VSH: a partor de dia 10

claudiofm

pues , creo que a partir del dia, 10, se podria hacer una recopilacion de la gente que juega, + los clanes que actualmente estan funcionando en el juego

para asi hacer un apunte para la gente nueva o la gente que piensa entrar, saber lo que hay actualmente en el juego

se odria contactar con las guild con web, (nosotros pendiente :P)

y si al gente de esas guild se dignan a postear como van ellos, y que piensan hacer, y su futuro en el juego

seria una buena idea, ya se que esto puede ir el el foro guild, pero yo creo que es mejor aqui, porque es un devate e informacion , aunque vaya un poco sobre guild, es tb para que la gente postee, no solo guild

asi que animo, a las guild y a la gente que no tien a postear

  • que va hacer

  • que espera en el juego en el futuro

  • como ve el futuro dle juego

  • que esta haciento actualmente

  • nombre del main

  • nombre del clan en el que esta

    • clan - todas las preguntas de arriba

creo que seria bueno que posteara todos, gent que juega, que no, que visita la web, todos seria bueno vuestra opinion

un saludo

pd: yo posteare el mio despues del segundo post, para no mezclar este con el otro

U

Voy a ser conciso en este tema :P Ya hace tiempo una web intento hacer un "censo" del vanguard y es algo k creo k es inutil en estos juegos, mucha gente pasa de postear o no conoce a veces las webs o simplemente no mira cuando se realizaron estos "censos", y realizarlo a traves de VGplayers es también otro error ya k mucha gente esta unguilded o en clanes internacionales.

Otro tema es el anunciarse, si hay alguna guild k se kiera anunciar a traves de nuestra web puede, hay una zona del foro para ello e incluso en nuestra web tenemos la sección de guilds, pero el k la información de allí esté actualizada o no depende de los clanes.

claudiofm

yo entiendo algunas cosas, pero otras, no

lo que no entiendo que si tu visitas una web asiduamente, y se pone una consulta de ese tipo, pues postear no cuasta tanto

que aui no se le va a cobrar a nadie, y no nos comemos a nadie, es mas a lo mejor se hacen mas amigos

yo psteo, si sle bien , bien, si no pues eso

ya se que hay una zoan para presentar las guild, pero este ppst noes para pesentarse, simplememte, para dar un nuevo comienzo a esto, haber si entre todso podemos disfrutar mas si cabe de este buen juego

  • voy a ir al server halgar
  • que el juego se llene ede españoles y formar una buena comunidad
  • lo veo bien, cada vez mejor, seguira siendo en cuotas , no un ventas, pero tendra su mercado
  • esto haciendo el tonto XDD, bueno subiendo unos lvl para poder agrupar con mi gente
  • Nolgan, y alter Nolgans y la guapa Arabel XDD
  • Armagedon

pues eso un saludo a todos y nos vemos en halgar , espero la proxima semana

Usuarios habituales