UO - Hybrid

C

Respecto a lo de Taming se sube perfect a 100 bajando Lore a 0 y con los toros de delucia.

Respecto a lo de tamear un dragon, es un poco raro, tienes que hacer una hotkey de una macro de Use skill: Taming - Last target. entonces cuando pacifiques el dragon, aporrea el boton ese hasta que lo empieces a tamear (me parece que sale una de cada 10 veces)

Aunque si no quieres liarte puedes comprarselo a alguien (valen 5ks mas o menos)

GaN2

Que los dragones solo valen 5000gps??? En serio???

C

Compre uno por 4,5k el otro dia, visitar el foro de uogamers que ahí os informais de todo

Adenis

Lo que me jode es que ayer me regalaron una montura de esas que parecen un dragon chino pero un pk me lo mato... ¿Sabeis donde encontrar de esos?

PD: si, yo le tire el pet primero.

KaSe

un ki-rin..gan2 tiene uno, preguntale

Sn0oZe

Uhmm, que gusanillo me está picando para empezar a jugar ^^ y más al ver a Opio, compañero de mis primeras incursiones por Baldias xDD

Ahora mismito me lo instalo, espero que alguien me pueda dejar una armor lrc ;)

Apuntadme por ahi con nick Snooze.

Nos vemos :D

Adenis

Aqui no hay armaduras de esas, es un server pre-aos

Sn0oZe

Acabo de leerme las 26 páginas e iba a editar lo de la lrc. Ya estoy al dia. A ver si me subo rápido unos cuantos pjs

Un saludo :P

PsIcO

Adenis eso es logico k el dragon se cabree, iwalmente pasa con el WW , nigthmare, cuando te sale eso tienes k seguir usando la skill hasta k diga k lo estas tameando, eso si andate con ojo pq el pacemaking a un dragon le dura poco aver si te mete 2 zarpas y al suelo xD

GaN2

Yo tengo un unicornio, lo pille en un respawn de bucc den, si quieres un dia te llevo. Por cierto, necesitaria a alguien con pacemaking para tamear un WW que tengo localizado, alguien se apunta?

KaSe

#760 yo hoy no creo que pueda, en todo caso puedo ir mañana o por la noche...tengo 100 peace y 100 music

Adenis

GAN2 cuando quieras vamos, yo tengo al tamer con 100 de pace. Si quieres hablamos por el chat de guild.

GaN2

Esta tarde veré si todavia sigue el bixito alli y en cuanto os pille por banda a ver si me podeis acompañar :D

Sn0oZe

Una duda tonta, para que sirve tener 100 de Magery en los guerreros? Es que viendo los templates la ponen en todos. Ya no me acuerdo de nada del pre-AOS xD

KaSe

Marcad runa donde el WW aunque lo de la biblioteca es una maravilla...viaje instantaneo a todos los respawns

#764 comodidad (recall, gates, greater heal, magic reflect...). Y tampoco vale de mucho quitar 40 puntos de magery y dejarlo en 60 (para recall) y poner esos 40 en otra cosa

C

Para cure, heal, recall, gate, mark bla bla bla

Esque en este server la dex no influye a la hora de ponerte una venda, siempre tarda 11 segundos, entonces solo con vendas no haces nada, por eso se usa magery tb

Sn0oZe

Aha, pues vaya truñaco lo de las vendas ^^

SgtOpio

snooze, vuelve Fisher-Price? xD

Soltrac

http://www.uogamers.com/guides/skills/_healing/

Creo que te equivocas

Sn0oZe

Qué tiempos! A ver si podemos echarnos tantas risas ahora xD. Ya estoy con mi pj con ropa rosa y una katana por medio de Brit, a ver si peto unos cuantros bichitos pa sacar algo de dinerillo.

EDIT: Ha petao?

Adenis

Si, a petado. Por cierto, regalo swamp dragons que me sobran a los mediavideros.

Sn0oZe

Pues yo necesito una montura, que acabo de empezar y no tengo ni para un caballo ^^

Supongo que no se pueden bondear las monturas, no?

PsIcO

yo puedo tamear un ww kien kiera, (ya tengo 3 en mi establo) xD

pd:lo jodido son los malditos pks k a veces aparecen

Adenis

¿que es un ww?

PsIcO

#774 ww = white wyrm u.u

Adenis

OMG! quiero uno! estoy en el banco de britt. Por cierto... pedazo viaje en el tiempo.

Sn0oZe

Joder, hemos viajado tanto que ni existo xDD

PsIcO

adenis kieres uno? xD

Adenis

Ya no hace falta el ww, ya tengo dragon, ademas de los buenos.

C

Alguien tiene algun pvp acabado? lo digo para jugar unos duelos o ir por ahi a matar rojos (o morir en el intento) yo tengo un mago 5x

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • KaSe
  • klero
  • Adenis
  • Reth
  • SkIWo

Tags