ultima online, nada interesante?

DeAthOnE1

actualmente no hay servers ke valgan la pena españoles de 2d?
Yo creo que hay mucha peña que le encanta el uo y que no juega porque no hay nada ke valga la pena, es cierto no?

YavestruZ

Bua, todo seria cuestion de buscar.... pero yo volveria a un Sphere, los RunUO me parecen la patraña del siglo, el sphere tiene algo que me gusta mas, nose que es :s

DeAthOnE1

el dia 1 abren uno.. pero nose ke tal estara

LerToS

Yo empecé hace 1 mes en UA (Ultima Alianza) con amigos de mi clan.

El server está mas o menos bien... es fiable (6 años llevan ya), 100 jugadores de media mas o menos... torneos todos los dias y las skills suben bien, aunque para mi son algo lentas... pero porque ya llevo mucho UO encima y me ralla subir xD

YavestruZ

#4 bua, paso de un server que se tardan 1792341234 años luz XD.

He estado buscando y na.... esta más acabao....

#3 Cual? El extreme nation?

DeAthOnE1

13 sellos...

se ya entrado y no me molo mucho

kOnOrZ

#4 ¿Cómo se llama tu clan?

LerToS

HDN (Hijos de la Noche) estamos todos empezando en este server asi que... somos un poco noobs, si no se subiera tan lento sería otra cosa xD

X3ros

El emulador me da igual, pero lo que me mata es el AoS -.-

YavestruZ

#9 por?

X3ros

En mi opinion se pierde un poco la gracia con la gente llevando todo el equipo blessed. Sin contar con la millonada de objetos magicos que de alguna forma u otra te obligan a acabar grindeando... demasiado d2. Yo del AoS me quedo con los menus de crafteo, el housing quizas, los champs y poco mas.

En OSI quizas no te digo que no, pero probe un servidor con AoS totalmente incorporado (y el Mondain Legacy ese pero que apenas cambia nada) y la verdad es que me rallo bastante sin tener en cuenta que con esos equipos es posible reventar muchisimo (demasiado), tanto en pvp como en pve.

p0is0ner

13 sellos va a ser mi futuro server, en el hay gente con bastantes años de experiencia y ademas son gente maja que en el server anterior donde jugaban tenian un clan de rol bien organizao y tal. Tngo un amigo del clan, y la verdad esk son buena gente y el shard pinta magnifico

DeAthOnE1

pues pa dentro ire! lastima k sea sphere pero bueno da=

p0is0ner

no tio, no es sphere, esta en RunUO 2.0 pero vamos...
q se estan currando bastante el server, doy fe ;)

DeAthOnE1

yo tmb:P nos vemos dentro

p0is0ner

yo en los foros soy david nos vemos : D

15 años después
Trotam

Servidor en sphere con bastante contenido.
Wild World fue un server con bastante éxito pero cerró. Ahora a sido editado y actualizado. Bastante jugabilidad. Y con variedad de opciones que hacer. Como subir skills a partir de experiencia.
https://wildworld.webador.es/

Kidaa

Jodo vaya resucitada de post 15 años despues xD

1 respuesta
kranick

#18 necromancia.

Fenixcn

OoOoooOoooOo

Trotam

Jajajj. Manteniendo vivas las ilusiones jaja
Os esperamos eh !? Xd

Trotam

Ya se pueden pedir cuentas y la beta abre el viernes !

11 días después
Trotam

Esta tarde a las 16:00 abre el servidor !
https://discord.gg/dajTJQBz

Usuarios habituales

  • Trotam
  • p0is0ner
  • DeAthOnE1
  • X3ros
  • YavestruZ
  • LerToS
  • kOnOrZ