Ultima Online #HG

NickNack

#115 es un servidor de mierda con gente super irresponsable como administradores.

Yo lo aviso :D

(media de 15 players y bajando)

Soltrac

#119 De la época de Novus? Q estabas, con los capullos de Cove? XDDD. Que asco me daban los españoles de Novus dios mío.

Abbichuela

Abbadon era el dios :D

Yandr0s

#122 no por dios, teniamos una mini ciudad montada cerca del cemen de brit xDD

Siempre me hizo gracia que a los españoles los tenian metidos en la ciudad mas puerca y amurallada, ahi confinados

SpaniSh

ultima online! q recuerdos tan bonitos xD cuando empece en el 2001 o asi y la de años q estuve jugando...
alguien jugaba en el server Santiago por el año 2003 mas o menos? eso si q eran buenos momentos, menudas se liaban...

Hace un par de años intente volver a jugar pero ningun server me gustaba, demasiados cambios...

Como esta la cosa ahora? algun server decente sin demasiados cambios?
este no tiene mala pinta-> http://my.uosecondage.com/
pero hay gente de media vida por ahi? porque empezar solo me da algo de pereza...
algun otro??

Saludosss!

8 días después
S

yo jugaba en coliseo ase 10 año . . . xD algun servidor ke no tenga limite de skill ni stats weno pa jugar? eske run uo no me gusta :S

S

otra kosa el darkfall ese ke man dixo ke es iwal ke ultima online es de pago o es gratis? :S

AnuQeiRo

Que tiempos aquellos de NOVUS - XUO - Y etc servers pvp de la epoca.

Que tiempos dios! :P

Regalt

#127

http://www.mediavida.com/foro/26/darkfall-online-hilo-oficial-363162

Vicente90

Nadie de aqui jugó en Neverlands?

jugue en otros servers pero como ese ninguno... 3 años para conseguir ser gm en 7 skills.. viciando todos los dias, gm's haciendo macro-checks a todas horas.. que si newbie dungeon, las ciudades de pk's, joyas.. vamos a mtar al tio este antes de que llame a los guardias y le pillamos las joyas de mining xD...
mas de 800 personas en sus mejores tiempos... montones de clanes de todas las nacionalidades, es más, jugando al UO aprendí inglés xD
agites en los campos de britain.. a las afueras de minoc... campeando en chaos...

los juegos de ahora ganarían mucho si cuando matas a una persona, ese te diera de loot todo su equipo ;)

Junto con el FF7, es el videojuego del cual tengo los mejores recuerdos.

Torrico86

yo jugaba en Berks World, en la epoca de Crow y Hans Topo... y era la ostia, aunque como mucho eramos 40 players nos lo pasabamos genial....
me gustaria volver, pero a mi esa mierda me enganxa, y mucho.... xD
recomiendo el server.. a mi personalmente me gustaba bastante y no sabia ke seguia activo

Artefius

#131 Quien eras en Berks?

S

yo akabo de meterme dentro de na me vereis por ay de loko a tope xDDD

B4s1C

he entrado a la CW y acabo de ver a 3 MVideros (Sandy, hP y Mcgregor) quienes sois? xD llevo 1 semana y no conozco ni al tato.

Maiko

Juas, xk no nos has dicho algo? yo soy sandy. Si necesitas algo avisame por aqui o mandame directamente un pm al juego :)

B4s1C

ok!, en cuanto esté en casa te hablo.

Regalt

que pasó con el proyecto de ancient world? alguien sabe del tema?

12 días después
Torrico86

#132 Drake me llamaba, y era elfo....
y vos? XD

Backlash

Cuenta creada en uolegends, alguien juega todavia? :D

Artefius

#138 Yo era Valita...

17 días después
Arctrax

Alguno juega en UOHybrid ? No consigo crear personaje con el stygian abyss y tengo ganas de probarlo u.u

1 mes después
Orco

Nos estamos metiendo un grupo de colegas en Second Age, Agradecemos ayuda si alguno anda por alli todavia , y si no , el que quiera que se una :)

kOnOrZ

http://massively.joystiq.com/2011/02/09/ultima-online-celebrates-players-83rd-birthday-in-game/

Que grande ese señor, con 83 tacos y viciando al UO, como debe ser xD

M

Estoy jugando por demise, para jugar bajaros el razor, y en servers marcad, uogamers: demise . si estais empezando os puedo echar una mano, mandadme pm por aqui y quedamos ingame.

Deivis

Estoy pensandome en retomar el UO, después de muchos años cuando antes jugaba en Ultima Alianza..

Actualmente cual es el mejor server más poblado?

Hunma

Deivis estoy como tu, pero no tengo ganas de matarme a subir un pj, alguien conoce un server pvp Español? o alguno que no me tire un año para subir skills?

LoSKo

Yo estoy jugando en UO:Hybrid, se suben bastante rapido las skills aunque de momento estoy haciendome el crafter

AnuQeiRo

Yo comence a jugar ( hace 1 semana ) con mis hermanos en Uo Second Age.Por lo que he visto, es el mejor de la actualidad ( Pirata )

Siempre hay conectados 400-500+ player, y eso es lo que me interesa.

La comunidad hispana no es demasiado grande, pero sin problema se podría hacer una buena comunidad.

Mi nombre ingame es AnuQeiRo ( Mago ) - AnuQeiRa ( Bardo/Tammer ).

Para contactar con nosotros podeis acceder a : http://www.uosecondage.com/Chat

/join Trapalleiros

Ahí os hechare una mano en lo que pueda.

Mi intención es crear una guild hispana para que estemos mas o menos unidos y asi poder patear un par de culos :)

Un abrazo.

AnuQeiRo

Si alguien quiere comenzar su andadura por Second Age UO, aquí tiene su corporación.

Guild Trapalleiros - http://trapalleiros.enjin.com/

Una pequeña presentación, guild pvpera con muy buen ambiente que se dedica exclusivamente a hacer lo que le apetezca o guste en el momento.

Si quereis saber más contactar con nosotros ;)

Un abrazo.

1 respuesta
LoSKo

#149 Coño anuqeiro, soy dark losk de 3B :<, yo estoy jugando en Hybrid aunque igual me hago algo por ese server, pero soy un completo noob en el UO

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags