Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Nkey

#5010 ¿Tree of savior para movil?

mimmosin

#5008 tiene una media de 150-200 jugadores oonline (sin descontar los bots) en hora punta. Y esto hablamos del servidor OFICIAL europeo. Esta un poco mucho muerto si.

Alcer

Es una lastima no cuaja ninguno. Eola fail, Devilian idem, este muerto. Uno ya no sabe a que prestar atención... LE no da señales de vida y LA tb le queda. Veremos si hay suerte con MU y cae una beta.

1 mes después
V

Tree of savior de movil :D

15 días después
Coil

Como sigue yendo el juego, merece la pena jugar?

1 respuesta
Hachu

#5015 Han metido el sistema gacha y poco a poco están haciendo el juego mas inaccesible
El juego es como la droga, te puedes divertir 100 niveles entrar al poco mosquearte porque lo están jodiendo y al mes volver a jugar.

Pero para jugar 100% e invertir tiempo y dinero ? Mi consejo es que no merece la pena.

1 respuesta
Coil

#5016 Perdón por la ignorancia pero que es exactamente un sistema gacha?

1 respuesta
Hachu

#5017 Son las maquinitas esas que metes una moneda y te toca algo aleatorio en una capsula. Pues en el juego viene siendo lo mismo: Pagas por una caja x dinero y te toca algo random. Lo que pasa ,no se si estoy metiendo la gamba, es que los gorros de estas cajas vienen con stats.

.

1 respuesta
Coil

#5018 Y fuera de eso el juego es divertido? Me quiero acercar de una forma un poco casual

1 respuesta
Hachu

#5019 Es entretenido pero las quest se acaban haciendo lineales y repetitivas. Y a veces el juego va un poco mal de fps.
Pero vamos yo siempre aconsejo prbar las cosas. Eso si, planea con antelacion que pj mas o menos quieres hacerte.

1 respuesta
Coil

#5020 Eso me ha dicho un tipo ingame que no suba puntos de skill aleatorios, soy mago y quiero ser DPS pero me pierdo entre tanto job como para decidir.

OsFoEl

Se ve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien !!

Me volveran a engañar. . . ñi ñi ñi

Sylvarant

Por lo menos se ve mejor optimizado que el de pc... lástima que acabara así después de tantos meses de hype.

1
V

Ya se puede jugar en movil al koreano xD

1 respuesta
OsFoEl

#5024 Eso me parece que no es el TOS xD

1 respuesta
V

#5025 ni idea xD pero se parece tanto

4 meses después
R4mB1

Pues yo me acabo de meter a jugar y la verdad que el juego me está molando.. Por ahora veo gente y tal y mucha gente buscando mazmorras y esas cosillas esperemos que eso en late game no cambie D:

1 mes después
PeandPe

Nunca he jugado a un MMORPG. ¿Es buena opción para empezar?

2 respuestas
1 mes después
Sacru

#5028 no.

akitsuki

#5028 es demasiado chino, ademas a partir de cierto nivel es bastante coñazo, aparte si lo juegas f2p .. estas bastante capado

12 días después
Tarutaru

Tan malo es el juego y tan poca gente hay jugando? Yo empecé esta mañana, he llegado a nivel 20 largos (no recuerdo ahora) y por ahora siempre lo veo bastante lleno de gente. Estoy en una guild que ya de por si somos 20 pico online (españoles).
A mi el juego de momento me está gustando, engancha bastante, pero me da miedo todas las opiniones negativas que he leído sobre él. ¿Tan malo es la recta final?

1 2 respuestas
Alist

#5031 No te dejes influenciar por opiniones externas, ya que mucha gente la opinión que tiene es de cuando salió el juego hace algo más de 1 año y las cosas han cambiado bastante. La población ha subido respecto a meses atrás porque pusieron actualizaciones y resets gratuitos, pero sigue siendo bastante modesta. El high end es algo limitado, pero si no juegas 24/7 tienes juego para rato.

1 1 respuesta
Tarutaru

#5032 Estoy al nivel 25 y la verdad es que por lo que veo no está nada mal y viendo los niveles que tiene la gente (300 y pico he visto) la verdad es que parece que hay contenido a saco. A mí lo que me preocupa es el P2W o las capadas de juego, que todavía no he visto mucho.
Lo que me ha dejado loco es la música de algunas mazmorras o mapas... La de Crystal Mine me han dado ganas de ir a por un cubata y apagar las luces xD

1 respuesta
Alist

#5033 No es P2W a excepción del Token, que es prácticamente un must y que también se puede comprar ingame por gold.

2 meses después
Vedrfolnir

Cómo pinta la cosa ahora mismo?
Me quiere volver a picar un amigo, empezamos a jugar unos cuantos cuando salió pero como muchos lo fuimos abandonando... Es cierto que han actualizado muchas cosas y que ahora es mejor?
Matizo que jugaría de manera casual los fines de semana nada más xD

1 mes después
V

Me gustaria empezar a jugarlo, he visto que esta en español gracias a los de cervanteso, y que han mejorado mucho el juego, busco clan ESPAÑOL.

#5031 me puedes meter al clan?

4 meses después
Gitaner

Hola, si alguien está interesado en volver y ver los cambios que han metido al juego, puedo ser vuestro guía.

PD: para los que llevan tiempo sin entrar y para los nuevos hay un booster pack para subir más rápido.

1 respuesta
kranick

#5037 resumen de novedades?

1 respuesta
f0lk3n

Hay pvp en el juego? Qué tal está? Es mínimamente competitivo y equilibrado?

1 respuesta
Gitaner

#5038 Se pueden escoger hasta 9 rangos con el personaje, nivel hasta 360, nuevos mapas, eventos varios, varios reworks a diferentes clases como falconer, hoplite, dragoon, lancer, linker, chrono... No se, podría estar así todo el día xD Hay bastante contenido comparando con lo que había hace 2 años, empecé en Enero de este año a jugar y aún descubro cosas nuevas.
#5039 El pvp de momento da asco, yo solo entro a que me violen y a recibir la recompensa diaria por participar.

Usuarios habituales

Tags