Voyage Century Online

Kartalon

Tras ver Piratas del Caribe me dio por ver que tal les iba a los MMORPGs de temática "piratesca" incluido el MMORPG que saldrá bajo la licencia de esta película.

Bien, el caso es que casualmente dí con este juego que desconocía, Voyage Century Online ( http://voyagecenturyonline.com/ ).

El juego tiene una puntuación relativamente alta en MMORPG.com ( 8.0 aunque tampoco tiene muchos votos ) y, al parecer, el juego dice estar basado en el mundo real en el siglo XV, algo que es bastante original.

Las capturas de pantalla tampoco enseñan nada nuevo ni espectacular aunque para ser gratuito parece bastante decente. ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué le ha parecido?

Gracias :)

ShaKaLD

Buenas, yo he probado el juego, a mi me gusta bastante a pesar de que no se que coño hay que hacer, me compre un pico y un hacha y me puse a picar y a talar. Tengo un colega que juega, o jugaba y decia que los materiales que pilles son para hacerte tu barco pirata. Si encuentro una guía la posteo y depende de como venga explicado pos volvere a entrar. Un saludo.

betico2007

yo jugao y lo tengo instalao y todo pero no se como va ni k ai k hacer, yo solo cojo me voi al mar y a retar a los tios y solo saben correr -.-"

M4Kr0v

No tiene mala pinta lo probaremos. :)

B

Pues parece estar bastante bien, yo probarlo lo voy a probar fijo, y lo mismo me engancho xD.

Ya comentaré mañana ciao.

A

Ya hubo un post sobre el juego en navidades, yo estube en la beta con unos amigos americanos y el juego está estupendo pero tenía que dedicarle demasiado tiempo y lo dejé.

Edit: El caso es que me he puesto a buscar el hilo y no lo encuentro, y es raro ya que tenía varias páginas con comentarios, experiencias y demás.

MoRiBuNdO

Tiene pinta de ser unas risas XDD

Igual me lo bajo..

2 meses después
s3niK

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=292717

La puntuacion es de 8.2 :P

Animaos!

Jastro

esta wapo....pero en cosa de 1 semana te aburres porque lo unico interesante es navegar por el super gigantesco mapa que tiene por lo demas....es un mascazo

Usuarios habituales