Ultima Alianza

DaVee

Alguien sigue jugando o le vuelve el gusanillo?

Grandes cambios se han dado en el servidor de Ultima Online. Y ahora con el Lanzador más cambios habrá

:clint:

CaronteGF

Yo me pasaría si tuvieran activado el High Seas, pero tal y como está ahora no creo que vuelva. Además que yo era de Tierras Baldias.

1 respuesta
Yandr0s

Joder que nostalgia, las que pude liar en ese servidor en sus inicios xDDDDDDD

Anda que no tuvieron que meterle cambios al housing para que dejara de encontrarle formas de aprovecharme de el xDD

1 respuesta
DaVee

#3 Quien eras? xD Me suenas mil.

Aqui un MDN insaiz. Y me suena que.... tu tambien xD

#2

Usamos Sphere pero se ha metido todo el contenido de Stygian Abyss y poco a poco metiendo cositas del High Seas.

Pero olvidate de RunUO

1 respuesta
Yandr0s

#4 HAHAHAHAHAHA me has pillao a la primera xDDDDDDDD

Master of Housing

Berraco

Eeeeh yo juego en ultima-alianza, engancha muchísimo. Fui DTP y ahora no tengo clan, a ver si os animáis a entrar y formamos un clan de MV!!

ado

El único problema es la poca cantidad de gente que tiene el servidor. Desde mi punto de vista, es uno de los aspecto más importante.

Yo he vuelto a jugar hace una semana con un amigo y estamos por Second Age...

1 respuesta
Berraco

#7 Pero lo de poca cantidad de gente se soluciona rapidamente publicitando el server o dándolo a conocer a nuevas generaciones. Ya te digo que este servidor tiene de todo, pvp, pvm, sistema de trabajos para los currantes, quest programadas, hora feliz y un largo etc.

Además traducido al castellano

Eigus

eso del lanzador que es.

1 respuesta
DaVee

#9 Pues un lanzador, como pueda tener el SC2 o cualquier otro juego, el exe que te carga archivos antes de entrar y los parches nuevos. Lo que consigue tener mas actualizado todos los archivos del juego y poder hacer cambios rápidos del mapa, etc.

Eigus

a pensaba que era algo nuevo que pretendian implementar al servidor xD

B

Está completamente prohibido crear hilos de servidores privados.

Chapó.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags