Video del mes Warhammer online. Ver para creer!

killkillkill

http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/media/flash/2008-01_VotM.html

o directamente de la pagina oficial http://www.warhammeronline.com/spanish/media/video/

Ahi teneis el enlace de la pagina oficial del juego que nunca se termina, yo no se ke espectativas tendran en este juego pero este video me parece un chiste. Yo toy deseando ke crezca la competencia entre mporg pero asi vamos mal si lo ke se ve aki es lo ke se ofrece.

Os parece igual de cutre ke a mi?

Soltrac

Bienvenido a Enero de 2008

killkillkill

y eso es lo mejor ke hay hasta la fecha¿

Soltrac

#3 Yo soy betatester. No sabría decirte, te recomiendo q te pases por www.betaleaks.com

X3ros

Hombre si es lo primero que ves de este juego entiendo que igual te puedas sorprender, aunque leyendo este foro podrias haberte hecho una idea de lo wowish que es el WAR en todos los aspectos.

Supongo que juzgando los graficos, que es lo unico que se puede juzgar por ese video, te sorprendera la falta de sangre, gore y demas rasgos caracteristicos del universo Warhammer. Desde luego me parece una traicion a la IP de Games Workshop (ojo no digo que GW no estuviera de acuerdo en buscar la clasificacion de +13 para que todos los niños puedan jugar con sus tarjetas prepago) pero es lo que hay, y Mythic no piensa cambiarlo :S

En mi opinion los fans del warhammer deberian exigir un bloodpatch o algo por el estilo.

pJ_KoKo

Ya puede ser muy bueno el RVR porque el juego en sí no vale ni para quemarlo.

garktz

lo que no vale de este juego son los graficos.... que el wow lo sacaron hace casi 4 años y tiene los mismos graficos....
ademas que sera porque no tienen imagenes suficientemente buenas como para currarse graficos a saco....
a mi me recuerda al mark of chaos pero visto desde muy cerca (los graficos) no se me estoy llevando una desilusion... a ver si #2 que es beta tester me desmiente esto y me da 1 alegria...

aun asi mmorg de wh40k.... seria mucho mejor...

Soltrac

#7 Los gráficos no son el AOC, pero son superiores a los del WOW, por ponerte un ejemplo. Eso si, se acercan mas al nivel del WOW q a los del AOC.

WOW---WAR--------------AOC en gráficos :P

#5 El ambiente es más sombrío q el del WOW, pero eso si, no esperes decapitaciones ni cosas así xDD. Los gráficos son mas cartoons q reales.

killkillkill

el tema es ese ke pinta graficamente similar al wow y 4 años despues, pero no solo es graficamente el tema, los movimientos son realmente tristes, no da sensacion de movimiento , son rigidos rollo Clic de FAmobil, no se una pena.

SgtOpio

Odio esta maldita estética cartoon tan de moda, coño.

De todas formas el WAR ya casi lo tengo desestimado hace mucho tiempo, desde que probé la beta y pensé que me había metido en mi vieja cuenta de wow por error, más concretamente.

X3ros

#8 Si estoy en la beta, y es gracioso como el +13 no les permite meter sangre y tal, pero tienes el mundo lleno de cabezas ensartadas en estandartes y demas xD.

Sobre los graficos, yo me desmarco un poco. ¿Realmente quereis un mmorpg con los graficos del AoC? yo creo que a los de Funcom les ha sido mas bien contraproducente. En su caso, les ha tocado a parte de crear un mmorpg, un motor grafico poco menos que revolucionario en terminos de optimizacion (que no digo que lo hayan conseguido xD).
Los mmorpg siempre han tenido unos graficos inferiores a la a calidad grafica media de los juegos en el momento de su salida. Quizas en un futuro cambie la cosa, pero a dia de hoy, creo que la ultima prioridad de un jugador de mmorgps deberian ser los graficos, (no confundir con la ambientacion ojo).

Sobre el estilo cartoon, mirad las miniaturas de Warhammer Fantasy y vereis que son exactamente asi, otra cosa son las animaciones de palix >.<

SgtOpio

Yo no digo nada de la calidad, digo la estética.

Me parece horrorosa, como la del WoW.

X3ros

#13 si no te digo que no. Simplemente como comento en mi ultimo parrafo el mundo (o los personajes al menos) del Warhammer siempre ha tenido ese aspecto y no es que sea una moda que siga la estela del WoW. Teniendo 25 años de artwork y miniaturas tampoco es que Mythic tuviera muchas opciones.

klero

scenarios penosos...combates....normalitos, fan del WH?no tiene precio.........

AHora en serio, llevo skavens en wh fantasy y es un dolor de corazon ver la forma de tratar al juego, donde estan los asesinatos despiadados?no pido fatalitis...pero si humillaciones en las muetes, no dos atakes diferentes y fuera....en fin, aun me queda darkfall como hype muhahaha

D

http://mythicmktg.fileburst.com/war/us/media/flash/2008-01_VotM.html <---- espero que si esto llega a ser asi por lo menos que aguanten sin ningun tiron en ordenadores de gama media muchisimos personajes.

Para mi los del aoc han querido tirar por lo alto... bueno si... dentro de 2 años el juego estara asentado y todos podran jugarlo genial... pero la primera impresion es la que cuenta... si estan muy chulos los brillos del agua, las armaduras a la luz de la luna brillando ese metal... pero luego a la hora de la verdad, tirones... lag... y eso no se puede tolerar...

Luego ese video me parece el otro extremo... joder parecen muñecos de la era playstation... supongo que metieron a tantos que lo pondrian al minimo... pero vamos que aun en calidad alta va a oler a wow por los cuatro costados...

Cada vez estoy mas convencido de que no hay mmorpg que todos puedan disfrutar perfectamente, que tengas mil cosas por hacer, siempre se ha asociado que un mmorpg seria una vision de una sociedad dentro de un videojuego y que tu personaje seria unico... que las luchas serian encarnizadas y que podrias perder mucho al morir. Pero acabas viendo siempre clones... y lo peor de todo... haz esta mision... recoje x y vuelve... y llegas alli y ves a 40 tios con tu misma armadura haciendo lo mismo que tu...

los mmorpgs que mas se han acercado a mi idea de un buen mmorpg son

eve... la sociedad por excelencia... territorios... traiciones... batallas... sabotajes... aqui hay de todo. Lastima que su estilo tan tactico no me atraiga...

Darkfall... segun estos, se jactan de que podras tener hasta barco y tripulacion e ir donde te de la gana, ademas de que podras perderlo todo si t matan y algo bastante interesante el "fuego amigo" tendras que saber con quien luchas y contra que luchas... y segun tus actos podrias no tener acceso a ciertos sitios por vandalismo y pirateria. Aparte ya de la promesa de todo rpg de batallas super chulas de tropecientos sin lag... (esto siempre es mentira)

Dark and light fue el darkfall de hace unos años, tenian la idea perfecta y colaron una bola sin enseñar una beta a nadie... ¿que ocurrio? que no les salio de los cojones desarroyar esa idea...

La idea siempre ha estado... pero vende mas a los tontos algo que te señale en el minimapa donde esta el anillo que tienes que recojer del suelo de no se donde y que morir solo sea un simple tramite sin penalizacion... sin ningun tipo de emocion cuando vas a combatir...

Soltrac

#15 Q gran verdad. Si Darkfall saliera con la mitad de las cosas prometidas, para mi sería suficiente.

elfito

#16 cuando salga se vera por ahora a esperar

Pero el uniko ke se han preokupado de dar 101% de libertad 8 como si kieres ser armero durante toda tu vida) es el darkfall online

Sigo esperando xD

SIRSANCHO

fexa de salida?

Usuarios habituales

  • elfito
  • Soltrac
  • klero
  • X3ros
  • SgtOpio
  • killkillkill
  • garktz