Ultima Online #HG

Soltrac

Q sepais q para hacer recall no se hace falta magery. Si teneis runebook meteis la runa en el runebook y lo cargais con pergaminos de recall y ya está.

Otra cosa es q querais marcar con ese player o abrir gates.

LoSKo

Yo solo lo quiero para ir a la zona de farmeo y volver a hacer bank, no se si es posible hacer eso ya que nunca lo he hecho, para portales imagino que el mago que ando subiendome podria hacerlo asi que no me preocupa eso.

1 respuesta
Soltrac

#1352 Claro q puedes, mira, compras un runebook vacío (los players lo venden muy barato, verás q desde el banco de brit la peña abre portales a sus tiendas)

Una vez allí, te compras un runebook o lo pides por el banco de brit q hay gente maja tb q regala cosas. Luego pides q te marquen una runa a britain. La runa de la zona de farmeo te la puede marcar alguien de la guild con magery.

Por último, arrastras las 2 runas al runebook. El runebook es blessed, es decir, si te matan no lo pierdes. Y lo q tienes q hacer es "cargarlo". Se carga arrastrando al libro pergaminos de recall. Y ya está, haces click a donde quieras ir y vas sin fallar y con 0 magery.

clethaw

Han tirado el server ahroa para 10 mins y salimos de hunting. El que quiera unirse TS3 de MV canal Ultima Online.

Newbies y todo dios bienvenido GOESSSSSSSSSSSSSS

1 respuesta
Soltrac

#1354 Me pillas viendo el barça, cago en dios xDDDDD. Ayer estaba AFK y mañana curro, a ver si coincidimos joder q veo q ayer lo pasasteis bien.

1 respuesta
clethaw

Ayer bomba #1355. Hicimos mucho gold, tuvimos PVP y feriamos como heroes contra patera de PKs. Incluso uno de nosotros deleteo un PK con crossbow.

dil wiz it, mv delivers.

A las 4 de la mañana de tortas en despise.

kOnOrZ

Después del bloqueo de la ruleta rusa... decir que yo también estoy en UO Forever y, aunque no muy activo, estoy subiendo un crafter con esta previsión:

100 Blacksmithing
100 Carpentry
100 Mining
100 Tailoring
100 Tinkering
100 Lumber
50 Magery

LoSKo

Estoy comprando el runebook y eso, si hay alguien online que me pueda explicar que necesito comprar y eso para marcar las runas y eso estaria de pm que me lo contara.

clethaw

estamos en ts de mediavida, canal ultima online pass 123.

Eigus

Despues de desempolvar ayer mi cuenta de uo forever, ya que uo shadowage estaba off... que decir... no cambio la epoca AOS por nada, uo forever tiene un movimiento mucho mas tosco y menos fluido, en pvp, digno de el uo de la epoca ancestral xD me daban unos tirones ayer casteando que daba gusto... En definiva me quedo con uo shadowage de lejos... Además que uo forever se a convertido en un quiero y no puedo de AOS... solo que AOS tiene muchas mas features incorporadas y de manera "nativa" por lo que funcionan a mi parecer mucho mejor.

1 respuesta
Soltrac

#1360 Es el mismo cliente y el mismo emulador, así que eso de que te da tirones es tema de servidor, no de otra cosa. No hay nada "nativo" ni historias, runuo y punto.

Respecto a un quiero y no puedo, dudo q sea así. Los que juegan preAOS es precisamente porque no les gusta esa expansión. Activar AOS no tiene ningún misterio, hoy en día está todo perfectamente emulado, pero coño, hay gente que no le gusta la itemización, que tengas el arma del milenio y encima asegurada.

4 1 respuesta
Kaerion

#1361 Eso es chusta carebear. Lo que le mola al Eigus.

1 respuesta
Cupi

Dios estoy viendo este hilo en el spy y me están dando ganacas de volver.. Muchos años en Ultima Alianza metido y me prometí a mi mismo que nunca mas lo volveria a instalar..

Disfrutadlo cabrones

KaYiN

Estaba leyendo, llegue a combertido, cerre la puerta y me fui.

Por cierto no se que puede tener que ver que el servidor sea aos con el movimiento del personaje pero si buscais algo fluido usar sallos.

Adenis

Estoy bajandome el cliente el UO forever, a ver si vicio algo. Si montais clan o algo avisar.

Eigus

#1362 que va, he jugado en uo forever mas horas que todos los que estan ahora mismo juntos, tengo varios pjs, subidos completamente, con armas y demás. Pero mis colegas y yo nos aburrimos, una: por el lag y el movimiento tosco a la hora de pvpear, Dos porque como ya he dicho el sistema AOS de run uo, esta completamente diseñado para jugar así, uo forever a añadido scripts y una formas de jugar que quiere asemejarse, pero como ya he dicho, para eso juego AOS directamente. Sobre lo de ser carebear en ese juego... un equipo en uo forever no vale nada y las armas que pueden robarte tampoco, te pasas un rato farmeando liches y te llenas de armas vanquising de los lord liches... que luego te quitan una? pss que mas da en 5 mins tienes otra...

Pero para gustos colores... yo solo he dado mi opinion.

LoSKo

Alguno esta jugando con el cliente de Sallos del server? lo he estado probando y joder la diferencia es notable :D

1 respuesta
Aeran

#1367 Queria probar el shard, podrias poner algun enlace o algo a ese cliente? Asi me bajo ese directamente ^^

1 respuesta
LoSKo

#1368

http://www.uoforever.com/patches/UOFLauncher.zip

En los 3 iconos que salen arriba son 3 launchers diferentes, el Sallos es el de la derecha que tiene un dragon.

No se si te bajara todo el juego desde ahi, yo ya lo tenia descargado y con el launcher me ha bajado unos pocos archivos solo.

Ahora lo unico que tengo que averiguar es como hacer la pantalla de juego mas grande, que he visto que se puede por screens que hay en el foro pero no lo he visto en las opciones.

1 respuesta
Paster

Buenas , leyendo el otro día a varios hablando del UO me entró la nostalgia y he vuelto a jugar.

y pensandolo bien.. si te gusta el PvP como a mí este es sin duda el mejor juego,

Llevo unos días en este server y parece estar bastante bien y equilibrado, tiene una media de 50 players, por eso me gustaría que entrase más gente, ya se sabe contra más gente más entretenido (mas pvp, más clanes, más raideos..), creo que es el único server RUNUO decente que queda en España.

Se macrea enseguida y se consiguen artis rápido, tienen un buen sistema para gastar el menor tiempo posible en estas cosas (si entráis en luna tenéis un gate al cual accedéis a distintas salas de macreo).

Además ahora dan una ayuda de skillballs para subir el personaje rápidamente, hasta el 6 de enero. http://www.uoinfection.es/foro/viewt...7994a615f96c9c

Pues sin más, para más info: http://www.uoinfection.es/ y mp si tenéis cualquier duda, si nos vemos ingame me llamo Goku.

Nos vemos en Sosaria! Un saludo

1 respuesta
Posie

Joder, ahora salen servers como churros xD :psyduck:

narko1

#1370 He entrado y solo ver la seccion de donaciones echa para atras.. Si ML ya tenia objetos desfasados encima ahi le añaden stats extra, y pagando.. xd

2 respuestas
Paster

#1372 ya estan en casi todos los servers, desde osi hasta en este, a mi me gusta por la gente y que son Españoles, los saves duran 1 segundo y no tengo ping!

Yo llevo jugando desde hace 10 años y en todos los server que he estado ha habido donaciones y objetos tochos, está claro que según el server son más tochos o menos pero wen

1 respuesta
Paster

#1372 ad+ puedes pillar los mismos objetos con pasta del juego sin tener que pagar pasta

Adenis

Razer me casca al abrirlo, tengo windows 8.1 64 bits asi que me parece que en vez de volver al Uo voy a volver al mortal XD

1 respuesta
Paster

#1375 yo también lo tengo y me funca bien, cada server tiene su propio patch asik imagino que será por eso

1 respuesta
Carnival

Me he instalado este server y es injugable, tiene un delay muy tocho. Anda cuando quiere. Ya que lo he instalado volveré a Hybrid.

1 respuesta
PsIcO

#1377 Se nota que no leeis los anteriores comentarios y ya lo he dicho 2 veces, este servidor es temporal y lo van a migrar en pocos dias, antes habia otro servidor mucho mejor y en pocos dias habra otro nuevo.

Adenis

#1376 nope, es el razor, decide que no quiere iniciarse, asi que le den al razor XD

1 respuesta
clethaw

Muchos de MV juegan en UOForever y uoshadowage. Ayer a la madrugada nos echamos unos cuantos LAS PUTAS RISAS.

Hacía tiempo que me no divertía y disfrutaba tanto. Y todo es por jugar con gente.

#1379 Hay clan, gente de mv y party hard.

Estamos en canal ts3 mv Ultima Online. Password 123, creamos uno porque el otro no tiene pass y eran trolls cada 5 mins.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags