Ultima Online #HG

R3P1S0

yo estoy jugando desde hace un largo tiempo en ultima alianza, es un servidor en sphere totalmente en castellano, si alguno le interesa empezar a jugar, yo le echo un cable por voIP, le montamos casa y le enseñamos lo que necesite para empezar a disfrutar de este magnifico juego, un retro de la clase epica que nunca a parado de evolucionar almenos en el servidor donde estoy yo, si te interesa saber mas datos mandame un mensaje y te envio lo neceseario

AnuQeiRo

No se como podéis jugar en servidores de una media de 100 jugadores cuando existen servidores completitos que no bajan de 500-600 players.

1 respuesta
U

cuales son los servidores que hay tanta población?

clethaw

#782 Alianza tiene una media de 40 xDD

1 respuesta
B

A mi me gustaria probarlo, algun servidor español con mas de 40 de poblacion? XD

clethaw

Pues desgraciadamente ya, la mayoría son guiris. Pero se está agusto.

Berraco

#784 Desgraciadamente no, si tu mismo lo has dicho. Los españoles nos vamos a otros servidores, normal que luego esté vacio un servidor español con 12 años de historia.

Puede gustar mas o menos, pero ahí está 12 años online y gratuito

#788 te lo estaba diciendo muy tranquilo xdd

2 respuestas
clethaw

#787 Tranquilo hombre, si nadie ha jugado más que yo en UA o Baldías loco. Nadie se ha metido con nuestros servers.

1 respuesta
AnuQeiRo

#787 Son legendarios los favoritismos de los servidores hispanos. Te lo digo por experiencia.

1
CaronteGF

Yo era GM en Baldías. Que tiempos aquellos.

Me pasaré con mi ladrón por T2A para tocar un poco las narices.

1 1 respuesta
R1PCL4W

¿Alguno ha jugado en este servidor?

Tengo un par de amiguetes q han empezado alli para rememorar viejos tiempos y de vez en cuando le dan un poco, pero no se.... yo ando ya escamado de servers privados españoles o latinos , ya sean del UO, L2 etc.. etc..

1 respuesta
clethaw

#790 Puto Caronte Barquero de patapalo y loro en manto.

<3 Galleton friskies

B

#791

Alomejor pruebo ese server, español/guiri y no tiene mala poblacion.

R3P1S0

venia a buscar gente para ultima alianza, y me los robais, sangijuelas!

berraco yo te cuento los cambios si quieres llevo desde los inicios de UA, a tiempo partido logicamente, estube en dioses todo poderosos con torden, conoci a terrikate de player, ua exilio, ua helbreath, lo que necesites amigo me dices, si alguno más quiere entrar la verdad el rol esta garantizado, hay algun nuevo scripter de hara unos años que nos pone las cosas bastante dificiles, hay integrado muchisiiimas cosas misiones habilidades esta genial el servidor, no os cuento peliculas, si estais jugando a otro juego estais perdiendo el tiempo

1 1 respuesta
R1PCL4W

#791

Bueno en principio lo veo muy cuidado,algunas peculiaridades:

  • varias razas a elegir: amazona, hombre lobo, vampiros , enanos , magos.. ( si la verdad q me llamo atencion que los magos sean una raza pero bueno :D .. creo q son sobre unas 12 o asi)
  • un tutorial bastante aceptable para newbies
  • zona newbie durante 2 meses

De primeras se deja jugar , lo de las razas lo veo bastante bien aunque soy mas tradicional..mas adelante ya veremos.
Tampoco voy dedicarme 24/7 a el ya q ando con otros juegos, pero se ve decente

#794

La verdad que tengo grandes recuerdos de UA, aunque llego un momento en que a mi modo de ver se pasaron un poco...

Shephirot

Yo voy a empezar hoy en UA despues de mas de 8 a´ños sin jugar alli, si alguien le sobra tema para no tener que emepzar de 0 que avise xD

1 respuesta
marc_10

buenos tiempo cuando hacia pvp con mis pj con 140 de punkte jajaja

Berraco

#796 cualquier cosa que necesites avisa

Shephirot

A ver voy a pillar un power up algo de ayuda necesito la verdad pq empezar de 0 ralla y mas que no puedo recuperar mis cuentas.

1 respuesta
Voorhees

Yo me estoy planteando meterme en UA también, a ver lo que hago xD

1 respuesta
Berraco

#799 antes de pagar un power up elige bien las skills que vas a pagar xq hay algunas que se suben en un dia. Mira yo ahora me voy a currar pero a la noche cuando llegue te envio MP y si estás te doy una casa y mierdas para que empieces.

Y cualquier duda tu pregunta sin miedo.

#800 si entras a UA lo mismo te digo, cualquier ayuda puedo ofrecerte

1 respuesta
Nadarkmo

#801

También me ha entrado el gusanillo y después de 7/8 años por ahí, quiero volver. Que skills me aconsejarías para subirme un guerrero? (¿ Resist spell, tactic, heal? ) sigue el lumber estando tan over como cuando empezo?.

Gracias

1 respuesta
B

Nadie juega en World of Dread? Empeze hace unos dias, toi en la aldea noob solito :no:

2 respuestas
R1PCL4W

#803

yo tambien empeze en ese servidor , aunque es normal q veas poca gente en la aldea newbie... yo como mucho vi una docena andando por ahi.

Te ayudaria pero me conecto esporadicamente , aun asi si ves a alguno por la aldea newbie ( y que no este macreando) preguntale.
A mi el otro dia me echaron un cable y me dieron algo de equipo :D

Logicamente si ya quieres empezar desde el principio sin zona newbie ni nada y por ende con algo mas de vida probaria en otro servidor , quizas deberias probar con todos estos q estan empezando en UA (aunque aqui tambien puedes salirte de la zona newbie en cualquier momento si quieres)

LLegado el tiempo maximo (creo q son dos meses) ya abandonas la aldea y las zonas limitrofes (el bosque y la mina , y otra zona con mobs de mas nivel)

#805

Porq son gente q ya lleva tiempo jugando y saben de q va el tema.. , dudo q haya crios jugando a esto.

Shephirot

Pues yo and dandole en Ua y la verdad es que la gente se esta portando y ayuda bastante, es un lujazo

1 respuesta
R4t3

Bueh! por vuestra culpa voy a darle un poco al dichoso UO, que recuerdos, que palizas, que pexas a correr detrás (o delante) de PK's.

Estoy en UA ya que todos vamos allí jajaja, me llamo Rate, pero como siempre, habrá que subir las skills a 64 antes de hacer nada ains...

Cuanto mana era para usar runas? (solo teleport, como mucho para marcarlas también) y que recomendáis para un guerrero de stats? 125/75/25? Hace años y no me acuerdo sorry xD

Berraco

#802 El Lumber sin duda es lo más potente para un guerrero. Lumber + Ballesta.

Te digo mi guerrero las skills que tiene pa que te hagas una idea.

Resistencia Magica
Caballeria (se consigue el libro haciendo una quest)
Lumber
Espadachin
Disparo con arco
tacticas
anatomia
curar

EDITO: A ver, mañana x la mañana estoy libre, si quereis podemos quedar y os doy cosas para que podais empezar a moveros. libro de runas, libro de magia, casa y movidas varias. pero tendrá que ser mañana x la mañana o ya a la noche sobre esta hora. ya me decís algo

3 respuestas
Shephirot

#807 yo es la que me quiero hacer. de hecho ya empecé

Berraco

#803 World of dread llega un momento que tienes que pagar para conseguir cosas, sino por mucho que te vicies siempre estarás un escalón por debajo de los que pagan..

1 respuesta
R4t3

#807 Sobre que hora por la mañana? de todas formas prefiero info mas que nada, por que yo por ejemplo soy amante de las War fork por el desgarrar que tiene y ya tendría una skill contraria xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags