Ultima Online #HG

xeven

#360 Siendo nuevo y nunca haberlo jugado, ¿lo recomendais? si es asi ¿que consejos dais?

PD: ¿En que server soleis jugar?

3 respuestas
clethaw

#361 Recomendar, claro que lo recomendamos, eso sí, tienes que pasar del aspecto gráfico. Si consigues eso ya lo tienes :D

The second age.

1 respuesta
xeven

#362 Si me llena y me gusta los graficos los puedo apartar, tengo ya experiencia de jugar al Dwarf Fortress y al Cataclysm DDA que directamente no tienen graficos xD

Maiko

#358 Busca servidores que tengan bastantes players sino termina siendo muy aburrido todo.

Si decides meterte en un server español no te recomiendo uolegends, mucha corrupcion y mala administracion.

#361 Pruebalo, de verdad, seguro que no te arrepentiras.

Berraco

#358 http://ultima-alianza.com/foro/general-f216/ayudame-promocionar-el-servidor-59264/

clethaw

#361 si quieres la mejor experiencia UO tal y como fue o un acercamiento, the second age es tu servidor. hazme caso y alejate de servidores PowerRanger.

Oldschool.

babel2006

Decidí probar en UO infection y me dió buena espina. El Gm muy atento en todo momento me saludó y me explicó todo lo que le pregunté. No son muchos players pero le voy a dar la oportunidad.

grivcon

estoy en UOSA, muy fuerte que tanto f2p, tanto WoW, tantos poligonos acabe donde empecé, aunque yo era de Sphere Server 15GM & 100 en todas las stats, voy a estar un poco perdido XDDD.

1 respuesta
Suragoth

yo tengo una cuenta en T2A con un tammer a 93, estaba super ilusionado porque consegui un hueco para una 8x8 en ice isle, me gaste todo el dinero que consegui a base de matar hell hounds despues de domarlos y resulta que estuve un tiempo sin entrar y se me borró la casa y perdi todo el dinero que inverti... me quede sin un duro me embajoné y me fui :(. Si estais en un clan lo mismo me planteo volver

1 respuesta
clethaw

#368 wut? skillcap:700 statcap: 225 de toda la vida vamos xD

#369 Tienes que refrescar la casa en el cartel cada 15 días, si no fuera casa. Y es lógico, si no tendría casa hasta terry y no habría slots nunca más a partir de la 1º semana de servidor.

DareZ

Bueno yo jugaba al UO hace 11 añitos ya y tuve uno de los mejores pj's de WoD y me ha dado ahora la melancolía por volver pero entre a WoD y ya sin conocer a nadie y estar mucho mas vacío me aburro a los 5 minutos, estáis alguno en WoD? o me recomendáis un server donde esteis la mayoría para probar a ver que tal? que jugando solo tengo asumido ya que en 5 minutos voy a aburrirme.

Suragoth

Lo que estan diciendo, en The second Age hay siempre una media de 350jugadores

narko1

A los que les interese la era AOS hay un server casi recien abierto, no lleva ni 1 mes con una base de unos 60 players y cada dia entrando mas.

Cada dia van entrando guilds conocidas de servers free y osi, para el que le interese se llama uo-aos.com

Si alguno ha jugado en defianceuo, mas o menos esta montado igual, pero por otro administrador con updates casi diarios.

1 respuesta
22 días después
SeNk

#373 ¿Y qué servidor es? :D

1 respuesta
B

#374 uo-aos.com con poner eso en Google te sale la web, yo me acabo de registrar hace poco pero lo que me choca es que ya desde un principio te dopa en 7 skills que tu elijas y las stats te las sube a tope ( 225 de max stats, si no recuerdo mal )

SeNk

#374 Skillcap? 700?

Edit: hostia, aunque sea 700 menuda mierda eso de que empieces dopado de skills, lo que mola es ir subiendolo ^^

1 respuesta
B

#376 no he podido encontrar el skillcap aún, pero creo que tiene cosas majas como que no se permite macrear ausente, te dopa en 7 skills pero no a tope, es decir, por ejemplo mi minero ccon el ticket de newbie me ha subido a 70 el blacksmith, 60 el mining... etc..

1 respuesta
SeNk

#377 Me estoy bajando el cliente, luego entro a jugar, te mando un mp!

Edit: Bueno, lo acabo de probar y no me gusta nada... buscaré algun servidor que esté bien y os informo. Gracias!

1 respuesta
B

#378 jajaja vaya tela! si te miras un server un poco mas "puro" hay uno llamado " the second age".

1 respuesta
SeNk

#379 Justo lo que buscava! Perfecto, parece que me va a gustar...muchas gracias!

2 respuestas
B

#380 De nada! ya me dices que tal y me meto yo también ;)

clethaw

#380 llevo 3 páginas hablando de él lol.

Que no busquéis más... que no lo hay.

2 respuestas
SeNk

lo siento #382 yo venía aquí ansioso por jugar jajaja

1 1 respuesta
clethaw

#383 Y se entiende xDD

1 1 respuesta
SeNk

#382 #384 En éste servidor jugué hace un par de años y estaba muy bien, si alguien se anima.. :D

KaYiN

Yo estoy en uoforever, lo recomiendo, mucha gente y es UO:R. PvP por todos lados :o

2 respuestas
SeNk

#386 En las novedades del servidor pone esto: Cheat and hacker free.

1 respuesta
Iberis

#387 Creo que eso en ingles significa "libre de" no que sean gratis.

1 respuesta
SeNk

#388 Eso mismo estoy diciendo? Que menuda mierda si dejan a los hackers i cheaters hacer sus cosas...

C

madre mia no te enteras de na

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags