Ultima Online #HG

Voorhees

#930 Y tu otro :P

garlor

joder aun funciona UA? y aun sobre sphere? madre mia

R1PCL4W

Pregunta técnica chicos, acabo de subir magia y tengo meditacion al 90.. y subiendo :D , pero la resistencia magica no me ha subido una p..mierda (la tengo al 35 y de ahi no sube)
He probado a subirla como antiguamente (o sea muro de fuego y pasar por encima varias veces) y nada
Tambien he probado con flecha magica a mi mismo y nada de nada

¿Para subir resistencia magica como tengo q hacer?
¿Tendran q lanzarme flecha magica varios jugadores a la vez o como va esto?

Gracias de antemano por las respuestas

2 respuestas
Eigus

Yo en mis tiempos de ua, subir resist era muy complicao y veo que ahora esta igual. Nos metiamos en una casa. Le dabas a 4 noobs regs de weaken o clumsy para que el subiera magia y te los tiraba a ti. Asi noche tras noche. Si te sube 3 o 4 puntos en una noche dale gracias a dios.

1 respuesta
clethaw

#934 Eso en servers de palo.

#933 Normalmente el wall of fire se usa hasta 55.5% (si no está buggeado en el server, que es muy posible) y no subirá más. Desde 55 tiras lightning hasta unos 60 más o menos. A partir de aquí se sube hasta unos 70% o así a base de Explosions.

A partir de esto flamestrike que te crio, eso si, de 95 a 100 de resist preparate a comerte unas "sesiones" o jams de KalVasFlam frescas.

Ahora, puede que esté todo buggeado y subas con magic arrow hasta 100 como ocurre en bastantes servers.

PD Por ejemplo en un server OSI-like son unos 250k G subir resist a 100 mas o menos en regs.

Protip: Camina en el fuego, cada paso que des es un "tick" de daño, así que en definición un "check" de skill, así que sube con cada tick (si tiene que subir).

1 respuesta
Berraco

#933 Resis hay que ponerla a 50 nada más empezar.

Debes comprar regs de Weaken (Nightsade y garlic). Te buscas gente que necesite subir magia y los pones a lanzarte magias. Cuantos mas tengas lanzandote mejor subirá.

Yo he llegado a subir 15 puntos con 3 jugadores lanzandome en una noche.

#937 Funciona perfectamente.

2 respuestas
clethaw

#936 o sea que el resist está bugged.

#936 nop, está bugged, hazme caso. No tiene dimin. por evaluating ni stats.

1 respuesta
Berraco

#937 Yo creo que tu hablas de otro server. Aquí toda la vida ha sido así el resist, hace 11 años yo lo subí lanzando magias.

1 respuesta
clethaw

#938 no si ya. En baldias tb era asi. Es problema de la emulacion y tiene dificil solucion. Los servers que lo tienen son o porque tienen a alguien que controla bastante detras o muchisimas horas de trabajo, se intentan minimizar sus efectos.

1 respuesta
Voorhees

#939 No voy a discutir si es un bug o no, pero desde luego que es mejor así bajo mi punto de vista. En T2A se supone que no estaba bugeado ok, pero te subias resis en una semana tirándote flames con tu otra cuenta sin problemas o no?

En UA para ser GM resis tienes que sudar sangre y al ser una skill tan decisiva para el pvp no veo mal que no te la puedas subir tu solo este bugeada o no.

1
R3P1S0

e jugado al juego durante tiempo, y lo sabes voorhees, mucho tiempo y sudor invertido, pero al final te das cuenta de una cosa, no mola absolutamente nada como llevan el server los administradores, el server va con lag, y encima los 4 que juegan y hacen pvp usan programas ilegales (cheats) speeds, y mierdas. así que os digo todo lo contrario a hace unas semanas, el juego os gustara, le cogereis cariño, pero luego os encontrareis con gms desagradables trolls que os putearan por ocio y diversion

2 respuestas
R1PCL4W

#941

Es una pena pero a veces sucede eso , el uo es una joya de juego pero siempre hay 4 gilipollas jodiendo el tema con diferentes mierdas y te sientes decepcionado... pero no toda la gente es asi hombre.
Si estas en UA sois varios jugando alli , uniros y darles duro :D

#935 y #936

Gracias por la informacion, por lo visto aqui (UOWOD) en cuanto llegas al tope de magia no sube meditacion y la resis queda parada en 35 (por lo menos a mi la meditacion no me paso de 93, quizas tenga q modificar la macro)

En llegando a 100 de magia (y ciertas profesiones) te dan la opcion de resetearla y te dan ciertas bonificaciones (y restricciones) al volver a subirla:

  • Gastas un punto menos de maná por cada hechizo de los círculos 1 a 8 lanzado.

  • Aprendes mucho más rápido Lengua Arcaica.

  • Una bonificación de +10% de daño en las magias de daño directo.

  • El doble de posibilidades de provocar una herida abierta al utilizar magia.

  • Utilizar un círculo nuevo de magia (el noveno) , el anexo se compra en un npc por 15 ks y las magias las dropean cualquier mob aleatoriamente, con mas posibilidad de que caigan si es mas poderoso el enemigo (campeon)

Hasta ahi los pros.. los contras son los siguientes:

  • Ganas la bonificacion de + 15 int , pero el sombrero de mago q te dieron al principio pierde esa bonificacion

  • No se pueden llevar armaduras de metal (solo tela o cuero)

Segun me comentaron para subir la resis aqui es mas o menos como deciais vosotros:

  • Varios pjs q tengan q subir magia con flecha magica y regs a dolor...
    (minimo 2- 3 aunq ira mas lento obviamente)
  • Si se puede hay q equiparse con piezas q te den mas resistencia magica y desequipar el escudo
  • No se sube con muro de fuego

En principio esta bastante currado el tema..., y ahora entiendo que me den mas puntos para subir que en otros lados , pero me he dado cuenta de un gran ...gran fallo:

Solo puedes tener un pj por cuenta, asi q mirar que gracia.. , a mi siempre me gusto tener pjs especificos para cada cosa , pero aqui no es asi :(

A ver si vuelvo a coincidir con mis colegas para q me echen un cable :D

B

Mira que me está picando el gusanillo de volver a jugar pero los servidores españoles que he visto en este foro no me llaman, ya sea por las donaciones o por la cantidad de gente online.
Hace bastantes años que jugué y solo he estado en un servidor en mi vida (Arcodia, muuchos años), aunque recuerdo haber probado muchos pero meh.

Y ahora sin comerlo ni beberlo un antiuo conocido me ha recomendado http://www.universaluo.com/index.php

Gente online en nuestras tardes 50/60. Alguien lo ha probado?

1 respuesta
Voorhees

#943 Ahora mismo, 15 players online, en Última Alianza, 25.

Para irte a un server guiri te recomiendo The Second Age, es pre AOS pero tiene sus 300 players online a diario.

Y en UA se están dando picos de 50/60 también ultimamente

1 respuesta
B

#944 Tiene pintaza para el comeback. No he visto nada respecto a donator gifts en la web, sabes algo sobre eso? Lo único que me choca es que no se pueda usar ni Easy UO ni UOAssist =( Peeeeero un try se merece

1 respuesta
Voorhees

#945 Que yo sepa no hay donaciones.

Con el Razor te lo haces todo, en T2A está prohibido macrear desatendido ninguna skill que te de beneficios, osea que no puedes minar, talar, pescar, etc si no estas en la pantalla, por lo tanto no vas a echar de menos las super macros del easy.

Lo que para mi si es un puntazo de ese server es que puedes tener abiertas 3 cuentas a la vez y puedes macrearte los pjs a full en relativamente poco tiempo, aparte el skillgain está bastante subido en comparación con otros servers que he jugado.

Yo me lo pasé de puta madre el tiempo que estuve jugando con peña, el problema fue cuando la gente dejó de jugar y me quedé solo, me acabe aburriendo de tanto guiri.

1 respuesta
B

#946 En Arcodia tampoco se podía macrear desatendido fuera de las casas pero, ya sabes XD

La verdad es que nuestra intención es subir las skills de magia lo mínimo para empezar a pew pew gente fuera de britain =P si el servidor nos llama ya veremos cómo va. Y DPM si no hay donator sh*t.

AnuQeiRo

Joder, yo no se que haceis perdiendo el tiempo en servidores hispanos cuando actualmente por poner un ejemplo, Uo Forever, tiene 948 players online y una comunidad con una media de 700 players conectados.

R1PCL4W

Editado por moderación: No publiques información de servidores privados.

1 respuesta
B

#949 Si mi problema no es solo los players online sino también los donators. He dejado de jugar en muchos servidores de todo tipo por culpa de estas cosas. Sin ir más lejos era todo un ludao del ogame en el uni 7 hasta que metieron la ponzoña esa. Simplemente me supera.

R1PCL4W

#949

Se lo que se siente.. :(

Aqui donde estoy no te voy engañar, hay cosas muy decentes donando.. pero ya me han comentado q con dinero del juego puedes conseguir unos vales para poder conseguirlas.

Tengo q enterarme mas del tema, pero se que se puede:

El item en concreto creo que son los llamados "cheques de colaboracion" , los cuales se pueden vender ingame

F

#941

Y ese cambio de opinion?

1 comentario moderado
19 días después
Kidaa

#953 Buaaa para eso vete al oficial que es F2P y dejate de servidores piratas que luego pasa lo que te pasa que te joden como bien has comentado, es solo una OPINION respeto a la gente que juega a emuladores piratas pero sinceramente se arriesgan a anécdotas como la tuya o como muchas otras que pasaran

Ademas que en esa pagina pone que solo hay 2 jugadores Online.... omg!!

1 3 respuestas
1 comentario moderado
R3P1S0

pido disculpas si e ofendido al moderador al hablar de otro juego, kidaa no le demos vueltas al asunto y lo dicho tienes toda la razon, pero aveces es mejor jugar con pocos y conocerlos que jugar con muchos y no conocer a nadie.

un saludo

2 respuestas
Voorhees

#956 Amén, se te echa de menos fiera.

R1PCL4W

#956

no te preocupes neno, una pena lo q tu comentas... no se a dia de hoy como estara todo por alli pero a veces esas cosas pasan.

Por ahora yo sigo en UOWOD y bueno el par de veces q me han matado han sido enemigos honorables:
Una de las veces no me lotearon un libro de runas (loot) y me explicaron que ahorrando un poco mas podia conseguir uno inloot y me lo devolvieron , y esa vez fue una cagada al cerrar la casa de un amigo y colarseme el pk (aqui las puertas de las casas no se cierran instant sino que tienen un delay de unos 2-3 segundos).

Y la segunda vez en campo abierto llevandose solo las vendas y los regs (la verdad q podia saquearme mas pero debi darle pena :D ).

Pero ya te digo igual que hay enemigos honorables siempre encontraras algun gilipollas, es inevitable

#954

A veces los servidores privados son la unica solucion cuando las empresas cagan para los usuarios (vease SWG por ejemplo).
Siempre puedes tropezar con algunos indeseables en ellos eso es cierto, pero para mi el estar a gusto con la gente q juegas es la principal prioridad.

CaronteGF

#954 ¿El oficial es gratis?.

Yo juego de pascuas a ramos en UO Second Age. Y cuando voy a dungeons como siempre, 1000 ojos y los huevos de corbata.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#959

El UO oficial no es gratuito, unicamente tienes un trial de 14 dias sino recuerdo mal.
De echo solo tienes q mirarlo aqui por ejemplo :
http://www.uo.com/Ive-logged-Account-Management-page-now-what-do-I-do

Supongo que se referian al otro juego el cual lleva ya tiempo siendo f2p

p.d: a mi personalmente me da asco EA viendo como se han cargado juegos que admiraba

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags