Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Malfurion

No seré yo quien se queje de esta medida. No se vosotros pero yo por las tardes tengo que reiniciar el cliente cada dos por tres porque al cambiar de mapa se suele quedar colgado.
Pero bueno, espero que sea por muy poco tiempo y que prioricen el arreglar los servidores frente a otras cosas. Tampoco es plan prohibir la entrada de nuevos jugadores por mucho tiempo.

PD: ¿Algún Sorcerer en el tema que me cuente que le parece la clase? Cada vez me queda menos para llegar a Rank 5 y me sigo preguntando si dicha clase será tan entretenida como la pintan (Soy de pillar la clase summoner en todos los MMO, este espero que no sea la excepción).
Principalmente dudo sobre la IA de las invocaciones y si de verdad se notan a la hora de aportar daño. Hoy me he comprado una pet y la IA es bastante... lenta, como las invocaciones sean iguales lo llevo claro xD.

PD2: Gracias por resolver las dudas de mi comentario anterior #4882 , que voté el comentario pero olvidé comentar.

1 respuesta
GeGe

#4885 el precio que te digo solo es para latinoamerica especificamente para el server sa silute varia el precio en los diferentes regiones igual para nosotros ese precio es muy caro por todo lo que contiene.
Ayer silute le estaban haciendo ddos no se podia ni jugar

RanSKoL

#4891 Bueno soy sorcerer 2 y ya sabia de ante mano como era la IA por la beta y si es como la pet esa que tienes, te sigue y cuando te paras y tiene un enemigo cerca ataca, la unica carta decente para hacer daño es el Templer shooter aunque el primer disparo siempre lo dispare al aire porque es un poco retrasado XD y alguna otra carta le saco provecho con sorcerer 2, pero el temple shooter es la mejor y la unica "viable". Tambien avisarte que mientras tienes sumoneada la carta tu mana va bajando y tu SP recovery desaparece de tus stats mientras la tienes activa por lo que es una clase que las pociones de mana vuelan si quieres tenerla sumoneada durante toda una dungeon. Tambien decirte que el daño de la criatura solo sube con tu int y el nivel de estrellas de la carta y el nivel de tu habilidad summon,por lo que el ataque magico de tu mago no le sirve para nada tener el palo+0 o +20 harian lo mismo. Cualquier otra duda puedes preguntarme.

1 1 respuesta
GeGe

#4884 Muchas gracias, ahi lo pude instalar pero me dice la de todos los mapas como filtro por el mapa en el que estoy?

Otra pregunta alguien me puede aclarar como es eso de los "jobs" como hacer pociones o veo personas que ponen como una mesa de crafteo y te venden reparar los objetos y eso como hacen eso?

Malfurion

#4893 Gracias de nuevo por responder.
Algo preocupante lo que comentas de la IA. En RO podías cambiar los script de la IA de los homúnculos del Alchemist. Con un poco de suerte aquí podrían hacer lo mismo más adelante.

Comentas que a algunas otras cartas les sacas provecho con el Sorcerer 2, ¿Se debe a que en C1 las invocaciones solo pueden hacer autoataques?
De todas formas me voy apuntando lo del Templer Shooter para tratar de conseguirlo cuando pueda, que creo que lo he visto en algún video y, si no recuerdo mal, disparaba ráfagas de flechas en área, ¿Me equivoco? (Y ya de paso, ¿en C1 las demás cartas solo atacan a un objetivo?)

Lo de la regeneración de maná ya lo había leído por encima. Estoy "mentalizado" de que no volveré a tener dinero por gastarlo todo en pociones xD.

Sobre las estrellas de cada carta... ¿Una misma carta puede ser dropeada con diferentes números de estrella? (Algo así como un nivel de rareza que haga que la invocación tenga mejores stats) o cada tipo de carta tiene un número fijo de estrellas indicando lo "rara" que es?
No me ha quedado claro si, además de tratar de farmear cartas, tengo que tratar de farmearlas con el máximo numero de estrellas.

Y bueno, creo que no me olvido de nada xD. Gracias por ofrecerte a responder mis preguntas sobre Sorcerer.
PD: Además de la Skill de Summon en C1, ¿Que otras Skills ves útiles como para ser maximizadas?

1 respuesta
RanSKoL

#4895 Los summon solo hacen autoattacks sin montarlos por eso el templer es mejor porque es rango y hace doble con dos ballestas, montando por ejemplo del templer solo vale la pena 1 skill de 3 que tiene que es la rafaga de flechas.

Sobre las estrellas de las cartas, todas las cartas tienen 1 estrella y se suben con la syntesis cuando te sientas debes subirle las estrellas con otras cartas, esto es una mierda ya que las cartas no se tradean y tienes que pasartelas con amigos con el cardbattle y es random.

Las skills de C1 yo subi todo menos el salamion pero eso va por gustos, el servant(el gato) da buffos para la party, aunque la gente ni se para a recibirlos porque no son gran cosa y el summon familiar es para un single target y se estrellan nada mas que des un autoattack xD

1
Sylvarant

tenia un archer que iba para ranger > fletcher y no ha acabado de convencerme, asi que buscando otro aoe archer y tras leer bastante por foros he llegado a esta build: Archer 2 > Sapper 3 > Falconeer 1 > Cannoneer; http://www.tosbase.com/tools/skill-simulator/build/r8uzirnepg/

Sobre stats tenia pensado 2dex, 1str y quizas algo de con pero nose que tan bien puede ir la build, por cierto, llevariais esta build a pvp ? le veis utilidad ?

Rayzaru

Muy buenas!

He estado leyendo las cosas que habéis dicho sobre el Sorcerer y la verdad es que ahora tengo grandes dudas. Tengo una build de Wizard 3 y Linker 1, tenía pensado llegar por lo menos a Sorce 1 para ver que tal estaba lo del summon y el servant (gato), pero leyendo me he dado cuenta de que ahora mismo no es algo que rente mucho, ¿me equivoco? Quiero decir, podría incluso ser Sorce por el tema de los buffs ya que de normal juego solo y sin party ninguna, pero ahora estoy en la duda de avanzar a Linker 2 y tirar para necro o seguir con mi idea de Sorcerer. ¿Qué recomendáis? xD

1 respuesta
RanSKoL

#4898 No se que decirte con wizard 3. Si vas hacerte sorcerer por los bufos del gato ni te lo hagas es mucho mas util el linker 2 para dungeons y partys y luego ya puedes hacer necro c1 y 2, yo no te recomiendo ni una cosa ni la otra pienso que cada uno debe hacer lo que mas le guste

1 respuesta
xemog

Ahora que queria probar el juego y no aceptan nuevos jugadores...

1 respuesta
xTwisted

#4900 Según tengo entendido eso ni siquiera está aplicado aún, solo han dado el aviso......

1 respuesta
xemog

#4901 En Steam no lo puedo descargar y en la web no veo ninguna opcion para crear una cuenta.

1 respuesta
JoSS

#4902 no se necesita cuenta, simplemente es descargarse el juego

1 respuesta
xemog

#4903 No sabia eso. Aun asi si no se puede descargar en Steam ni en su web, mal voy :(

2 respuestas
GeGe

#4904 Si ayer ya sacaron el juego de steam, pusieron una noticia ya confirmandolo.

1
calamardo

#4904 Si quieres bajarlo pulsas la tecla windows + R y pegas esto steam://install/372000

1 3 respuestas
L

Wenas gente estoy comenzando en Tree y me quería hacer un wiz pero,tiene como varias ramas diferentes. Alguien me podría enseñar mas o menos de k va cada rama? Y donde encontrar alguna build chula? es que por mas k busco no encuentro una decente... T-T
Muchisimas graciaaaas

_<

xemog

#4906 Ostia tio, muchisimas gracias! No sabia que podia bajarlo asi. Ahora podre probarlo!

Tharsis

Diriais que es más cómodo de jugar con mando o con ratón? acabo de pillarme un controler que me llegará mañana.

2 respuestas
Larnox

#4909 Con mando se va que te cagas xD

1
brush

#4909 Yo cuando dejo el mando en el otro PC ni me planteo jugar.
Mando > all

1
Tharsis

He instalado el addon de los gold seller y funciona muy bien. Segun he leido hay 2 addons mas que son must, uno para no dejarse ninguna quest y otra para ver todo el mapa, es correcto? Son legales, como se llaman y donde puedo descargar versiones nuevas?
Gracias.

1 respuesta
Fharadar

#4912 https://github.com/Excrulon/Tree-of-Savior-Addons/releases
Bájate primero el del 11 de Abril y vas actualizando hacia arriba por si acaso. Es una especie de pack de addons y tienes el de las quests filtrado por lvl, el de la niebla del mapa, para explorarlo de manera mas efectiva por así decir, el expcardcalculator para saber las cartas de EXP que tienes y la EXP total que te dan y el lvl que puedes alcanzar con ellas, tracker de cuantos bichos te hacen falta para que te den logros etc. Muy completo vaya, si pudieras poner link del addon de gold seller se agradecería xD
Un saludo :)

2 respuestas
Tharsis

https://forum.treeofsavior.com/t/addon-lkchat-alpha/208502
Ahi lo tienes, gracias.
#4913

Facto

Una pregunta, ¿funciona lo que comenta #4906? ¿puedes jugar sin problemas después de bajarlo?

1 respuesta
Rayzaru

#4899 Muchas gracias por la ayuda, al final creo que optaré por algo como Elementalista y Runecaster para añadir algo de daño :D

Otra cuestión general. ¿Hay alguna guild de colegueo o son todas rollo farmeo a saco y esas cosas?

Nekkox1993

Cuando llegue del trabajo lo pondre a descargar.

Vengo del teso siendo un healer y en el wow era un hunter dps hace la tira de años. Algun alma caritativa que le apetezca orientarme en este juego? :P

xemog

#4915 Yo te lo confirmo. Hice lo que dijo el, y pude jugar.

1
Nekkox1993

Alguien sabe cuando implementaran de nuevo el ingreso de nuevos jugadores? :/

Que rabia... :(

1 respuesta
xemog

#4919 Puedes descargarlo y jugar haciendo lo que dijo #4906

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags