trial de lord of the rings online

ERiF

Me he enterado de que existen unas "claves de amigo" que dan con el lord of the rings online original que sirven para probar el juego durante 7 días y me gustaría que si alguien dispone de alguna me la pueda dar, ya que tengo en mente comprarlo pero me jodería que no me gustase o me decepcionase después de pagar los 45-50€ que cuesta. thx

A

yo tambien quiero una ! si alguien le sobra que me envie un msn privado !

Korso

Pues ya seríamos 3...

betico2007

yo tenia 1 pero la e usao pa tener 37 dias XD, aun asi no os la daria

PD: J4!

BruThaL

El juego es horrible!!!

En una trial de 7 dias aguantariais jugando 2 xDDD

ERiF

lol pues mucha gente habla bien de el. aun así quiero probarlo!! :'((

betico2007

#5 el mu o el tibia es mejor...¬¬

BruThaL

#7 Ni los he visto.

Ahora te voya decir por que me aprecio una mierda, a ver si asi te sientes mejor.

-EL pvp del juego es ridiculo.No digo nulo por la chorrada del monsterplay.

-La caracterisacion de los personajes es pesima y no hablemos de sus armaduras que son feisimas, muy coloridas para mi gusto y se repiten bastante pero con un tono un poco diferente.

-El control del juego para mi gusto no va bien.

-Servidores lagueados.

Me pareceria estupendo si lo hubiera jugado hace 3 años :P, pero oiga, para gustos colores.

betico2007

como se nota que no sabes na del señor de los anillos, este juego no e sun juego pvp, es historia y progresar...

el monsterplay es algo mas de contenido para aquelllos que les guste todo tipo de pvpŽs, servidores lagueados????????? lol si van de lujo para todo lo que tienen que soportar...yo jugao al wow 2 años y defiendo k vale e sun peaso de juego pero en caidas de server, lagueadas ytal gana el wow, las armaduraS? no as visto su contenido entero y cuando abran nuevas zonas van aver muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas nuevas...., no kieren hacer como el wow, tier del 1 al 6 y tampoco kieren hacer un juego para estar pegados 5 o mas horas al dia....

control de juego, si te refieres ala movilidad y tal, igual que el wow...

pd: por favor si no sabes y no llegas lejos en un juego no postees tonteria, k seguro ke tambien me vas adecir k no tiene historia.........

BruThaL

Betico lo que he dicho es mi opinion personal de lo que vi.

Si te molesta que opinen mal del juego al que juegas ahora mismo, JODETE. Pero no son tonterias ni mucho menos.

Yo no he venido aki a discutir contigo la calidad de tu juego, ni he nombrado al wow.

Asi que respeta subnormal.

PD: Sigo pensando que un juego de este "calibre" le llegan a poner los dos bandos y un buen pvp y mejor jugabilidad y se podria salir.

betico2007

no me molesta ke opinen de juegos a los k estoy en el, pero no puedes opinar de un juego por jugar 2 dias...esk me parece ridiculo

BruThaL

Es que me parecio tan malo que pase de invertir mas tiempo en el ...

¿ Por eso no tengo derecho a opinar? anda que ...he opinado sobre las cosas q se pueden ver en 2 dias.

Otra cosa mas, las animaciones me parecieron bastante cutres tambien :P

betico2007

kiss

derek-

Es un juego pesimo, para hace 3 o 4 años bien, pero para ahora nada especial.

kedao

A mi m parece un juegazo.

Para la gente que pide clave, alguien le tiene que dejar el dvd y esa persona posiblmnt tenga el amigo key libre.

El pvp mola bastante por lo que he visto ( solo en modo mosterplay )

Y bueno sobre armaduras y demas, jugabilidad... xD opinar cuando lleveis mas de 2 dias va?

betico2007

#15 /clap

ERiF

#15 no hace falta el dvd, se puede descargar el cliente de fileplanet (ya lo tengo descargao), solamente me falta crearme la cuenta con la clave de amigo esa :(

BruThaL

Si me dices que el monterpay mola es que no sabes de pvp.

La jugabilidad, la puedes ver a los 5 minutos de estar jugando. Como se mueve y con que fluides va todo.Lo de 2 dias era una expresion.. jugue mas.

No se, sigue siendo mi poinion, no intento ofender a nadie.Ni que vosotros me deis la razon.

Si te gusta el juego me alegro ;) pero a mi no me gusto.

betico2007

#18 se respeta pero....sabes que lo que hay es el 1/4 parte del juego no? xD

BruThaL

A si? no me digas..

Pensaba que me habia comprado un juego de 50 euros y no 1/4 parte de un juego de 200 euros..aun asi..¿ que tiene que ver una cosa con la otra? por que no entiendo a que viene esa pregunta xD repito que he hablado de lo que he visto, de nada mas.

Pero BEtico vamos a dejar el temita.. a ti te gusta y a mi no. Ni yo te voy a convencer de nada ni tu a mi, que ya me cansas.

1 mes después
Bul0

Recien me compre el juego yo probe los 3 dias y me gusto el juego el problema que el ingles y yo como que no . xD bueno me gustaria saber en que server estais si estais jugando los de aqui o en cual ahy spanyoles esque no tengo ganas de decir why what lol? xD

Cupi

yo juego en laurelin creo ke es, es el server de roleplaying para inglaterra... hay bastantes españoles... elige en el que haya gente ke conozcas

wiSe_

Este juego no vale la pena jugar, si primero no has visto por lo menos las peliculas, segundo no vale la pena jugar sino te gusta ESDLA, y tercero no vale la pena jugar sino te has leeido todo lo que por lo menos es ESDLA, sin contar el hobbit y el silmarilion, etc...

Este juego es PVMP e historia de la tercera edad de la tierra media de Tolkien basicamente.

Os gustara mucho si sois frikis de esdla, toda la gente que realmente juega es por esto. No vayais en busca de PVP, etc...

edit: El juego te puede gustar mucho, te dara horas y horas de diversion, como ami, pero os aseguro que si habeis leeido los libros os gustara 3 veces mas, porque a medida que vas avanzando vas viendolo todo con otros ojos, haras quest y dirias "hostia mira, la historia de tal y tal, mira! la comarca, etc, etc."

En cuanto a lo que es, gameplay, sistema de leveo y demas, le falta pulir un par de cosillas. Pero recordad que el juego es reciente.

Bul0

sigo pensando que a la mitad os sacan del wow y os perdéis.. es un buen juego yo no soy fanático del senyor de los anillos ni por el estilo me gusta pero fin, pero no decir no se jugar a un juego o no es mi estilo queda mejor que decir valla mierda de juego que no te guste a ti no quiere decir que sea una full , es mas acaba de salir no hace mucho tampoco aun tienen que sacar expansiones y toda la pesca. cuanto tiempo lleva el wow ? y lleva 1 exp y el anyo que viene otra ? creo que cuando tenga hijos aun irán por la 4 exp y seguirá siendo lo mismo.
Perdón por cambiar de tema y si me pasado un poco lo siento pero me saca aveces de mis casillas.
Gl

BaRtoZ

REGALO 10 CLAVES PARA 3 DIAS!!

Key 1: 9M6CA-JDTKT-M4G3R-NM1KE-G7MQH
Key 2: 1Y501-TMN98-CP3HY-42EGW-TJ6G5
Key 3: UK4XM-YMJTW-3D5U5-0KYMD-P4JX6
Key 4: DDH3M-CALFX-HC1RH-251D8-9YN57
Key 5: 0JHJ1-830GF-3NX58-VDBQM-ARJRC

Key 1: AQLTC-98YJT-LRDH6-LU24N-0ECME
Key 2: F3VPW-Y846W-0VGQ2-PGD8G-QJ16C
Key 3: JUXF3-NN7M9-A0DHY-FA9Y8-8T6F3
Key 4: WXJV0-59TE1-YHH60-1NKDG-PM6T3
Key 5: UW7AU-UBTX4-76VBJ-RWVN8-CL9E1

Bul0

tambien tengo varias claves si nitais alguna enviarme un pm

Usuarios habituales

  • Bul0
  • BaRtoZ
  • Cupi
  • BruThaL
  • betico2007
  • ERiF
  • kedao