Vindictus

aurooon

alguno sabe por que no me sube puntos en another slingshot? necesito subir a 100 i no paro de hacerla.. i no me dan puntos... la tengo en 90pt todo el rato necesito subirla para poder entrar en final slingshot

2 respuestas
Vefalst

#541 elige un oath of honor que no hayas hecho

aurooon

como? oath of honor? no me entero tio.. :(

1 respuesta
Vefalst

cuando estas en el menu de elegir mision en el cuadro de la izquierda pone algo de oath of honor. De ahi podras elegir una "tarea" para esa mision (por ejemplo: acabar la mision en 12 minutos, acabar la mision sin usar pociones etc...) todas esas tareas dan puntos la primera vez que las hagas. Tambien se ganan puntos completando las tareas que aparecen dentro de las misiones en la mitad derecha de la pantalla

PD: por cierto, ya han metido el parche con la cash shop

DiozZ

#541 Cuando creas una party para entrar en una mazmorra, a la izquierda te sale para elegir un Oath. Normalmente hay 3 o 4 por mazmorra (almenos al principio) y son objetivos como pasarte la mazmorra con 1player, pasarte la mazmorra sin usar pociones, etc...
Al lado de cada objetivo te dice los puntos que te dan si finalizas la mazmorra con ese objetivo completado. Esos puntos se acumularan al total de puntos que ya habías conseguido antes en esa mazmorra.

PD: Llegué tarde xD

T

Ahora resulta que no se van a borrar los personajes? yo que habia dejado de jugar por eso mismo :/ ...
#543 Cada dungeon tiene sus objetivos si no te sube ninguno es porque no estas haciendo nada de lo que pone , hay objetivos generales que es el modo de jugar la dungeon y luego otros especiales a parte.

1 respuesta
Vefalst

lentos... :clint:

aurooon

otra cosa gente xDDD la armadura me pesa mas i corro mas lento ect.. es heavy armor para que no me pese tengo que subir la pasiva de heave armor verdad?

ArKan0iD

#546 siempre se ha dicho que no iban a borrarlos en la open beta.. xD

eR_eNsAnGreN

hay alguna manera de no tener el casco en show dentro de una instance? :regan:

EuRyNomE

No.

aurooon

gente sann que tiene que llevar? heave armor o light? :S

EuRyNomE

Será Lann ¿no? xD

Yo lo llevo con Heavy y Plate, ya el gusto de cada uno... xd

aurooon

pero a cuanto tienes la pasiva de heavy armor?

1 respuesta
AnGeL-eme

#554 lvl 30

D

alguien esta en alguna guild o algo? soy evie lvl 13 !

Vefalst

alguna idea de como sacar silver ores rapidamente?

aurooon

hola? tengo la heavy armor proficiency al maximo i aun asi me da penalizacion de regeneracion de stamina i de velocidad de carrera? hola? entonces que hago para usar heavy armor? estoy flipando la e subido para nada? :S

2 respuestas
wolferine

#558 ese carlitos ahi jugando al vindictus xD

1 respuesta
ArKan0iD

A mi entender Fiona es plate, el gigante que aún han de poner será heavy, Lann y el arquero medium y Evie cloth

Kitsuo

#558 Es que lann hasta lv 34 no puede ponerse heavy porque no tiene la maestria de reducir el peso del equipo. En la wiki te sale la info mejor, pero basicamente es eso, light hasta lv 34 y luego heavy.

aurooon

como? si tiene la pasiva la e subido a rango maximo enserio jajaja e bajado solo 20 de peso xD si que baja pero e estado leyendo i a lvl 30.. la podre subir mas... es decir.. que de lvl 9 a 30 light... i luego heavy si quieres por que la light da mas critico por lo que veo.. gusto colores

1 respuesta
aurooon

#559 ye xd

1 respuesta
Kitsuo

#562 Tienes la pasiva de armor heavy, pero aun asi no te es suficiente para poder equiparte todo el set y poder ir sin sobrepeso, te tienes que esperar a lv 34.

wolferine

#563 go skype oke¿?javitoz_el_porreta agregame si kieres para jugar.

KONRA

primero, decir que he buscado por "encima" informacion y no he visto en el hilo sobre el pvp, Alguien me puede decir brevemente como es... si te puedes hostiar con cualquiera, si hay peleas entre clanes o algo asi por el estilo?

muchas gracias.

1 respuesta
AnGeL-eme

#566 por el momento es mas bien un sistema de Duelos, dentro de la mazmorra o en la barcaza (esto ultimo no lo se seguro) puedes retar a alguien a un duelo. por el momento es lo que hay. Más adelante sacaran zonas donde el PvP es Open pero puedes buscar cosas del server Americano, que es donde antes salen los contenidos.

ninjaedit: Tmb he leído que el PvP sera de rollo banderas entre otros.

Andur

¿Open PvP? ¿Puedes enlazar a la fuente, por favor?

En la versión estadounidense están como nosotros, sólo duelos. Es en la versión coreana donde hay CTF (capturar una bola, más bien).

1 respuesta
aurooon

vindictus EU asta falta por salir un personaje nuevo... lo esta implementando todo poco a poco.. no se por que pero lo estan haciendo asi, falta muchisimas cosas por ver..yo tengo ganas que saken las zonas pvps.... en http://vindictus.nexon.net van mucho mas avanzado que nostros xD

KONRA

es que hasta cierto punto me atrae la curiosidad el juego, pero ami lo que mas me gusta de los MMOs es el pvp por eso preguntaba, muchas gracias por contestarme!

lo seguire de cerca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben