Vindictus

rojasu

me da que se retrasa un poco la cbt no? xD

16 días después
Shotti

¿Alguien que esté jugando actualmente puede decirme si el hotspot shield funciona? Por más que lo intento con el shield no consigo loguear, no sé si es que los servidores están caídos o que el programa no sirve... xd

Dientecillos

A mi tambien me interesaria saberlo. Si alguien juega con la restricción, el ping y alguna impresión corta :D

1 respuesta
Shotti

#93 Yo no consigo jugar ni con el shiled ni con el proxifier, :S A ver si alguien sabe algo...

1 respuesta
Vefalst

yo hace mucho juge con el aol sin problemas, no se ahora como estara la cosa

Dientecillos

#94 Shotti yo también probé con los dos y nada, aunque bueno, tampoco le dediqué mucho tiempo, si descubro algo te aviso ;)

10 días después
cryevil93

Alguien sabe cuando es la beta Europea

1 mes después
Numi

Pone que sale pronto pero no dice fecha, a saber lo que tardan porque no hay informaciones nuevas desde hace tiempo.

http://vindictus.nexoneu.com/

1 respuesta
javifugitivo

#98 Ese cartel lleva ahí desde al menos diciembre del año pasado, lo de Coming Soon XDDDD

rojasu

en realidad el 1 de noviembre ya estaba , estos cabrones me van a desesperar.

1 respuesta
B

#100 Nexon no procura nada con nosotros, los Europeos , para ellos somos una cantidad muy pequeña de gente , pero en realidad el Vindictus US (Americano) está tan a petar de Europeos con proxys y pollas en vinagre que les produce un lag que no les permite jugar ni a los propios americanos , así que salen perdiendo por ambas partes.

Y lo de los proxys y tal , yo estuve un tiempo hace uno o dos meses con el Proxifier , la verdad es que es una PUTA MIERDA pinchada en un PALO.

Razones?

  • Restriccion de 10 min de correo y muchas mas cosas cada vez que logueas (WTF).
  • Lag.
  • Lag.
  • Lag.
  • Lag.
  • Lag.
    [/b]

Y muchos -Lag. más xD

Iberis

Midgard todo eso que dices esta provocado por la misma razon, el proxy.
Lo de los 10 min creo recordar que es porque t conectas a la misma cuenta desde diferente IP (proxy en este caso), una medida para evitar compartir la cuenta que supongo que estara prohibido.

Si se animan a sacarlo en Europa yo lo probare, me dejo muy buen sabor de boca.

10 días después
DjNeo

Alguien sabe alguna fecha próxima para su lanzamiento en Europa?

SeeK

Lo tienen aparcado hasta quien sabe cuando. No se sabe nada que yo sepa.

2 meses después
notiK

Buenas, acabo de ver este juego en el Stream de The rain man (o el anterior si es que tiene) y me a molado bastante..

Alguien puede informarme un poco en general, he leído #1 y no me he aclarado mucho xD

PD: Perdón si esto lo han preguntando muchas veces =(

1 respuesta
Kitsuo

#105 No pasa nada, este juego actualmente en EU no esta, solo se puede jugar en US y Canada, asi que si quisieses jugarlo tendrias que hacerlo mediante proxy (mas arriba hay una guia de how to).
No se sabe la fecha de cuando lo sacaran para Europa aun, y como experiencia personal te digo que el juego esta muy guapo, muy muy currado, pero el problema es que al jugar con proxy en US vas a tener un ping bestial, y claro, si no juegas con amigos el jugar con guiris te va a horrorizar de lo mal que va, te recomiendo que te esperases a la version europea.

PD: eres un manco con malza (L) :P

1 respuesta
Vefalst

segun lei en su FB sale sobre el Q4 de este año para europa

notiK

#106 What?? te gustan mis owneds con malz =)

#109 HAHA perdon me acabo de levantar y solo lei el de arriba porque me cito xD

1 respuesta
Vefalst

#108 #107 hola?

1 respuesta
15 días después
rojasu

http://vindictus.nexoneu.com/teaser/ ai movimiento en la web.

1 respuesta
B

#110 Lo iva a postear xDD

Kitsuo

A ver si va dando comienzo esto que hay ganas... :B

Veinx

si! ya era hora de que se muevan... que ganas joder.

15 días después
Dientecillos

Hace un par de dias anunciaron la CBT europea para septiembre. Al final nos llega la versión Xtreme, con la dificultad inexistente y boss soleables con la gorra, fisicas subrealistas.. una versión destrozada del juego. Anda y que les den.

D

pero por que cojones cambian la version del juego solo para poder jugarlo en europa? no tiene sentido

rojasu

pero aver la version xtreme no es el siguiente update? osea nos pueden dar la vieja que despues nos acabariamos comiendo la xtreme o como va ?

Dientecillos

Ésto es Vindictus Xtreme, con sáltos, combos exagerados y una dificultad nula.

rojasu

si ya se como es la xtreme pero digo yo , k queramoso no nos iva acabar llegando no?

eR_eNsAnGreN

estoy del Server response delayed hasta los ******* a ver si lo sacan ya en europa :regan:

Veinx

La versión xtreme viene a ser lo mismo que la de corea... yo aun juego al mabi heroes coreano de vez en cuando. Esos vídeos son una mala broma, en especial la de Evi

Si no meten al karok no tiene nada de xtreme edition xdddd.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • AnGeL-eme
  • javifugitivo
  • HeXaN
  • Vefalst
  • EuRyNomE
  • Creyben