Vampire the masquerade bloodlenes.Abra traduccio

LaNCeR

Wenas tengo una duda me e comprado este pedazo juego, pero pensaba q estava en español ya q tengo la anterior entrega q era en español totalmente, pues me llevado la sorpresa q este esta totalmente en ingles y keria saber si hay alguna traduccion o si tan trabajando para sacar 1.
espero respuestas y gracias

Violentt

pues espero que la hagan , porque con la cantidad de dialogos que hay... xD

PiRuLeTa

No va a haber traducción oficial. Parece que la primera parte vendió sólo 4.000 copias en España y a la distribuidora no le ha merecido la pena traducirlo.
Es una putada porque la del primero estaba muy muy muy bien, incluídas las voces ("Al infierno con vos!!"). Tendrás que rezar para que algún fanático/grupo de fanáticos lo traduzcan.

pd: yo lo he probado un rato, y aún controlando bastante de inglés se me ha hecho jodido, porque parece que usan inglés callejero, con distintos acentos según el clan y toda la pesca...

KaSe

yo he dejado de jugar por ke esta en ingles y me rayo con los subtitulos y porke cada 2x3 al cargar zonas se me petaba, a ver si alguien se curra unos subtitulos para el juego, seria mi heroe

SlipKoRn

Yo igual que el #3

Me cansé super rapido, es un inglés muy peculiar y a veces difícil de entender, y de todas formas, el juego estaba algo mal optimizado, con lo que apenas jugué...

s0f

por lo menos podrian poner a disposicion de la gente la parte o el cacho parcial traducido al español para ke la gente o acabara o algo :(

http://www.hardgame.net/foro/index.php?showtopic=36594

a ver si se lo curra alguien

http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=197

LaNCeR

me podrias decir los links de esas imagenes?

s0f

nada habra ke seguri las progresiones de los del clan ese dlan o como se llamen XDestar atentos por sus foros para cuando tengas algo listo

davidian

Seguro que son mas competentes este grupo de traductores, que los responsables del juego. Un parche para corregir muchos fallos, mejorar la tasa de fps, etc... is needed. El juego, personalmente, despues de esperarlo 4 años, ha sido una decepción para mi, aunque como fan del world of darkness, me lo he pasado buscando oportunidades para encontrarle algo bueno en cada rincón del dichoso juego.

Los pros:

  • Los dialogos
  • Poder elegir tu clan
  • La trama...pse

Lo peor:

  • La mala optimización del juego(fps muy bajos en una patética calle con 5 personas en ella)
  • La cantidad de bugs
  • La animación de muchisimos personajes es la misma para andar, bailar, etc
  • Mejor dominar el ingles para enterarte de la jerga psicogothicpunk que usan.
  • Sensación de juego inacabado.

Como dato curioso, decir que tuve que usar cheats para poder avanzar en el juego, debido a un famoso bug que te crasheaba al escritorio al acabar un nivel. (Si alguien está en la misma situación, buscarlo en foros, que viene como solucionarlo.)

Ah y por cierto, un /clap para los responsables, por no incluir un modo multiplayer, cuando dijeron en ruedas de prensa que sería una de las opciones del juego.

Una pena

Abhorash

El ingles que usan es el ingles que te puedes esperar cuando hablas con ese tipo de gente, a mi me encanta segun esta el juego y yo no lo traduciria. Es lo malo de ser español, estamos acostumbrados a las traducciones.

kOnOrZ

Anda que no lo pase mal manejando al Malkavian... :S

12 días después
s0f

http://www.clandlan.net/index.php?file=TRADvamp.htm

cada vez falta menos para la traduccion XD

Usuarios habituales

  • s0f
  • kOnOrZ
  • Abhorash
  • davidian
  • LaNCeR
  • SlipKoRn
  • Violentt