UO - Hybrid

Adenis

#237 a mi tambien me gustaba mas divinity pero te acostumbras a jugar en este que tambien esta muy bien, ademas, aqui creo que hay mas movida de pkŽs en divinity no habia visto ninguno y aqui ya me violaron 2 veces

X3ros

#239 hombre me importa mas lo que yo mismo piense de mi pero gracias xD

Algo si lo jugare, pero no se, no pretendo convenceros de que no sea un buen server, pero a mi simplemente no me llama nada : /

#241 pues en divinity yo no me podia acercar ni a un cemen ni a un dungeon, tripas dara fe :S

klero

#242 joio jajaja no pretendo hacer cambiar de opinion eh,pero por mi experiencia personal no podia acercarme al cemen de brit porque en cuanto reunia 100 o 200gps venia el tipico listillo de turno que tenia el pj un poco + mejorado y o te mataba o te lo robaba en un momentoXDDDDDDDDDD jodios askerososjajaja anda q no me rei yo al principio viendo eso.

Tr1p4s

#242 eres un pkt callate xd.

En este server para los magos importa el wrestling, para aguantar la concentración mientras tiras el hechizo ?

En este server funciona el anatomy con el healing para curarte mas ?

DjBaTiStE

pero sigue siendo Runuo?

RoBErTiTo

Si Dj. Es RunUO. Los tios estos son los creadores del RunUo.

#244 wrestling se usa en magos para reducir el chance de que te den en c&c en un 50%.

Tr1p4s

Bueno pues creo mis buiild serán:

-Mago- (Tripas)

Skills: Magery, Eva Int, Medit, Resist Spells, Healing, anatomy y wrestling
Stats : 100 str 25 dex 100 int

-Currela-(Facundo como el nombre del de ua xdd)

Skills: Animal Lore, A. Taming, Musi, Provo, Pacem, Veter 50 Magery, medit.
Stats: 100 str 50 dex 75 int

Si está algo mal decidmelo, nunca me hize un tamer y tengo muchas ganas xd

PD: estaria bien que cada uno se hiziese los currelas que faltan/le gustan asi tenemos de todo para todos como buenos hermanos xd.

vngnc

Al que dice que para hacer esa macro mejor usar el pilot...

si bueno, la gracia de mi macro es que me permite hacer otras cosas y me vigila de que no la palme.

Además, la he modificado para que me tirase cor por hasta acabar regs y luego flamestrikes, asi que ahora la pondre y en 2 horitas soy GM.

En hybrid para macrear, buscar sparring! He subido anatomy al 100 en media hora echandole anatomy a un caballo cada segundo y medio... y asi con todo

S

cuanto dinero llevas gastado para subir magery y resist y demas?

Tr1p4s

ya se donde hay respawns de caballos cuando querais uno ya sabeis xdddd.

tenemos alguna forma de saber como estamos conectados, tipo sistema de voz , irc, msn o lo que sea...?

klero

para subir anatomy y evaluating..........ayer lo probe y sobre mi no parecia arrancar......y sobre otros tampoco, tanto anatomy como evaluating int.......funciona haciendolo normal?pinchando la skill y sobre un npc.....tanto anatomy como evaluating????yo seguramente me haga un minero blacksmithing como curro:P

EDIT: TS2 y msn.

vngnc

Poquito... realmente os lo podeis costear enseguida chicos xD

Pelad unas cuantas ovejas (en jhelom y yew hay), haced tela, vendedla... en delucia hay muchos regs en los vendors, y baratos, de todas maneras yo ahora cuando acabe esto buscare la guildstone y ire preparandoos algunas cosas pal macreo.

Si quereis subir healing tb podeis, sino os podeis tirar algunos spells que no quiten vida y solo subis resist y magery...

pd: yo no quiero caballo, yo quiero algún bicho chulo, que veo mil y no puedo tamearlos xD

Tr1p4s

vngnc espera que suba un poco al mago y ya me pongo con el tamer a subirlo bien para poder tamear los bichos raros, pero poco a poco xd.

Carnival

Tripas te he visto por brit hace 5min xD

vngnc

Anoto también para que rober edite el post principal.

el stat gain es intermedio, y lo importante para subir skills es usarla en personajes y cosas ajenas.

Por ejemplo, para subir STR y INT, usad armslore en un arma (cualquiera vale) excepto la arma newbie que podais tener.

Para subir eval int, iros al brit bank, y usad evaluar int / waitfortarget / target type 400 en el razor (para poner target type 400, seleccionais cualquier player de ahí, y en el menu de macro, le dais click derecho a absolute target y seleccionais target type. Eso hará que seleccioneis cualquier humanoide.

Para subir anatomy, cualquier animal que no se mueva mucho (yo use un caballo que alguien se dejo tirado) anatomy en él.

Ese tipo de skills tienen delay muy bajo, es decir, 1.5 secs entre uso y uso, en 1 hora o menos podeis ser gms.

El healing idealmente macreadlo usando vendas en otro ya que tardareis mucho menos, xke el timer es más corto, usar vendas en uno mismo cuesta 17 segundos.

Reth

Para healing es menos, mira: http://www.uogamers.com/guides/skills/_healing/

klero

vamos en resumen,que se makrea normal tanto anatomy como evaluating intel. vale tanto npcs como pjs, joe pos que raro lo deje yo unos minutos makreando inteligent a 0.0 y no me subio naXDDDmira q es raro xo weno,el sabado lo vuelvo a poner a ver qtal

DjBaTiStE

esk a mi eso de k sea runuo.... me tira mucho para atras :/

pd: klero no se si en ese servidor estara metido... pero en algunos si no "comes" las habilidades no suben na de na.

Soltrac

En cuanto te empiezas a acercar al skill cap se empieza a notar la putada de subir skills.

Os recomiendo q subais lo complicado primero XDDD.

Soltrac

Flipad con la cantidad de ladrones q hay!!!!1 es bestial aqui como te kedes parao te dejan en bragas xDDD

Reth

#258 Pero de todas formas, que sea sphere o runuo da igual no? Ambos puedes ponerlos como te de la gana, el divinity es runuo y es pre-t2a, este es runuo y es pre-aos con algunas cosillas de aos (que a mi personalmente no me disgustan, no desbalancean nada, sólo han quitado la mierda de aos).

Por otro lado, lo que alguien decía por ahí arriba del mapa editado, Champions o PS, no fastidian el juego a mi opinión, si acaso los PS quizá varíen el sistema, pero el resto si no te gusta puedes ignorarlo (y sobre los PS sólo hace que los pjs se especialicen más aún, cosa que veo bien en los juegos). No sé, pienso que una cosa es que las expansiones más posteriores tengan defectos gordos, y otra cosa es rechazarlo sistemáticamente todo... Vamos, así pienso yo jeje.

A lo que voy: olvidaos de los "detalles", que cuantos más mejor! :D

GaN2

Ains, me dan ganas de meterme y volver a construir mi imperio comercial a base de runebooks y spellbooks, pero me da muchisima pereza xD Aun recuerdo cuando jugaba que me hice miles y miles de books, que horror por dios xD

DjBaTiStE

k da igual jugar en runuo que en sphere.... si, tu tira pal runuo y a mi me dejas feliz con sphere XD

Soltrac

#263 si piensas q run uo es post aos estas equivocado.

Hasta sphereserver 0.56b tiene precast....

vngnc

Ya casi he acabado, me parece que los 10 puntos de resist y healing que me quedan los subire pvpveando o algo así.

Ahora viene lo dificil... empezar a morir mil y acostumbrarse a las hotkeys xD

vngnc

La guild está creada :P

S

como lo hacemos para que nos puedas invitr y demas?

m0rG

Yo también me he creado hoy un char en Hybrid xDD.No creo que lo toque mucho pero bueno.Mi nick es Sinestra por si lo queréis añadir a la lista.

Dios jugué 2 años al UO y ahora no me entero de nada,soy un completo newbie otra vez.Estoy en el banco de Vesper (he aparecido en Minoc y he venido a pata hasta aquí) macreando Eval int.

¿Alguien podría poner algunas builds para Mago? Supongo que las skills típicas (magery,medit,healing y demás) serán las mismas pero por no cagarla xD.

Si alguien quiere quedar y petar mierdas en algún cementerio que diga xD.Por cierto ¿cómo se llega a Jehlom desde Vesper?.Puede ser una rayada ir a pata hasta Brit xD.

RoBErTiTo

#268

Los skills basicos serian:

Magery
Meditation
Evaluating Intelligence
Resisting Spells
Wrestling

Y luego sumale otra pareja de skills:

Hide/Stealth
Music/Provok
Healing/Anatomy
...

m0rG

#269

Thx,yo jugaba con Healing/Anatomy pero la dupla Stealth/Hiding me intriga xD.¿Se echa demasiado de menos las venditas o se puede vivir sin ella?.Eso de estar en stealth y de repente saltar sobre algún pobre incauto no debe tener precio xD.

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • KaSe
  • klero
  • Adenis
  • Reth
  • SkIWo

Tags