Ultima Alianza Lineage II

sDSoLiD

Cuentenme que tal es el servidor de Ultima Alianza en L2??Se cuelga mucho o da problemas...

M

Pues ahora mismo está de mantenimiento, pero vamos yo recomiendo que lo pruebes tu mismo.

http://www.ultima-alianza.com/lineage2/

sDSoLiD

Ya lo probe, definitivamente un poco pestoso ...mucho lag ...como qno

SkAmmeLs

tuviste lag? yo cuando jugaba ahi iba muy bien la verdad, los rates eran bajos vamos como los oficiales x1. Si te gustaba te iba a pasar el pj q tenia yo ahi eso si sin un duro pero lvl 35 que con lo q cuesta subir es bastante :P

sDSoLiD

ostia tio asias, me equivoque lo q probe fue el de gravedad zero y si que era una peste, y si es cierto el de ultima alianza tiene muy poco lag, esta muy bien :D, enviame un Msj pa lo del personaje que qiero ver tu personaje de lvl 35

mayhemburn

Yo deje alli un Phantom Ranger lvl 43 y un Cleric al 23 :S

xD

Daves

Dios #5 poco se te ha notado el cambio de opinión cuando te han ofrecido el pj hecho... xD

Coman2Sueco

www.l2resurrection.com

PLeaSuReMaN

#7 xDDDDDDD

PD: cuáles son los requerimientos de PC del lineage?

B

pues yo lo muevo bastante bien cn este pc :

amd 1.4ghz
652 d mb ram a 133 sdr(mi pc no es compatible cn otra vaya mierda...se nota k lo compro mi ermana xd)
tarjeta geforce 4 mx 440

y va perfe

MoRoFaChA

mi pc es como el de negrinho pero un amd 1300 y 512 ddr 33mhz, la grafica es la misma, y yo lo muevo perfectamente, vamos, que tampoco pide un pc del otro mundo, unicamente tengo problemas con todo al maximo cuando entro en ciudades con mucha gente (tipo giran)

salu2

PLeaSuReMaN

oks, entonces intuyo que me funcionará aunque sea en calidad baja porque tengo más o menos un pc como el vuestro pero con gráfica de 64 -.-

thanks :P

sDSoLiD

#4 la verdad que va bastante bien en cuanto al lag eso si siempre teniendo en cuenta que es un fast server, pero lo que s es un poco feo esque no aparecen los niveles de los monstruos a los lados, osea no ahi referencia alguna de q lvl son cada uno...pero weno

mayhemburn

Ultima Alianza no es un fast server...

Para ver los niveles de los bichos usan un parche.

En el oficial no se ven los lvls y bien que te enteras que matar y que no.

Azul fuerte - Azul claro - Verde claro - Blanco - Rojo claro - Rojo fuerte

sDSoLiD

y cual es ese parche???

PeRKuLiO

www.l2resurrection.com en ese server juego yo y va de putisima madre :)

EuRyNomE

#14 te dejas el amarillo entre el blanco y el rojo claro =P

mayhemburn

Yo subo tan rapido que no veo amarillo!

xDDD

T

yo jugaba e iba bien, pero se empezó a meter gente y gente... y ahora va fatal.

Tr1p4s

lo secundo, yo era amigou

juge varios meses luego me di cuenta que era una mierda.

SkAmmeLs

sDSoLiD como bien te han dicho, no es un fast server todo lo contrario :P y eres muy vago.. nada más has de mirar en el foro de UA http://ultima-alianza.com/foros/lineage2/viewtopic.php?t=6964
hay encontraras el parche y donde colocarlo.

Au! un saludete!

sDSoLiD

xD vale tio excuse moi!! xD ya lo encontre por el foro, enga asias gente!!

1

provad este que acava de abrir http://lineage2x.webcindario.com tiene buenos rates y no hay lag

9 meses después
el_KiJoTe

El server de L2 de Ultima Alianza es el mejor q ha pario admin...xD Enserio, llevo algun tiempo jugando y tengo mi propio clan (se busca artisan). Actualmente no hay nada de lag (excepto cuando vas a algun Raid Boss con 40 personas mas) el unico problema q hay esq no dejan crear cuentas hasta nuevo aviso y nos hemos kedao sin noobs, ya no tenemos a kien venderle nuestros viejos ekipos y los q no son muy listos (o les pueden las ganas) los venden en tienda al no tener compradores y eso está causando un bajon increible en lo q a economia se refiere (cristales D a 600 adenas con rates x1...) pero de todas formas os animo a jugar en este maravillosos server cuando se vuelva a abrir la creacion de cuentas q esperamos sea pronto.
Un Saludo

Tarcon (AssassinSquad Lord)

Usuarios habituales

  • el_KiJoTe
  • sDSoLiD
  • SkAmmeLs
  • Thurcr0N
  • mayhemburn
  • PLeaSuReMaN
  • MoRoFaChA