Ultima Online #HG

Suragoth

#2040 somos "LOL"

1 respuesta
narko1

#2041 Pues igual me animo, tengo un archer casi subido y un necromage 7x, un tamer a 75 como lo deje despues de 1 semana en el lanzamiento xD

Estoy en brit por cierto, soy charkus.

Moree

Hola estaba pensando en meterme a jugar al UO q tengo la espinita después de tantos años en estos lares es el q me falta pero nose.. si fuera un amigo vuestro como me convenceríais de q jugara?

Suragoth

Has jugado alguna vez en tu vida? si nunca lo has probado, es dificil que te guste, esto es un juego para melancólicos. xD

1 respuesta
ogeuF

#2044 el uo es la masterpiece de los juegos,+20 años jugando llevo,eso si,ya no como antes pero vaya,20 años q se dice pronto...

Moree

No e jugado pero soy bastante melancólico también nose ni cuanta vas veces e vuelvo al daoc o a la prision pero siempre e tenido la espinita esta y nose ..jajaj ahora tmb doy bastante jugador casual q no tengo mucho tiempo

1 respuesta
ogeuF

#2046 mi recomendacion si eres un casual player es que vayas al wow, o a otro

el uo es un juego demasiado denso,en mi opinion, para jugadores casuals

narko1

El problema del uo es que esta muy desfasado. Los que llevamos años jugandolo podemos entrar de nuevo y recordar como funciona todo, que hacer, como entrenar el pj, pvp etc.. Me imagino tener que aprender de 0 el funcionamiento de este juego a estas alturas y no se lo recomendaria a nadie xD.

1 respuesta
ogeuF

#2048 precisamente eso es lo que hechamos de menos muchos jugadores de uo,cuando se es newby es como mas he disfrutado este juego,personalmente
pero claro,se lo recomendaria a un tio q pille vacaciones ahora o que tenga mucho tiempo,porque el juego requiere no solo habilidad,sino tambien horas y dias de macreo,no es algo de poner y decir ea voy a ir a matar unos dragones

1 respuesta
narko1

#2049 Claro, yo recuerdo mis primeros dias en este juego y flipaba. Lo segui disfruntando mucho años despues, pero llego un momento en el que el juego se quedo muy obsoleto, que aun asi hoy dia aun puede divertirme, pero alguien que no lo ha probado nunca posiblemente no le guste nada a dia de hoy.

1 respuesta
Posie

#2050 huye de aqui!

1 respuesta
narko1

#2051 Huir? ya estoy subiendo el tamer xd

1 respuesta
Moree

Vale chicos muchas gracias

2 respuestas
narko1

#2053 De todas formas, hoy en dia a lo que mas se juega es a servidores privados asi que es gratis. Si quieres probarlo estas a 800mb de descarga de hacerlo xd.

Posie

#2052 xD tas zumbao.. busca algo entretenido anda xD

2 respuestas
narko1

#2055 Si estas deseando meterte a macrear, no te cortes.

1 respuesta
Suragoth

#2055 eso! yo me acuerdo de haberte visto por ultimashards las primeras semanas, vuelve ahora que es cuando mejor está la cosa!
#2053 no te desanimes hombre, jaja, si siempre has tenido esa espinita pues pruébalo! Solo que es un juego bastante complicado para alguien que no ha jugado nunca, yo llevaré unos 15 años jugando con sus parones y demás, obviamente no he estado siempre jugando, he cambiado mucho de server; y aun así, sigo aprendiendo cosas.

1 respuesta
Posie

#2057 #2056 Que va.. 0 ganas de UO, pero gracias jaja

28 días después
R3P1S0

Se invita a todos a entrar a formar filas en exilio uo, llegado el aniversario de exilio pase al Staff del servidor y estoy haciendo una serie de eventos, misiones y torneos bastante entretenidos, Servidor gratuito 100% custom y en castellano. ¿A que esperas?






Mas Imagenes
`Wiki
ROLTOPIC

El hielo se ha roto, Boreas ha vuelto al Norte, por fin Lavinia ha conseguido poder para liberar a su eterno prometido de su prisión arcana, una nueva amenaza se cierne sobre el norte, Boreas el Semidios, nunca podra ser destruido, pues su cuerpo se volverá a formar siempre pasados unos dias y asi hasta el fin de la eternidad, nadie puede acabar con un Semidiós, solo los mas fuertes pueden frenar su avance y la salida hacia el exterior... Escarcha esta sedienta de sangre caliente, nadie estara a salvo.

Videos echo por players:

`

(el primero que matan en el video soy yo cuando todavía era player)

P.D: cualquier duda estaré encantado de ayudaros

Posie

Exilio empezo muy bien, pero se ahogo en su propio diminuto mapa .

3 1 respuesta
clethaw

#2060 y eso de empezar muy bien, no se yo.

A muchos viejetes como yo tanto colorin power ranger radioactivo nos derriten los ojos.

1 1 respuesta
R3P1S0

esta mucho mejor y estan metiendo sosaria para el pvp. ciudades como cove britain, etc... yo lo dejo por aquí por si alguno le entra la nostalgia

Posie

#2061 Sisi.. llego a tener un buen pico de usuarios.. pero se terminaron por ir todos.. tema de mapa etc

1
R3P1S0

este video es de hace un rato.

clethaw

Mi pregunta es;

Que hace el staff pvpeando con gente random del server? Otro psionic de la vida?

2 respuestas
DalinarKholi

#2065 En eso me he fijado yo. Había STAFF en la zona xD

R3P1S0

yo no soy el que graba ni de lejos... y el video en el que se me ve morir con el pj torden es de cuando aun era player.. esa cuenta quedo bloqueada y unicamente tengo la de gm para atender pages, crear dungeoms, eventos, torneos... ayudar en lo que sea posible como intentar aumentar el numero de players por este foro en el que llevo registrado casi ya una decada.

un saludote

p.d: el que graba es Asesino en foro (silas) en el juego, lleva bastante tiempo haciendo pvp como lo podeis ver, a mi de echo me a matado muchass veces el y su cuadrilla, esa batalla yo la vi en directo (en invis) sin interactuar con los players ni antes ni durante ni despues. me divierto sin necesidad de intermediar en el transcurso del juego.

TaDeuS

#2065 No nombres al innombrable xD

R3P1S0

de ayer por la tarde.

Suragoth

Yo me fui de ese server porque los guerreros son useless, solo pegan cuando estas en un sitio cerrado, en carrera no das una mierda y a mi nunca me ha gustado ser mago.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags