Uberchar, la red social para jugadores de MMO

B

Nuevo contenido disponible @ http://www.mediavida.com/foro/26/uberchar-red-social-para-jugadores-mmo-423421

B

De verdad , a nadie le interesa? L0L

1 respuesta
HeXaN

La gente está cansada de tantas redes sociales ya. Yo me registré ayer y no me activa la cuenta xD

1 respuesta
thunder_

Yo acabo de registrarme y todo bien por ahora. Estoy dándole un vistazo, pero tiene demasiadas cosas, no me gusta tener que indagar tanto la verdad. De todas formas no parece mala la idea.

Lo he puesto como noticia destacada y he editado el título, dale un repaso al hilo que tiene demasiadas faltas de ortografía y está en destacados.

1 respuesta
B

#4 Bien , ahora lo edito.
#4 Ya está editado , si me he dejado algo dímelo.
#3 Ya están al corriente de eso , en teoría ya está arreglado para nuevas cuentas , pero para las ya existentes hay un método para arreglarlo. "Se ha solucionado un pequeño problema con el sistema de activación de cuentas de Uberchar. Si tenéis algún amigo que no pudo activar su cuenta, comentarle que envíe un email a la dirección bug@uberchar.com indicando la dirección de correo con la que realizó el alta." Espero que te sirva!

Lond

Voy a registrarme ahora mismo, a ver que tal.

Muneil

Ya me he registrado con el link de mediavida. Aún asi, no soy mucho de anunciar mi vida, ni a lo que juego; aunque si todos mis amigos se pusieran, pues puede que lo usara.

No me parece mala iniciativa.

B

Gracias a todos por el apoyo que estáis prestando , estoy creando ya todo lo necesario para identificar a MediaVida como un grupo.

Se ha creado la Página Oficial , para ir símplemente clicad aquí.

1 respuesta
thunder_

#8 necesito que aceptes mi solicitud y hablar contigo vía Uberchar. Un administrador está contactando conmigo para ver si queremos hacer algo tocho con la página oficial, a ver si entre los 3 podemos obtener poderes y hacemos una publicación por el facebook de MV o algo así. Conéctate y hablame por el chat porfavor, gracias ;)

1 respuesta
B

#9 Listo, abre el chat.


Estamos haciendo un borrado rápido de la página y el clan oficial , esto durará muy poco y volverán a estar operativas en unos minutos.

Lond

Ya he visto que había desaparecido la guild de MV. xD

D

Me he registrado, está bastante bien la verdad.

Quien me quiera agregar, http://www.uberchar.com/dany

Ponedme en el mensaje vuestro nick en MV :)

B

Ya podéis dirigiros a la página oficial en Uberchar de MediaVida haciendo clic aquí.

thunder_

Cierro el hilo para remodelarlo totalmente, en unos minutos lo tendremos en Sticky aquí en MediaVida. Hasta luego!

aButreCa

#1 eres thorak? loool

1 respuesta
B

#15 No soy thorak , era el post de thorak , este post se va a borrar dentro de nada y dará paso al nuevo elaborado entre thunder y yo.

Olvidaos de este :P

n40k1

#2 Ni 15 minutos has dado macho, ansiaviva.

Amazon

Cómo enlazo mi perfil aqui?xd

1 respuesta
thunder_

#18 todavía no está disponible esa opción. Cierro el hilo, ahora sí que sí, en unos minutos tendremos el hilo nuevo disponible. See you.

Tema cerrado

Usuarios habituales