Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

bliy0

#2640 A ti se te peta la parte inferior derecha de la pantalla? A mi me dan flashazos las texturas!

1 respuesta
AuL3

#2641 no todo bien no me sale na raro

1 respuesta
bliy0

#2642 Pues empezamos bien... xDDDDDDDD

brush

#2640 Me parece correcto , de esta manera ya sabemos que toda la comunidad española ira al mismo server , oh wait...

xNecroAbyssx

Ya han puesto nombres de servers, https://forum.treeofsavior.com/t/announcement-on-server-names/156005

Klaipeda y orsha, ya podeis debatir a cual ir, par aacabar cada uno en uno diferente xD

Nosotros lo mas posible es que vayamos a Klaipeda, independientemente de lo que se diga aqui.

2 respuestas
Kalgator

#2645

NSFW
2 respuestas
n3krO

#2645 Me encanta como haces un comentario criticando a los que hacen lo que les sale de los cojones y despues dices que vas a hacer lo que te sale de los cojones.

Ole por tus cojones.

2 2 respuestas
kranick

Klaipeda ftw!

xNecroAbyssx

#2647 Es que me encanta ver las que se montan en todos los mmo para que luego se haga lo que cada uno quiera xD, lo cual no tiene que ver con que yo haga lo que me salga de los cojones :D.

B

Yo elegiría Orsha. La gente va con el ansia y va a querer entrar al primero de la lista lo que va a hacer que lo bloqueen a saco

Theryk

#2647 total, va a durar dos dias en el juego xD

GasaiDovis

Entonces cuanto va a tener de pay 2 win¿

1 respuesta
Theryk

#2652 aqui te cobran hasta por usar la auction

1 respuesta
Yepaey

yo tambien veo mas logico entrar al segundo por el tema de que la gente le da con el ansia al primero mismo. pero me la pela el que querais a ese vamos. si queremos montar guild o algo mejor mas gente

Garuke

#2653 Va en serio o es sarcasmo ? lol

1 respuesta
Theryk

#2655 no se si lo cambiaron pero eran 13 euros al mes usar la auction y tradear con otros players xD

MLG_N0SC0P3R

siendo no vip puedes tener 1 item en venta, siendo vip puedes tener en venta todos los que quieras

2 respuestas
Kalgator

#2657 Creo que solo son 5 item siendo vip

MLG_N0SC0P3R

Es por el bien del juego para que no haya gil sellers ni boters (ayy lmao)

Garuke

Yo tenia pensado hacerme Alquemist y hacer mierdas para vender y ganar gold lol..

Chanrul

#2657 ¿Esta confirmado que la cash shop y las ventajas/desventajas de ser o no VIP son las mismas que en el koreano?

1 respuesta
bliy0

Se le va a hacer caso a la encuesta o va a ir cada uno a su bola? xDDDDDDDD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2662 Te has autocontestado xD

1 respuesta
bliy0

#2663 Yo voy a lo que salga, en principio solo juego con un amigo así que nos da igual, pero quería saberlo por si hay intención de hacer una guild o algo xDDD

St3ineR

Al server que digáis entramos a mi me da igual también.

F

Joder por lo que estoy leyendo es bastante pay to win wtf ni se puede tradear a pjs

lufysempai

yo tambien entro al k digais es lo mismo empezar en uno k en otro pero contra mas seamos mejor

Yepaey

para eso hemos puesto la encuesta, si alguien es mongolo y ganando un server elije otro pues alla el xD

Hachu

#2646 Pon la encuesta en NSFW. Que se mete un troll y te la jode

AuL3

gente la idea seria estar todos por el mismo lado e intentar cooperar , yo he votado klaiepeda pero vamos que lo suyo seria eso cooperar entre nosotros

Usuarios habituales

Tags