Un Consejito

Bul0

wenas amo aver por dnde comienzo:
Queria unos consejos sobre que jeugo cojerme online para probarlo aunque me lo tenga que ir a ala tienda y comprarlo, toy cansado de lineage 2 etc.
Estado pensando en cojerme el señro de los anillos online si alguien que me diga si merece la pena o mirar otros juegos.

BaRtoZ

cada uno te dira el que mas le gusta a el personalmente, busca informacion sobre los juegos y listo..

Yo personalmente voy a probar Final Fantasy XI, pero se con certeza que el boom de este año es WoW.

kOnOrZ

#1 Te voy a enviar una key para que pruebes el Señor de los Anillos durante 3 días gratis, es muy poco, pero algo es algo para que te hagas una pequeña idea antes de comprarlo

Bul0

no me deja bajar el game da error >.<!

YavestruZ

Habia entendido un Conejito. Pues de pago: guild wars, d&d, wow, esdla.... Intenta primero conseguir pruebas gratis no vaya a ser que te lleves un chasco.

Bul0

un conejito xDDDDDDDDDDDDDDDD
esq no puedo bajar el lord me salta error porque dice que el explorer no puede bajar mas de 2 gigas kak0ta gr

A

Pues usa el Firefox, no sé como usáis el Explorer

Spiritu

Puede que no sea tan facil, si usas FAT32 el limite de tamaño de un archivo son 4GB y la demo de Lotro son 5GB y poco.

De todas formas en 3 días poco ibas a ver xD

Yo te recomiendo lo siguiente según tus gustos:

Simples pero adictivos (un tiempo al menos):

WoW: Traducido al español y todo un bombazo, no te faltará gente para jugar.

Lotro: más nuevo, alguna innovación chula... pero por lo general el sistema es parecido, si te gusta el mundo de tolkien, el juego te gustará.

Si es para empezar a jugar juegos online y tal y sin conocer si prefieres algo simplista o la complejidad y profundidad más grande que puedas encontrar, te dejo ahi lo simplista... más que nada porque si te gustase lo complejo ya lo habrias buscado, encontrado y ya estarias jugando xd

Bul0

gracias no soy nuevo en juegos online y wow no gracias no sabes la tirria que le tengo a ese juego buff ><!!!!

ExTiNcT_

#3 me puedes enviar otra cdkey por privado a mi por favor? o alguien me presta una cdkey de prueba, me haria gracia ver el juego, merci:D

YavestruZ

#9 pues UO :D, que voy a abrir un servidor dentro de poco jijiji (va en serio), pues prueba alguno que no sea de pago o sino espera al AoC o al WAR

kOnOrZ

#10 Sorry pero ya di las 6 que me enviaron, al final hasta yo me he quedado sin key xD

YavestruZ

#12 muy bien Konorz! cuantas veces te he dicho que no regales nada a desconocidos? Al rincon de pensar ahora mismo¬¬. La verdad esque lo que ocupa el juego y los dias que te dan, ya puedes correrte de placer al jugar o sino les mando 5tn (una por cada giga del juego) de anthrax a los jefecillos del juego

GaN2

EvE Online, con el juego recibirás un bonito manual de aeronautica para naves espaciales y manejo avanzado :D

Korso

#10 te envio una por msj

Bul0

ale ya toy jugando no esta mal el juego pero me recuerdo al wow y al dungeon and dragons xD no se ni en que server me metio me exo un nano barbudo xD casualdiad coincidamos en el server /tell Rechoncho
xD

BaRtoZ

Yo el WoW nunca lo he probado/jugado por rabia xDDD

Usuarios habituales