Ultima Online : Kingdom Reborn

R1PCL4W

Por lo veo q es q... ¿¿nadie se acuerda de este titulo?? XDDD.
Bueno ahora fuera bromas, queria saber que os parece la nueva actualizacion q preparan del UO personalmente creo q han acertado aunq ahora la estetica de todos los juegos sean en 3D kn muchas lucecitas y tal.
Mas q nada muchos usuarios reclamaban una vuelta a los origenes ya q el cliente 3D no les convencia mucho. Digamos q ahora es kmo siempre un perspectiva isometrica 2D pero kn graficos mas renderizados podriamos decir. Aqui vos dejo la web principal.

http://www.uoherald.com/kingdomreborn/

PD: alguno sabeis si kmo suelen hacer en OSI volveran a activar las cuentas viejas para probar esta nueva version?, lo digo por q ami me avisaron por email para q probara la expansion de los samurais, pero no se si aqui habra q usar el trial para probarlo

duende

Basura.

La beta llva un timpecito y ha sido bastante más abierta de lo habitual.

1 mes después
derek-

Cuando sale, por que pinta realmente bien.
Aun estan en beta por lo que veo, y para poder jugarla necesitas tener cuenta en ose, o haber tenido creo.
Y yo de la mia ni me acuerdo.

Dieter

Llega muy mal, muy a la desesperada y MUY MUY pero que MUY tarde. UoX le habria dado todo el boom que necesitaba el uo para meterse en en la nueva generacion de mmorpgs, pero EA es EA...

Usuarios habituales

  • Dieter
  • derek-
  • duende
  • R1PCL4W