Ultima Online #HG

L

#60 Sí, bueno, en el caso de WoD se mantiene porque la única manera de jugar allí -o por lo menos lo era en mis tiempos- es pagando por objetos de colaboración... Pero el servidor no merece la pena ni muchísimo menos.

El problema de la mayoría de los servidores es que se nota demasiado la diferencia entre los que llevan allí mucho tiempo y los que acaban de llegar, en ese sentido quizá el WoW esté más nivelado ya que todo el mundo puede optar a conseguir los mismos objetos -lo cual a su vez le hace perder la gracia- pero en el caso del UO a veces esa diferencia entre jugadores convierte el juego en algo totalmente unbalance, sobre todo en los servidores piratas donde el favoritismo está a la orden del día.

_

Estoy en el UOLegends xDDD

ya he matado 3 ovejitas :_

tribas

entrar aqui +80 pj la mitad españoles sin limite de skilsl 100/100/100 addons, rewards, buen pvp etc.

http://coldfireuo.com/

C

Nosotros estamos en contra de objetos de colaboracion especiales o unicos que desbalanceen el servidor, habra una moneda llamada creditos, que se consiguen en eventos, quest, y eventualmente en algunos torneos o como premios, y esos creditos se pueden canjear en una lista por objetos, pues bien, si alguien decide colaborar se le dara una cantidad de creditos, de esta forma tanto los que colaboran como los que no, pueden tener acceso a las mismas cosas.

Lo cierto es que un newbie en un servidor de ultima online no es un gran rival contra un veterano con un buen equipo, y muchas veces los nuevos se van por que los mas antiguos los queman matandolos y puteandolos... Nosotros no podemos evitar eso, pero como el servidor tiene muchas cosas pondremos una proteccion para el newbie de 5 dias, durante 5 dias puedes ver como funciona el servidor y subir unos cuantos niveles y macrear sin el peligro del PvP, despues de esos cinco dias, dependera de la habilidad de cada uno, o de la suerte... que para que engañarnos, hay gente que nada mas entrar se tropieza con abuson y otros con un buen samaritano, lo de los favortisimos, es cierto en parte, esta muy extendido y es raro el servidor que no se ve envuelto en algun caso, pero todo es cuestion de que el staff no tenga muchas personas y que las que esten sean de fiar. Hasta ahora de UA y Berks nunca he oido nada al respecto, abra algun caso o algun rumor pero siempre hay comentarios exagerados, ciertos o inciertos.

He oido hablar de coldfire alguna vez, que tal es?

Maiko

#62 :D tu sigue subiendo el pj muahahaha

L

#64 Si me lo permites te voy a sugerir que en lugar de una protección por X días la pongáis por X skills -o en este caso niveles- así el jugador tendrá el PJ más o menos preparado para dar/recibir.

Keldon

+1 a #66, aunque yo haría una mezcla de los dos, porque seguro que habrá gente que se aproveche del sistema de puntos de skills, por ejemplo mis amigos y yo vamos a hacer un champ y con otra cuenta podemos tener un char newby con el limite de skills subido en Tracking o en Detecting Hidden controlando que no haya nadie dispuesto a putear.
Una mezcla de los dos sistemas es lo mas razonable.

pd. Increíble he tenido que buscar los nombres de las skills xD

Arctrax

Dios me sorprende q aun haya gente q siga jugando a esto... estoy orgulloso :'( XDD

C

#66 y #67 me parece una excelente idea, la combinación de ambos puede estar muy bien, 5 días de conexión total (suman 120 horas de juego) y una limitación por nivel, quizás por skill no, porque hay muchas skills y algunas de ellas no te ayudaran el día a día, muchas gracias por la idea. Es una pena pero somos pocos los que aun añoramos este juego, hoy en dia tiene prioridad los de mejor graficos, y para mi aunque si son mas vistosos siempre me acabo aburriendo, el Uo es el unico que me entretiene, y cuando lo he dejado con el tiempo (años) he vuelto. un saludo

_

Algún atrapado que me acompañe en el UOLegends? :D

metra1988

Dios mio de mi vida UOlegend.... si ves por hay trotando a Kisame Hoshigaki o Elena o Matsumoto una tamer , eran mis antiguos pjs que los cogen gente de aqui de mi ciudad XDD que viciadas me pegaba yo a eso jajajaj

Mi main en uo legend: http://img10.imageshack.us/img10/1874/pwnednh.jpg

Mi tammer : http://img714.imageshack.us/img714/341/sinpjcolega.jpg

C

Uo legend es runuo o es sphere?

L

#72 RunUO y, si mal no recuerdo, OSI style.

Maiko

#71 yo a ti te he llegado a ver muchas veces por el server me acuerdo de tu nick.

#72 el #73 tiene razon.

18 días después
Maiko

Saludando a mv. De iz a derecha: Maiko, Kaiser y hP jajjaaja

_

Que guapo salgo :D

Maiko

Ahora que lo veo creo que deberia de ordenar un poco las magias jajajaja, que desastre.

C

Simplemente viendo la foto se ve claramente que es runuo, por que en sphere, las magias tipo paladin, necromancy, spellweaving, y no se si se me escapa alguna no puedes sacar las magias al escritorio de forma separada, al menos por ahora, lo que obliga a los programadores a procurarles accesos directos a los jugadores a esas magias, aunque la verdad es que en sphere es raro ver un servidor que haya permitido usar esas skills.

Tiene buena pinta Uo Legend, me cansa un poco estar continuamente, que si scripts que si editar los muls, que si probar preparar y luego la responsabilidad de que todo valla bien en todo momento, y la verdad es que me gustaría jugar como player y porque no, probar RunUo que no lo he probado.

PD: Si... para la próxima foto ordena las magias jajajaja

C

Mala viciada me he pegao yo a este juego....siempre he jugado en Ultima Alianza Sphere, hasta hace poco conservé la cuenta que tenia mas de 6 años pero al final deje de refrescar y la perdí.

keymour

Yo empeze a jugar en UOLegends pero me ralle porque no sabia macrear taming, a ver si me ehchais una manita.

Regalt

Ultima Alianza (uo) en sus tiempos fue de lo mejorcito .. eso si que eran horas y horas de vicio constante .. que recuerdos XD

Maiko

#78 la verdad es que tiene que ser pesado ser el encargado de llevar un server de uo, a mi me propusieron una vez formar parte de una plantilla de admins de un server que iban a abrir pero claramente dije que no. Yo voy a pasarmelo bien (o eso intento) pero hay mucho capullin suelto. Ademas ya era admin de otro juego y pense que iba a ser el infierno para mi, demasiada responsabilidad sobre todo el uo.

Prueba a jugar y si te convence quien sabe a lo mejor abres uno basado en runuo. Si quieres probar en el server donde estamos nosotros avisame, te esperamos con los brazos abiertos.

pd: aunque no lo parezca en un principio las magias estaban todas ordenadas lo que pasa es que de usarlas las voy desplazando de sitio poco a poco hahahah y me queda tal que asi hasta que vuelvo a colocarlo todo.

IntelInside

Pues yo cuando fuy gm en Reinos iberos no me aburria mucho, pero bueno por aquel entonces no habia tanto scripting ni se sabia tanto de programación como ahora y dedicabamos bastante tiempo a probar inventos nuevos (nos reiamos muchisimo) sobre todo con una ballesta que hicimos.

Soltrac

#83 Q GM eras tu en RI? :S Yo jugué en Reinos Iberos desde el día 1 (invitado por Shandril y Kokito) hasta el día final, incluso estuve en la reapertura de 24 horas aquella tan molona.

P

Es aconsejable jugar aun no teniendo ni puta idea del UO? .. esque no he jugado nunca y me llama bastante la atencion

apolilla

por supuesto, a dia de hoy sigo creyendo q el uo tiene el mejor sistema de crafteo de todos los juegos q probé

WiLcO

http://www.xtremeuo.com

Este viernes vuelve a abrir el mejor servidor pvp los que entren en las dos primeras semanas serán recompensados con 2 packs especiales uno de skills y otro de items. Saludos

C

#82 me encantaría entrar y jugar, lo cierto es que como mas se disfruta de ese juego es jugándolo, pero no puedo abandonar el proyecto ahora y dejar tirados a mis compañeros con todo el trabajo apunto de abrir, ami realmente lo que me gusta es desarrollar y programar, tengo entre manos un Pbbg, un juego de navegador bélico y lo he dejado algo de lado porque no me gusta dejar a medias lo que empiezo, así que primero me dedicare al server del uo y una ves en marcha y con mas tiempo libre seguiré con el pbbg, fliparia jugando en UO legends seguro pero ahora mismo quiero dedicar el tiempo a AW y ver que tal nos va, si en algún momento cambio de idea me pondré en contacto contigo para entrar y ver que tal, si no te importa claro.

#85 que te vamos a decir nosotros si estamos enganchados? jajaja, si miras los juegos por los graficos no es tu juego, si buscas jugabilidad te va a encantar, una ves te quedas con su estilo de juego puede llegar a ser muy adictivo.

NickNack

El que haya jugado al UO y sea un poco avispado la entendera.

Regalt

#47 si aun sigues en demise mandame un msj q llevo unas semanas y necesito algun q otro compañero q able español XDD

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags