Vida del Guild Wars

sDSoLiD

Quisiera saber si este juego tiene una larga vida?

D10X

http://rappel.miarroba.com/

Edit :No se sabe, puede ke se siga jugando mucho, o no, el exitazo ke tuvo al principio fue cayendo, pero ha sabido mantenerse, es mas, con las continuas expansiones, alguno mas se animara a jugar. Supongo ke le kedaran algunos años.

sDSoLiD

#3 ... esto no cambia siempre ahi qien tiene que acer la gracias, pero ahi que reconcer que ha sido weno xDD:D

D10X

Thanks :P

Por lo demas, lo ke ya te he puesto, expansiones, hay anunciadas, pero saber el exito ke tendran :S, por lo menos ha durado mas ke el Sacred :P.

Stoned

Dicen k van a sacar 2 expansiones al año, con 2 clases nuevas por cada expansion...

Yo le auguro mucho tiempo de vicio xP

sDSoLiD

Esperemos que eso sea asi ... :P

A

Jugando bastante tiempo el modo PVE en una semanita tienes todo completo.

Luego ya es PVP.

No hay más.Si te gusta bien y sino también.

Letto

#9 Las misiones finales son largas y como tengas mala suerte no las pasas a la primera, la zona de "la tumba de los príncipes primigenios", que ahora es PVE, son 3 horas para completarla y lo mismo que antes, has de tener muchísima suerte para pillar un team que lo haga a la primera.

Y además sacarón nuevas zonas PVE que yo ni he pasado y son durillas.

Vamos que en una semana llegando nuevo al juego has de viciar mucho, pero que mucho, para pasarte todo el PVE del juego y aún así tengo mis dudas.

El problema del GW es que mucha gente se piensa que llegar a lvl 20 es pasarse el PVE y nada más lejos de la realidad.

rusillo_

tambien recordar que hoy en dia anet esta muy pendiente del gw y actualizan casi todas las semanas y sacan eventos de vez en cuando, vease hallowen, la fragua del pesar, navidad y puertas abiertas de factions.

Stoned

#9 eso no te lo crees ni tu

xP

_

si sigue con la tematica k tiene ahora mismo creo k durara mas k el mismisimo Diablo2:LoD pero el tiempo vera

sDSoLiD

larga vida al Guild Wars, y larga vida a este post!! porque no qedamos para hacer partys wapas!!??

P

Si dices en party del gw maximo es 8 i si dices party toda la noche me rayo nada mas jugar 2 mins

BRaDoLH

#15 ¿? sin sentido xD

el gw da para mucho, mucho, tanto en tema pve( hay gente que lleva jugando 8 meses solo pve), tanto entema pvp( rangos), tanto entema gvg( escalar en el ladder)

B

Yo me desenganche rapido del GW porque ya vi que eso me atraparia bastamente.

Hice bien, el de arriba mio esta tope de ludado xd

korko

xD

B

Yo la verdad esque lo tengo y me raye del todo de jugar :S

sDSoLiD

Joder!! supongo que habra gustos para todo, pero vamos yo lo veo un juego bastante completito!!en fin...

DeiMurD_

Yo he estado jugando a varios juegos,como el wow,l2.. y ninguno en si me ha gustado mucho.Probe este juego y me gusto bastante más, yo creo que por el tema de los clanes.Aparte no es de pago mensual cosa que me atrae mucho más que cualquier otro juego.Hoy o mañana ire a comprarlo, porque es el primer juego que voy a comprar de ROL.Nunca antes ningún otro juego me atrajo tanto, y eso que he jugado a todos, pero ninguno como para comprarmelo.

rusillo_

a polii no le hagas mucho caso, raro juego no lo raya en 2 min. xD.

En el Gw Soy Iris Darkmoon, por si alguien quiere jugar, siempre suelo estar con la peña del clan haciendo cosas en pve, pero siempre se puede quedar.

sDSoLiD

yo soy Rn Solid por si kieren algo :D ; y bueno en resumen a la pregunta que hice tiene buena pinta la cosa, yo me lo compre ace unos dias y lo estoy disfrutando, voy ya por la cop de Paso de Borlis con mi clan y to el rollo, mola mola! el juego sip!! Saaludos!!!

rusillo_

si necesitas ayuda en alguna mision o coop avisa.

MaSqUi

A mi todo el mundo me decia que el GW era una mierda, y se me quitaron las ganas de comprarlo, hasta que lo compre y personalmente es de lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo, y eso de que se aborrece en 2 dias, "mentira" porque en 2 dias no has visto ni un 0,5% del juego. Viva el PVE, PVP y GVG todo es cremisima! :D

PD : Al Guild Wars le queda mucha vida y los que juegan cada dia, lo veran.
PD2 : Guild Wars Factions esta al caer... y mi M/R va a dar mucho de que hablar ^!

Saludos y Suerte a todos :)

rusillo_

Yo estoy deseando de que sea de nuevo navidad, me diverti muchisimo con todo lo que hicieron en navidad, o Hallowen (que no lo vi) o cualquier otro evento, pueden parecer tonterias, pero le dan mucha vida y le restan mucha monotomia y para ser lo que es tiene un mapa inmenso, y con el factions mas inmenso sera.

Yo de momento me lo paso pipa con mi querida Iris invocando demonios y horrores y cuidandolos y mimandolos xD, y si tienes un clan con gente maja como es mi caso de luxe, no hace falta pvp para divertirse y el pve es muy completo y duradero, esto es como todo, si te gusta lo exprimes a tope y poquito a poquito y repetiras cosas que te seguira gustando, si no, lo terminaras rapido con prisas dejandote la mayoria de cosas que forman el pve y sin vivirlo.

PiwiK

Guildwars y Silkroad al poder :>

Usuarios habituales