguinas cosas son de chiste. 25 euros por un peinado...

1 respuesta
R

Nose pues ami me parece bastante bien que el tradeo no sea free

Y evidentemente el status ese premium se podra pagar con oro ingame, que sino quieres gastarte dinero pues te tocara grindear un poco

Que ni 1 cosa ni la otra pues mal vamos sino tienes ni 10 miseros euros al mes que es lo que vale una copa en cualquier discoteca que te la fundes en 15minutos, pues nose como esque tienes un pc y internet, aunque claro cada uno se gasta su dinero en lo que quiere y si tampoco te apetece grindear pues nose de que tamos hablando manueeee

Ami que un peinado valga 25euros me da bastante igual, como si vale 50 no tengo pensado comprarmelo

Pero por lo menos veo un intento de parar a los gold sellers, que luego aver como termina

MLG_N0SC0P3R

Pagar = movement speed = p2w

1 1 respuesta
R

#2301

En eso tienes razon es a lo uniko ke no le veo muxo sentido ese bonus de movement speed

Aunque lei por hay que no tenian pensado que aqui yegase el premium con ese bonus aver como llega

NgNvNn

.

1 respuesta
R

#2303

Nose mucho del devilian jugue un poco y no me gusto mucho

Y bueno en el l2 creo que siempre se pudo tradear anoser que lo hayan quitado hace poco , yo hace mucho que no juego al l2

Aun asi por mi mejor que no exista ni el tradeo y si un buen market place donde vender items,comprar etc bien montando donde puedes poner lo que buscas y cuanto pagas tipo el market de steam para las cartas que tu pones kiero X item por 10 oros y si algien lo pone a 10 te lo compra automatiko etc y poder poner una tienda off

Con tradeo cualquier economia muere rapido por los gold sellers

Espera que pase un poco el boom y metiendole 50-100euros vas volando con los items mas top = o donas o te comes los mocos

1 respuesta
NgNvNn

.

iZubi

#2299 Peor lo pones, Steam se lleva un 30% de las ventas y encima quieres que sea barato, pago único y fuera... Anda que se iba a rentabilizar el juego xD

1 respuesta
R

#2306

Un 30%?? xddd

Se lleva un 15% y me parece perfecto tienen un muy buen sistema de market y se llevan su comision como tiene que ser

Que evidentemente todos preferimos llevarnos el 100% y no pagar el IVA y no tener que hacer la declaracion y que no me kiten el IRPF pero esque no estamos en el pais del yupiiii

Esque me da la sensacion de que muchos cuando lo quieren todo full gratis etc no se paran a pensar todo el tiempo invertido por mucha gente para que X juego o plataforma funcioe

1 respuesta
iZubi

#2307 Steam se lleva un 30-40% de las ventas en su store, no un 15%.

1 respuesta
R

#2308

Se lleva un 15% de lo ke vendas en el market es decir

Si lo pones a vender por 100euros te llevas 85 euros no hay mas compruebalo tu mismo

https://gyazo.com/c84a062b715d1131e28e5b30b36add55

Aki lo puedes comprobar incluse menos del 15%....

1 respuesta
iZubi

#2309 ¿Pero eso es el mercado de la comunidad? Yo hablo de la venta de un juego no de un item de un usuario.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags