Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Lluvia4D

el 90% de lo que veo durante el chat cuando juego es esto:

he jugado a muchos mmo pero nunca ninguno con tanto goldsellers.

2 respuestas
Larnox

Por descubrir el map 100% me dijeron que daban 3 XP cards no?, cómo las recibes?

1 respuesta
justaury

#4682 Klaipeda, el NPC del icono verde en el mapa a la derecha. De todas maneras creo que no eran 3 por cada mapa al 100%.

1 respuesta
Larnox

#4683 <3 ty

shardas

tienen que hacer algo con los bots sino es una pena el juego tio

RanSKoL

Y suerte teneis de que podais andar en la ciudad channel 1 y 2 con los putos gold sellers porque mi pc lo tira a 0.05 fps y tengo que estar cerrando el juego y entrando seleccionando a otro canal

B

chavales estaba haciendo un par de quest y he llegao a una zona en la que he flipao con la de exp que se puede ganar yo estoy haciendo un nivel cada 9min mas o menos y he superado ya el lvl50 es para grindar exp desde lvl 37- hasta 50 y poco que sigas ya con las quests

nivel recomendable37-5x

la zona es novaha annex se entra desde novaha assembly hall

fundamental tener personaje con aoe dmg la arquera viene al pelo no he jugado con mas personajes asi que no se a la velocidad a la que podra hacerlo otra clase. y lo suyo tambien es irse al canal mas vacio posible

la cosa es facil hay unos bichitos en el plano que conecta unas escaleras con otras que dan esta burrada de experiencia. con un respawn de 1min40sec mas o menos pero esta cifra se aproxima mucho.( mueren en 3sec, si tienes daño en area). la foto es de nivel 47 y me daban 20%

la cosa es hacer esto

y tienes un nivel cada 5-6min depende del nivel que vengas claro esta lo suyo es nivel 40 incluso antes.

la foto son una mierda y el tiempo no concuerda con la exp que ganaba porque estaba afk y solo estaba matando los bichos verdes sin hacer la ruta xd los puntos rosa representa donde hay bichos plantas de estos de los que hablo.

lo suyo es hacer bichos plantas donde estoy en la foto . y tiras por arriba hasta llegar al otro punto rosa pensando que tienes menos de 2min hasta que hagan respawn los de abajo matas y vuelves habran resucitado los matas y tiras esta vez x la zona de abajo izquierda que salen algunas patrullas de arqueros bastante curiosas los matas ya tendras los de arriba de nuevo y asi todo el rato . yo la primera vez que lo he hecho ha sido totalmente insconciente era nivel 44 y he subido un nivel en 5min me he quedado ( º º)

si vas a nivel 37-44 unicamente con farmear 1º punto rosa y la zona de abajo y un poquito arriba te sera suficiente y subiras follao aun asi

vaya tocho .. a ver si se ven las fotos creo que nunca he subido ninguna xd yo personalmente si lo llego a saber a nivel 40 estaba aqui,en tenet garden en la parte de arriba a nivel 30 yo pase x ahi un buen rato pero esto ha sido mucho mas rapido la verdad

1 1 respuesta
ArKan0iD

se suponia que el sistema del token era precisamente para prevenir gold sellers aún costa de fastidiar minimamente al nuevo jugador...

brush

#4651 Además ahi llevan la Runa de hielo tb del rune caster ^^

B

chavales tengo 22 str 61 dex y tengo 8 puntos por subir, subo mas la fuerza? o full dex? :S no se 3 str 5 dex y ya luego tiro mas de dex?

que putada acabo de termina la cadena de quest con la mercadera rose le tenia mucho cariño ma dao la vida . ueno voy a ir chapando q ya es hora

Battoh

¿Qué pasa con la dungeon Demon Prison Guild Mission? Es la única hasta ahora en la que por más que me meto en cola, nunca me salta para entrar.

Yepaey

#4681 eso lo veis porque quereis. Descargar lkchat y NUNCA mas volvereis a ver ninguno. Los bloquea automaticamente. Es una pasada jugar sin goldsellers, corre a probarlo xD

Hachu

#4681 No juegues en el channel 1 hombre de dios que tiene un lag de cojones.

R

Pero aver chavales que ya se a dicho varias veces bajar el addon para blokear goldseller, los blokea y autoreport

Llevo semanas sin ver 1 gold seller

Casi nadie les esta comprando oro por eso intentan spamear pero el 80% de jugadores ya tienen el addon si os molestan es porque no os interesais lo suficiente en saber si el juego tiene algun sistema contra ellos.....

1 respuesta
brush

#4694 Jugar sin el addon tiene que ser horrible...

1 respuesta
R

#4695

Pues si para mi es otro juego vamos sin gold sellers y con los demas addons una experiencia de juego superior

Todas las quest trackeadas para no dejar experiencia atras, los puntos pa descubrir el mapa al 100% y sacar esas 3 cartas por mapa que hay como 200++ mapas o asin eso son unas 600++ cartas

1 respuesta
Matsukaze

Anoche empecé a jugarlo al ver que se puso Free to play.
El modelo gráfico me gusta pero me molestan aun un poco los controles y que no puedas moverte con el ratón aunque bueno no se si se pueden cambiar todos los controles si es así agradecería la info ;).
Total al tema clave, hay gente española activa jugandolo? o voy a tener que borrarlo después de pasarme toda la noche farmeando? xDD

1 respuesta
R

#4697

Si se puede jugar con raton+teclado

Sino esque directamente yo no estaria jugando

Se cambia en settings

1 respuesta
Matsukaze

#4698 Me refería a si podía cambiar las teclas de movimiento pero bueno ahora mismo miro. Gracias :D

1 respuesta
R

#4699

Si en key binds hay puedes cambiarlo todo para moverte con WASD

1
Tirik

#4687 Siento decirte que esos bichos dan la misma experiencia que el resto, lo que te ha pasado es que al llegar al nivel 46 hay un reset de experiencia y te ha parecido que subias más rápido xD

3 2 respuestas
Larnox

Hasta hace nada no estaba explorando maps y ya me han explicado que es muy worth, aparte de matar ciertos mobs X veces para las cards extra y tal... hay alguna forma de bostear el mov speed ? qq

Facto

#4701 ¿Qué es eso del reset de experiencia?

1 respuesta
ArKan0iD

#4703 -> #4603

http://www.tosbase.com/game/exp-tables/base/

1
ruk0style

Buenas, desde que pusieron gratis Tree of Savior he intentado instalarlo con todos los medios posibles, pero me acaba saliendo esto, me dice que lo tengo en la Biblioteca, pero no lo tengo ahí..

1 respuesta
xTwisted

#4705 A mi me pasó lo mismo, lo arregle reinstalando el Steam completamente

Sureks

El addon ese para bloquear los gold seller donde lo encuentro?

1 respuesta
ArKan0iD

es triste que el jugador tenga que usar programas externos y addons para arreglar algo que deberia hacer el propio juego.

1 respuesta
Yepaey

#4707 busca lkchat lo pone unos mensajes mas arriba..

R

#4708

Bueno pero hay lo tienes, mas que estan haciendo baneando bots por oleadas y exploiters puedes ver las lista de baneados en cada oleada y se cuentan por cientos de bots/goldsellers

Lo que esta pasando esque los goldsellers tienen MILLONES de silvers y estan viendo que no les dan salido por

  • El sistema anti trade de silvers y restricciones que les han puesto + el addon que los blokea y los reporta instantaneamente

  • Al tener el addon la mayoria de jugadores al recibir X reports en X tiempo no se si son 100 en 24horas o algo asin ya les expulsa del juego

No veras juego sin goldsellers, son una plaga aqui por lo menos tenemos un addon de lo mas facil de poner para olvidarte de ellos

Y muchos mas addons utiles que IMC a dado su aprobacion para ser usador

Por lo menos se han preocupado por ver como es el addon y aceptarlo, en otro juego metes un addon y tienes el riesgo de ser baneado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags