Video de FFXI

ManOwaR

Un jugador de FFXI se ha currao un video de este MMORPG, esta bastante wapo y ocupa poco (33mb)

http://vnfiles.ign.com/finalfantasy/FF.wmv

(si no rula el link, boton derecho encima y "save target as" o "guardar destino como")

Vereis movimiento, entorno, pjs, modo de lucha, chocobos, etc...

Editado por Moderador:
-> Thread movido.

Y

asia tio :D a download :P! ara en breves veremos k tal :P! j0a0jaj0a

FrEeTe

looking...

h4xTr1x

Gracias tio me lo estoy bajando a ver ke tal :DD

Linko

speremos ke te bien :D
Amm ya a salio el FFXI oficialmente en españa?? o es con alguna beta??

JoMa

dudo q en españa salga ..

ManOwaR

Uala, hay un foro de MMORPGS! y yo sin darme cuen xD

No ha salido oficialmente en españa, lo q puedes pedirlo en cdromshop o allakhazam, eso si t cobran un paston, si lo pides en europa te cuesta la friolera de 88€+gastos de envio, luego suma q tienes q pagar una quota mensual de unos 15€ (es q encima algunos paises de europa incluyendo a españa pagan un "impuesto" al mes de un 20% o asi en la quota mensual), ya q cuesta mantener los servidores (cada "zone" del juego es un servidor y sumale q hay diferentes "reinos" q en cada reino hay una cadena diferente de servidores, etc...), con ADSL va a 100 de ping o asi, son 6gb q ocupa el juego (es logico pq las zonas son inmensas).

Esta wapisimo el FFXI, verlo en el video te deja boquiabierto por el entorno y animacion de algunos pjs o monstruos, pero jugarlo (es japo japo total la animacion) es la crema xd

Yo de momento llevo jugando al EverQuest 3 años y no me puedo permitir pagar otra cuota mensual de otro juego, pero si pudiese no dudaria en jugar el FFXI Pero mejor me espero al WoW pa dejar el EQ, ya q la tematica de juego del WoW y EQ me gusta mas, no es tan nipon nipon como el FFXI, si t gusta LotR, Warhammer y to eso te hubiese gustado empezar a jugar al EverQuest 5 años atras cuando salio, o te gustara jugar al EverQuest2 [q habran las razas y clases q hay en el EverQuest1 altos elfos, elfos del bosque, elfos oscuros, dwarfs, hobbits, humanos, Iksars (hombres lagarto), Vah Shirs (hombres gato), Froglocks (hombres rana), barbaros, y dentro de esas razas clases, como guerreros (warriors), picaros (rogues), druidas, wizards, magos, chamanes, clerigos, enchanters, bardos, beastlords, paladines, shadow knights (antitesis del paladin), etc... con una calidad grafica q incluso superara a la del FFXI, o World of Warcraft]. Lo malo q Sony Online Enterainment son muuuuuuuuuuuuuuuuuy peseteros :/

Cualkier MMORPG de PC lo puedes pedir de EE.UU cuando sale, lo q t cuesta de 50€ parriba pedirlo (en europa puede costar mas, ya q lo distribuyen diferentes compañias, por ejemplo en EE.UU el EQ lo distribuye SoE y en europa Ubi Soft, y t sale mas barato con Ubi, peero con el FFXI es diferente, t sale mas barato pedirlo fuera).

88€ pedir FFXI en Europa, mira cuanto t cuesta en CDromshop (ojo q el precio esta en $ y no en €, ousease q calculando en € es mucho mas barato, y 88€ cuesta en europa SIN sumar gastos de envio)

http://www.cdromshop.com/cdshop/desc/p.662248903071.html

Linko

mm si se me olvido ke en españa no salia pero como vi aki a la etne ablando tan trankila sobre el FFVI pos me kede O_O abra salio XD sip es una putada ke no salga aunke eso de pagar mensaulmente la verda es otra... pero es logico...

Linko

amm ya me baje el video y O_O ke asko ke jamas valla a juga :(

RoBErTiTo

El EQ2 no superara en graficos ni al WOW ni al FFXI.

EL FFXI lo puedes conseguir por 90€ en España (www.mediamailonline.com) o por 15€ robado en el rastro de Madrid (cada uno que haga lo que quiera). O por unos 60€ en una empresa inglesa (www.importmadness.com).

suerte :P

PD: El FFXI supera con creces al EQ, WoW, etc... Aparte de ofrecer las posibilidades que ofrecen estos dos, trae una historia alucinante... Miles de quests... Etc

www.planetafriki.com para cualquier duda ;)

ManOwaR

Tsss, si hasta el horizons superara al FFXI (hay q tener en cuenta q el FFXI tiene mas d 1 año en japon ya, y horizons esta en beta, WoW en beta, EQ2 en alpha y Matrix Online aun no han sacado nada), lo malo del FFXI es q es muuuy japo, es un juego de esos q to es mu bonito pero a los 3 meses ya lo dejas apartaillo, luego lo apartas mas hasta q lo dejas por completo.... pufffffff, no has visto los videos del EverQuest2? son IMPRESIONANTES, usan un motor grafico de esos novedosos novedosos.

A mi me gusta matar dragones y dioses xd

http://www.eqlounge.com/videos/movies/ebonlore-011903.avi

Este ocupa mas xd, cabe destacar q esta en fase alpha el EQ2, y t deja boquiabierto el video tb.

PD.- No todo en MMORPG es WoW por supuesto ;P

Yorka_95

Yo lo he comprado en www.gamespot.com por 70.98$ que pasados a euros son algo menos de 60€. Llegan en 3 dias (si 3 dias).

Lo que decias que la coutoa mensual son mas de 15€.... son 12$ osea 9€ al menos q es una miseria.

Lo mejor del juego y q harrasa a TODOS los que hay, es la historia, una historia impresionante, te deja sin palabras, todo el mundo esta artos d los mata mata sin sentido, aqui tienes una historia y da gusto ir avanzando por el mundo y descubriendo paisajes, edificios impresionantes....

Hacia mucho que no jugaba a un juego así, a todos les faltaba lo ensencial, una historia en la que basarse, y esta la tiene.

PD: Si tuviese que pagar por un juego que no fuese el FFXI, seria el EVE Online :P

Saludos

Devinoch

Y esto lo hizo un tio cualquiera??! :O Está realmente currado, cualquiera diría que es un video oficial

RoBErTiTo

Manowar: inventemos juntos xD

El EQ2 no se caracteriza por sus graficos... como el EQ1... Eso no hace que sea un mal juego, de hecho el EQ era el mejor MMORPG hasta que salio el FFXI. Y eso hay que tenerlo muuuy en cuenta. Lo mas probable es que el EQ2 supere a todos los demas MMORPGS (WoW, ME, etc). Pero hoy en dia el mejor es el FFXI.

PD: Si que sea nipon te parece un punto negativo pues tu mismo. Pero no es un defecto del juego, es tal vez un aspecto que no te gusta a ti personalmente. Pero en como MMORPG no le veras muchos defectos.

PD2: Decias que todo es muy bonito... te aseguro que hay zonas en las que pasas miedo. Y hay mobs que son de todo menos bonitos.

D10X

Los graficos los comparais con los del WoW, o los del EQ2.

No os dais cuenta de ke hasta ke estos juegos salgan va a pasar como minimo otro año, y lo mejor, otro año en Japon, aki no lo vas a ver hasta dentro de 2, si es ke lo llegas a ver.

Rambo-aSaKo

al tema, el video akojonante sin duda el mejor ke e visto O_o
a parte yo creo ke si encontrara el juego por 15 o 20 € me lo compraba pero es ke paso d komprarme el juego y ke me kueste un paston asi k... si alguien me lo konsigue toy dispuesto a pagar

Usuarios habituales

  • D10X
  • RoBErTiTo
  • ManOwaR
  • Linko
  • JoMa
  • h4xTr1x
  • y34h