Ultima Online #HG

B

#2427 No te discuto que lleves razón, pero hay una comunidad muy grande de ex jugadores de sphere, que lo que le gusta del UO es su pvp sin precast, es por ello por lo que siguen al UO, no juegan al UO para farmear o hacer trade, juegan por el PVP, es un pvp único y muy divertido.

1 1 respuesta
IvAnChU

#2431 pues que quieres que te diga, yo volvi al uo hace no mucho y aparte del PvP el trade que tiene el juego es unico :S

Eigus

Yo también juego por el PvP y hay precast. Y de hecho es un PvP mucho más variado, sobre todo en outlands donde se ven muchísimas builds... Ya que hay peña que usa tracking, otros arms lore... Otros poison con o sin hiding.... Etc etc además de magos tb con distintas variantes... Ya q cada skill de ta cosas distintas para pvp

WiLcO

Buenas, echo de menos este juego todos los días pero nunca he encontrado un servidor que me ofrezca el PvP que me ofreció en su dia XUO, Novus o IN. ¿Alguno sabe si existen todavía servers parecidos a estos que acabo de comentar? No dudaría en volver a jugar si existiera algo parecido...

1 1 respuesta
DalinarKholi

#2434 Eres de los míos.. que buenos tiempos :P

1 respuesta
WiLcO

#2435 Aún no he encontrado un juego que me llenara y me viciara tanto como el UO en cuestión de PvP, por eso me gustaría volver a jugar en un servidor de este tipo porque el PvP me parecía expectacular lo currao que estaba y complicado que era muchas veces.

1
Eigus

Para quien entre a outlands, al darle al launcher tienes la opcion de empezar con el classic client, steam y razor. Darle a la primera al classic client, te autoenchufa razor, va mucho mejor ya que es un cliente modificado y te permite tocar muchas cosas del juego entre otras no ver arboles o maleza, no notas el lag ya que el cliente esta modificado para que recuperes los paquetes perdidos por el lag y otras muchas cosas... flipante la verdad.

1 respuesta
Nadarkmo

#2437 Algun consejo para alguien que vaya a empezar ahora?? Creo que deje de jugar al UO sobre el 2004... alomejor me acuerdo de algo :joy:

Eigus

quedate ahi en la ciudad de inicio, pillate skill a mele y farmeate algo de dinero y las skills hasta 70 en la dungeon newbye. Y mirate la wiki de outlands porque todas las skills tienen usos raros que si no lo lees ni te enteras, por ejemplo el parriyng además de lo de siempre en PvE tb bloquea hechizos y tiene un taunt, que mientras dura te aumenta un 100% de la defensa del escudo xD

1 respuesta
Nadarkmo

#2439 jaja muchas gracias! Este finde espero poder empezar.

B

Nosotros somos un clan con bastant experiencia, si alguien quiere empezar en Infinity puede contactar conmigo, jugamos todas las noches.

2 comentarios moderados
B

Aqui estamos en UO Infinity dando guerra!

1 respuesta
WiLcO

#2444 No entiendo muy bien el PvP del servidor. En mi época de XUO usabamos 4 o 5 hechizos, paralize, flame, lightnight, harm y poco más jajajajajaja

Tarutaru

Donde estáis los jugadores más veteranos? He visto un tal Outlands pero no me interesa nada pues no es Britannia, es un mundo que se han sacado de la manga sin más. Me gustaría un Ultima Online que reviva el original y con un puñado de españoles con los que jugar (y si me enseñan, mejor xD).

Eigus

Yo y unos cuantos estamos en outlands 2k players a la vez y el servidor más currado que he visto

2 respuestas
VasK

#2447 y de ping como va?

Tarutaru

#2447 Ese es del que os leí hablar pero me interesa -1. Quiero el UO lo más fiel posible y Outlands no es precisamente fiel xD. Creía que con mi anterior post ya dejaba claro que no me interesa Outlands >.<

Eigus

De ping con el classic client va perfecto , no noto nada de lag.

Has preguntado donde jugamos los veteranos y te he respondido xD. Está UO forever pero de lag va fatal... tiene un rendimiento malisimo ese server para los europeos... pero si quieres algo " fiel" que juegue gente tiene UO forever o bien los servidores de run uo demise y el otro, eso si de españoles que los jueguen ahora mismo ni idea.

1 respuesta
Tarutaru

#2450 He visto que el oficial es ahora F2P así que lo bajaré a ver qué tal. Es un juego que llevo "probando" cada X meses pero me aburro al no encontrar a nadie con quién jugar. A ver si ahora...

B

Los veteranos estamos en UO Infinity, esta la comunidad de Santiago y Coldfire junta y hay unos 20 españoles jugando, el server lleva abierto un mes.

El pvp como veis en los videos es muy divertido:

Podeis mandarme MP y os aclararé cualquier duda.

2 respuestas
Alexievich

#2452 vaya basurilla

1
narko1

Los veteranos? existen no veteranos en este juego? xD

1
R

Yo voy a probar en outlands, el precast me mola, eso si, he probado a darle en el portatil ( que es gamer, 1050ti 3,2gz y 8gb ram ) y me pega unos jalones de cuidado con 600mb. Ahora voy a probarlo en el PC de sobremesa a ver si va mas fluido que tengo mejores especificaciones... pero el server en general no me tira muy bien que digamos, caida de fps brutales, a ver si la cosa cambia en el de sobremesa.

Voy a probar con esta template que he encontrado para empezar, supongo que con los cofres de la newbie dungeon sacare pasta.

100 Str/25 Dex/100 Int
Hiding 100
Lockpicking 100
Magery 100
Meditation 100
Mining 100
Remove Trap 100
Spirit Speak 120

Eso si, cambiare Mining por alguna otra, quizas stealth o resisting spells.

Eigus

O cartography para pillar mapas del tesoro, los mapas del tesoro se venden como el agua de cualquier lvl no se que deben dropear pero todo el mundo los compra a saco :/

Z4rko

#2452 Buenas, hace años que no juego a Ultima Online, y he decidido despues de leeros que voy a probar infinity. Solo una cosilla, sino he leido mal, es Runuo. que skill cap y stat cap tienen, y que expansion, gracias de antemano.

2 respuestas
Posie

#2457 No tiene skillcap , stat cap 100/100/100

B

#2457 Hola Z4rko, te paso el enlace del juego por MP.

No hay skill cap y el stat cap es todos a 100/100/100.

Saludos.

clethaw

Sin skillcap y statcap max.

Ni con tu CPU.

3

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags