Ultima Online #HG

K

#205 Ostia yo juego en ese servidor jaja. Qué dungeon es esa?? núnca imaginé que aquí pudiese encontrar gente que juega al ultima-alianza jaja.

la gente se anima a entrar?? si os animais podemos montar un clan o algo de mediavida. Venga gente, un saludo

PD: Caracayo si me dices tu nombre en el ultima podemos empezar algún champion o algo

1 1 respuesta
C

#211 yo entro poco pero cuando entro es para hacer pvm. No hago pvp. Te dejo un mensaje privado

TaDeuS

#210 Solo abre con Trammel con reglas de Felucca y dungeons variadas.

1 respuesta
bittersweet

#213 Venga, voy a darle una oportunidad a ver que veo por ahí dentro xD

/edit/ 7 personas online wtf xD

1 respuesta
E

cual es el mejor servidor alctualmente de esto ?

1 respuesta
bittersweet

#215 Pues en mi opinión Hybrid si te gusta el PVP, ya que solo está felucca (+lost lands) y es uo simplificado clásico sin historias de artifacts, resistencias y demás. Y luego tienes Demise si te gusta el PVM (y tbn algo el PVP, champs y demás) porque intentan emular a los servers oficiales.
Estos son los servers más estables y con mas gente (creo) que hay hoy en día. Aunque tambien tienes Ultima Online The second age, que es otro server guiri con picos de 7XX jugadores, pero que a mi por lo menos de ping me iba mal y me fui a hybrid otra vez xD
Eso sí, habla inglesa, si lo que buscas es español, pues me parece que la unica opcion con 50+ jugadores es Ultima Alianza.

PD: Mi top1 es Hybrid, jugar con Sallos es la ostia.

E

cuales son esos guiris con picos de 700?

bittersweet

Ultima Online the second age, sí, se llama así el server xD

TaDeuS

#214 Claro contando que está en modo test, en desarrollo...

Regalt

yo tengo un full tamer en hybrid y en demise un tamer, un currela, un war y un mage full creo recordar, pero las builds son un tanto raras en demise si estas acostumbrado a sphere como cuando jugaba en ua. apenas entro para refrescar las cuentas y poco mas, aburre un poco jugar solo

E

1 cosa mas en el server este de second age como estan los rates de las skills se sube rapido o como en ultrima alianza k te mueres de asco ?

1 respuesta
bittersweet

#221 Peor que UA imposible.

E

en huybrid tb ai bastante gente ahora 450 como estan los rates de las skills ? y como juego ahi pork en la web no dice como jugar ni como acerse cuenta ni nah

1 comentario moderado
E

que es lo mejor para pvp puedes poner las skills esk ando un poco perdido en este server

bittersweet

Para empezar e ir solo yo me subiria un alchy mage

alchemy
magery
eval intel
meditation
resisting spells
wrestling
anatomy

y de stats algo como 100/25/100 o 90/35/100 (la str siempre par)

con esta build tienes un burst damage bastante basto gracias a las potas greater explotion bien timeadas con hechizos además del stun que te da wrestling+ana. Esta build, en pvp 1v1 en campo abierto (no duels obviamente) es de lo mejor en mago, para group pvp están los heal mage, alcheinscripmages, etc.. aquí tienes un resumen más o menos de las build habituales de hybrid http://www.runuo.com/community/threads/common-templates-on-hybrid.172252/

Soltrac

Yo hace años q no juego, pero una q siempre me moló mucho (aunque no se si es viable en Hybrid) es el poison fencer, el problema es q no es precisamente barata porque el poisoning siempre era caro. Por supuesto, no se como tiene implementado RunUO esto, suponiendo que están basados en reglas de OSI 99-02 más o menos debe ser así.

bittersweet

Nah, el poisoning en hybrid solo sirve para los magos, cualquier char puede llevar un arma envenenada y va a hacer un efecto de veneno igual tengas poisoning o no.

"The poisoning skill bears no impact on a dexxer's ability to poison with their weapon. The weapon is poisoned previously to battle and its effects are the only applicable ones to a dexxer. "

1 respuesta
Soltrac

#228 Lástima, es un char divertido de llevar!

p0is0ner

¿Alguien que se anima a pasar un verano de UO?

Ya que siempre he jugado esporádicamente en servidores con todo implementado, (como uolegends sobre todo, entre otros), siempre he tenido el "gusanillo" de probar la época donde EA no metio la mano, y en la que muchos gamers coinciden en que fue la mejor época del juego...

Así que la idea sería juntarnos, o bién, si algún gamer presente se pasa por aquí, unirnos en su servidor, siempre y cuando podamos jugar todos juntos... Ya he intentado más de una vez jugar solo y he acabao dejándolo, así que la idea sería empezar desde el primer momento todos juntos.

Yo tenía pensado empezar en el servidor uosecondage, ya que he estado mirando cosas en su web; y la verdad tienen muchísima gente activa y montón de guias, además de alguna gente de habla hispana actualmente por lo que he podido ver en algunos posts. También he visto su guia de iniciación para gente que recién empieza, y está muy detallada y con muchos ejemplos; y esta clase de atención a los nuevos es una cosa que valoro mucho en un servidor....

Por último he decir, que quizás esté equivocado, ya que aviso que no tengo experiencia en este server, y si alguien que haya jugado puede dar su opinión sobre este sería de gran ayuda. Pero en cuanto a la primera impresión, me ha convencido bastante... solo que habría que saber un poco de inglés al menos, aunque esto podría cobrar menos importancia si nos unimos unos cuantos y probamos a ver... ¿Qué me decís?

Un saludo

bittersweet

UOSecondAge es buen server si te gusta el UO clásico es decir (T2A xD).
Si solo has jugado en servers más o menos a la par que los oficiales pues lo único que te puedo decir es que lo pruebes y tu mismo decidas, yo he jugado en decenas y decenas de servers, incluido osi y como ya te he dicho mal server no es, pero tiene que gustarte esa época del juego. Para mi gusto le falta un plus que tienen otros servidores de igual player base. Pruébalo y decides.

1 respuesta
E

algun server en que ser pueda jugar con el cliente 3d?

p0is0ner

#231 Ahora mismo servidores de igual player base serían: Hybrid y InPorYlem2 ? ¿Hay alguno más?

Mi idea también era empezar en alguno lo más parecido a tal y como era el UO en sus inicios; y a ser posible como máxima premisa el poder jugar con más gente de habla hispana... El tema de hacer pvp, crafting, pvm o lo que sea; sería secundario para mí. Si bien es cierto, empezar solo y sin tener referencia alguna en un servidor extrajero, me es un poco duro, personalmente.

Así que bueno, empezaré a subirme el pj en secondage para ver un poco como está la cosa y ver si consigo "integrarme" con los guiris... Pero preferiría que alguien más se animara ^^

Saludos

bittersweet

No se como andan de gente que hable español la verdad.
En Hybrid no he encontrado muchos, pero vamos, tampoco los he ido buscando xDD

Carnival

Yo tambien me apuntaria, Hybrid me llama. Si organizais algo avisarme que tengo mono de UO :D

TaDeuS

Cómo dijo bitter tenemos aún poca gente online en Tierras Baldías, pero vamos a cambiar el host este verano. Ahora mismo seremos cómo 20-30 online en hora punta, más no se puede pedir al host que hay. Más adelante informaré si la cosa va a mejor, entiendo que la gente sea reacia a entrar con tan pocos players y en testing.
Las características son:

RunUO 2.2
Habla española, y en el futuro inglés también.
Stygian Abyss y Mondains legacy implementados casi por completo.
Usaremos Trammel solo, pero con todas las características de los mapas nuevos. No es de recibo tener abiertos todos los mapas para un server de 50-100 players.
Items y mobiles custom.
Mysticism y spellweaving implementados, en un futuro imbuing.

Ya os iré informando.

Kidaa

Alguno que este en el UO oficial puede decir que tal esta? tema de gente, actividad etc.. etc.. o si no merece la pena e ir a un servidor pirata no se... xD

B

Yo tengo un nox mage en hybrid con envenenar al 100 (ni os imagináis las potis que gasté de 99,9 a 100).

Tengo runas a sitios guapos que me pasaron guiris en su día pero no he vuelto a jugar pq paso de jugar solo.

Si alguien se anima PM, aunq tengo poco tiempo últimamente.

2 meses después
Berraco

¿¿Quién sigue jugando al UO?? Hace muchos años jugaba en un servidor que ni me acuerdo del nombre. Lo malo es que jugaba desde un ciber y no podía viciarme mucho y este juego es para echarle horas.

¿¿Me recomendais algún server español??

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags