Ultima Online #HG

clethaw

#720 Poca gente hay en uo forever de mv. :D

gecko_

Alguien podria poner una guia o algun sitio donde ver como empezar? Jugaba al UO hace MILES de años y la verdad no me acuerdo que tenia que hacer que subir y todo eso. Si alguien me hiciera el favor, me lo creare en Second Age seguramente. Gracias !

Edit: Vale estuve leyendo wiki y eso, creia que habia algo mas aparte de eso >.< xd

EDIT 2 : La ultima vez que jugue al UO tenia un archer y me gustaria volver a retomarlo, que deberia subirle de skills, subirle primero y eso ? Porque en la wiki veo que pone ( 50 Tactics, 49 Archery, 1 Misc*) pero por aqui leyendo habeis dicho que mejor primero healing, resists y eso. Por lo tanto que es mejor primero ?

2 respuestas
PsIcO

He de decir que me cambie de server para probar el UO Forever y boh, la mejoria la he notado enormemente en uoforever, hay muchisimas mas cosas y sobretodo gente por todos lados, miles de pks y azules! eso en secondage no pasaba, en forever veo accion vaya donde vaya aparte de los paragon que es otra cosa que me encanta xD

1 respuesta
clethaw

#723 Es cuestión de gustos. UO Forever es un servidor nuevo, por tanto hay mucha gente ahora en el inicio del server.

Nosotros es que un server AOS no lo tocamos ni con un puto palo. :D

#722 Yo me lo haría 50 magery/50 resisting, mas que nada por que el archery es un complemento increíble para el magery, además de ser una de las skills de PvM más fuertes y encima combinada con magery :D

Básicamente sería un arquero/mago. Con lo mejor de los 2.

Archery
Wrestling
Tactics
Magery*
Meditation
Evaluating Intelligence
Resisting Spells*

Sería un template más que óptimo. Muy balanceado y el hit más potente que existe.

  • Comenzarías con 50magery/50resist.
  • Te macrearías evaluating intelligence 100.
  • stats a str 100(con herding)/int 100(primero con eval/herding al maximo que te suba y después spirit speak)/dex25.
  • Meditation a 100.
  • Macreas wrestling/tactics/resisting/magery en sesiones multipersona de macreo con nosotros.
  • Mapearte el teclado (con mi ayuda).
  • Absorber el mapeo del teclado (con mi ayuda y la nuestros enemigos).

Mientras tanto vas yendo de hunting por tu cuenta para ir sacando tu dinerito con el magery (nosotros te daremos spells inicialmente, así como info de los spots, runas, y el buen hacer etc).

Último paso,

Dar puta cera.

2 respuestas
gecko_

#724 >.....< Habia creado uno, con 50 healing 50 resists,lee habia subido algo anatomy y eso pero nada sin mas, para volver a pillarle el punto a esto xd Mejor me creo uno nuevo con ese template? Y en cuanto a stats que le pongo ?

Edit: LOL mientras escribia has editado, ya respondiendo lo que iba a preguntar xddddd gracias !!

O

¿que grandes diferencias hay entre AOS y PREAOS?
es mi gran duda para elejir server, he jugado en ultima alianza y me gustó mucho pero de eso hace muchos años y no se que era.

1 respuesta
clethaw

#726 era PREaos y luego cambio etc... depende.

Las diferencias son muchísimas, si quieres las coemntamos por ts porque son tantas...

R

#724 Bueno al final me e decidido por second age en esas skills que pones se podria poner healing quitando alguna de esas o vas sobrao curandote a magery?

1 respuesta
clethaw

#728

Magery
Varitas de greater heal (pocas cargas)
Greater heal potions
Gnarled staffs con cargas de healing

Estas son tus fuentes básicas de curación hablando en entorno pvp.

Avisanos cuando loguees :D

T

Hola gente.
Hace tiempo que llevo viendo este hilo pulular por aquí y la verdad es que me ha dado el gusanillo de volver a jugar al UO y me gustaría jugar con mas gente.

Estoy como #722, jugué hace muchos años en Ultima Alianza, ni idea de si era AOS o PreAOS, y la verdad es que no me acuerdo de casi nada.

¿Por donde os juntáis para jugar?

2 respuestas
gecko_

#730 Ts de mv, canal ultima online. Ahi suele estar toda la gente y juntarse para hunting y derivados !

Yo acabo de empezar tambien y subiendo poco a poco, y volviendo a empaparme de todo recordando como eran las cosas.

O

He empezado con unos amigos en el uoforever y tengo una duda, he plantado una casa, pero veo que las llaves de la puerta no son newbies, hay alguna forma de que solos los copros abran la puerta? no de hacer las llaves newbies? no se dejarla abierta....

1 respuesta
clethaw

Tienes que poner la llave en un keyring, elevarla con tablas/libros etc de altura (delante de la puerta) y lockearla. Solo los coowners y amigos de la casa podran usarla.

JAMAS OS DEJEIS LA PUERTA ABIERTA.

clethaw

#730 uosecond age en el ts.

LoBezNo

Una preguntita, se puede cambiar de alguna manera el tamaño de la ventana de juego o la resolucion?

1 respuesta
JuStY

#735 Razor - More options - Force game size, yo lo tengo a 1050 x 810, aunque a esa resolucion hay zonas de la pantalla que no puedes ver.

http://forums.uosecondage.com/viewtopic.php?f=9&t=7418
http://wiki.uosecondage.com/Main_Page

1 respuesta
LoBezNo

#736 oki gracias :)

Hay alguna guia o algo así para empezar en second age? me estoy dando cuenta de que estoy muy oxidado. No sé con que dificultad suben las skills, entonces no sé cuales 2 poner a 50 al crear pj xD

2 respuestas
R

#737 somo dos toy perdidisimo lo años no pasan en balde,por cierto madre mia que manera de fundir picos de mineria no duran una mierda xd

1 respuesta
clethaw

#737 #738 Meteos en el TS3 canal ultima online.

R

#732 Meteros en uosecond ahora que acabáis de empezar yo me e metido y clethaw me a dicho como va el tema cuantos mas españoles seamos mejor nos lo vamos a pasar.

RaYoTe

ya he entrado, estoy subiendo anatomy y mas tarde subire hiding, os voy avisando

KaYiN

se q llego tarde pero uoforever no es AOS es UO:R y si, tiene full loot.

SeYmOuR

Yo he jugado en los 2 y simplemente no hay color entre uno y otro. Eso si, en lo unico en lo que supera el Secondage al Forever a mi gusto es que va con menos ping y tambien lo de que las monturas se cansen, lo malo que siempre tendrian ventaja los pk frente a los nuevos.

De hecho, creo que el Forever es de los top3 de servers que he jugado en mi vida.

Podria poner una lista de ventajas y inconvenientes entre los 2 y no terminaria nunca xd.

1 respuesta
clethaw

#743 y yo otras mil en contra :)

Listas aparte, lo único que cuenta es la diversión, y nosotros de eso tenemos un camión todos los días, día tras día :D

1 respuesta
SeYmOuR

#744 Pues si dices que es AOS, como vas a tener unas mil en contra si ni habras jugado xD.

Ultima Online Forever is based off the Renaissance-era

Y si alli yo me aburria y ahora me divierto el triple pues imaginate.

SecondAge ventajas frente a Forever:

Forever ventajas a SecondAge:

Asi como ves, es como comparar el Dota con el lol, no hay color entre uno y otro y eso que esto son el mismo juego xD (me olvidare mil cosas mas, pero con eso basta) y se que quieres defender tu server, pero ahora mismo no es que haya uno mejor, yo creo que simplemente los gms se las han ingeniado para crear un muy buen server que deja atras a los servers antiguos (y ya era hora joder).

1 respuesta
clethaw

#745 En fin. Precisamente todo lo que comentas es lo que JODIO el UltimaOnline como lo conocíamos. Y parece que el que no ha jugado a T2A eres tú :palm:

Aquí no se habla de AOS, se habla de runUO.

spoiler

Y la parte más importante. No jugamos solos, jugamos unos 15 de aquí mediavida y nos lo pasamos teta, reimos hasta llorar y miramos cuanto queda para vovler a reloguear cuando estamos en el curro.

Nada más que añadir, y deja esta discusión en paz, tus monturitas, powerrangers, tus zonas newbies y todo lo que rodea a uoforever con todo el respeto del mundo:

NSFW

Deja de intentar sujestionarnos porque no nos vamos de t2a ni a tiros.

2 1 respuesta
Voorhees

Para gustos colores, pero así a bote pronto entre Ferk, Moontero, Matxo, su primo, Justy, Senk, Hyser, Tiko, Takote, Lobezno, Harry, Yayi, Always y yo ya somos unos pocos en? xD

Tenemos magos, guerreros, tamers, ladrones, cartografers, futuros mineros y herreros...

Vamos de hunting todos los días, repartimos fuego en pateras, robamos casas, buscamos tesoros, tenemos una mansión y un clan que se llama mediavida.

No voy a entrar en la discusión de si un server es mejor que otro, lo que está claro es que nunca me lo he pasado tan bien jugando al UO en mi vida.

1
SeYmOuR

#746 Que pazo Willy, se te ve dolido o es que las verdades duelen eh? ;)

Que tienes que criticar todas las cosas que he puesto aunque sea diciendo cosas sin sentido escribiendo lo que te apetecia para ver si te aumenta la credibilidad? y las cosas buenas que he dicho de tu server? ni mu? ahhhhhhhh es que como son tan pocas pues mejor no decir nada jajaja.

Sabia que ibas a responder, cada vez que posteaba alguien diciendo algo positivo del Forever salias tu diciendo algo para taparlo.

Hay que ser imparcial en esta vida tio, si no digo que sea mal server el SecondAge y puede que haya sido de los mejores en su tiempo que no lo dudo ni lo se, pero ahora mismo en mi opinion hay uno que lo supera en todos los aspectos.

Powerrangers? los objetos unicos son decorativos, no hay nada de powerrangers aqui, alli si que hay powerrangers o mejor dicho megazords un tio controlando 10 dragones no sera la cabeza esa que salia en los powerrangers? XD

Sobre el edit que has pegado de que va a cerrar el Forever en 1 año te digo:
Y si, puede que cierre el Forever el año que viene o puede que lo haga el SecondAge nunca se sabe, pero prefiero jugar 1 año con powerrangers a jugar 5 años contra megazords con alabardas de ophidians digo magos con alabardas... y con dungeon fantasmas.

Y a mi me da igual si os quedais o os vais,

NSFW

yo no trato de convencer a nadie como haces tu en cada post diciendo que es mejor el SecondAge y ni siquiera has jugado al Forever jeje.

Por lo demas para mi esta el tema zanjado, cada uno juega donde quiere simplemente, pero no cuentes fantasmadas de un espejismo.

1 respuesta
clethaw

nah borro todo porque no merece ni la pena.

Hoy señores primero farmeo en 2 o 3 grupos y luego que arda britain.

xello

Estais todos en el mismo server?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags