Ultima Alianza

A

Si buscas juegos online, normalmente de mundos persistentes, pasate por alli , tenemos variedad de juegos para elehir :)

LoSKo

:) io juego ahi al HelBreath, si juegas avisa i vam0s a matar elv0s (a no ser k tu lo seas i t tenga k matar io :P xD)

A

hehehe
Yo jugar solo juego al Ultima Online en OSI (servidor oficial), en UA soy administrador de UA-Sphere :)

Aunke si me da por probar ese juego iremos a matar eso (sea lo ke sea xD)

RaYoTe

Sin duda alguna pasé en UA sphere buenos momentos.
100 % recomendado.

duende

Apoyo la mocion claro sta ;)

T

Si dieses la url seria mas facil para visitarla ;)

A

www.ultima-alianza.com

kyle

¿ y tu de quién eres ?

A

Yo soy administrador de UA-Sphere

Shephirot

hmm jugué mucho tiempo en el server de uo de ua xD y pase mis mejores ratos en juegos de MMPMORGs xd pero bueno nos tenian algo de mania los gms XD por acoplar el 75 pct del pvp del server xd

duende

por acoplar?
Ahora ua es mucho mas que un servidor de sphere
;p

Ertulkas

#8 i soi de kas naranja i ua-sphere :D

Cupi

yo no juego a nada pero soy un parasito de los canales y del foro de ultima-alianza xD

EL_CHE

Yo jugue en UA-Sphere y si pase muy buenos momentos alli pero.....por desgracia tb pase muy malos, todo el buen rollo del server se fue a hacer gargaras, poco a poco la gente se volvio unos cabrones, habia cientos de chanchullos (sobre todo por el staff :( ), al final toda la peña dpm, casi todos los k merecian la pena....se largo.

P.D. tb he visto el server de runuo de UA y.......puffffff pedazo de suxxxxxxx

Cupi

También decir que se organizan partidas de rol via irc no sólo de juegos online vive el hombre xD

para más información mirar el foro (sección roleros) o entrar al canal del hispano #roleros-ua

Nos vemos

Cupi

#14

tal vez haya gentuza en ua-sphere pero no la hay en todas partes?
esta gentucilla es la típica que quiere ser "algo" importante en el juego y se pasan todo el dia con el pvp llamando a todo el mundo de noob para arriba... pero tambien te tengo que decir que ua-sphere es uno de los servidores más roleros que existen y si te va esto vas a encontrar a la mejor gente ;).. ayer mismo se celebraron unas justas para celebrar el nuevo puente que une a Skara Brae con el continente y al ganador se le nombró alcalde de la ciudad...
también esta run-uo que ha abierto sus puertas hace relativamente poco y promete bastante...
junto otros servidores de hellbreath, ragnarok y argentum, además de juegos via web como lddv o novaoscura...

Aquí teneis la dirección del foro para que le echeis un vistazo:
http://ultima-alianza.com/comunidad/modules.php?name=Forums

Nos vemos

duende

#14

Creo que esa sensacion la hemos tenido todos. No quiere decir que se vayan los mejores del servidor, simplmente la gente va cambiando. Tu pudiste tener esa sensacion hace 2, 6 meses, 1 año.... Yo la tuve al mes de su apertura oficial, cuando la mayoria de Satanics y Diablos de Hispania dejaron de jugar... simplemente la gente va cambiando

Kartalon

Bueh, en UA hay gentuza indecente como cupi que se parece a Ned Flanders solo que en drogadicto O_o :P

Nah es broma, en UA, te lo pasarás muy bien, conocerás gente divertida, harás amigos, conocerás juegos, aprenderás a jugar, aprenderás cosas buenas (y malas :P ), y todo esto pagando sólo un precio: tu tiempo libre :)

Sin duda el mejor juego es el MUD vía web "La Leyenda del Dragón Verde" que, aunque no tiene gráficos y no puede gustarte si no añoras los antiguos MUDs, está regentado por un administrador guapísimo, muy buena persona y muy amable.

(Publicidad)

Ah, y yo soy de kas manzana :P

Salu2

Usuarios habituales