VSH: activacion de cuentas hasta 3 de enero

claudiofm

me han comentado que a partir del dia 18 creo hasta el dia 3 de enero, todas las cuentas paradas estaran activas, gratuitamente

segun el postcast 27 de sony

lo podriais confirmar?

U

Si yo tb he leido/oido algo, al parecer es una oferta con todos los juegos de SOE no solo el VG, lo k pasa k no he tenido oportunidad aun de ver el podcast y me gustaria verlo oficialmente ahi o en algun anuncio de la web de VG.

HaDeX

Sera por la poca gente ke juega. XD

U

Mas bien publicidad, es algo bastante habitual el k pongan trials de este estilo o reactivaciones de cuentas.

Y en el caso del Vanguard, EQ1 y EQ2 sin duda viene en un buen momento tras los ultimos parches y expansiones para k la gente pruebe las novedades.

claudiofm

por que el vanguard no tiene trial, todavia, lo veo logico aprovechar estas fechas para eso, no e scustion de mas o menos gente

nadie dice eso de otdas las trial que se regalan del wow en revistas y todos lados, no es por falta de gente, es por marketing, eso lo hacen todas

Letto

¿Al final se ha confirmado el tema?

claudiofm

por ahora nada de nada

U

Confirmado, si k funciona, he probado esta mañana con una cuenta k necesitaba reactivación y ya la tiene.

Lo k pasa k SOE ha llevado de forma muy rara esta reactivacion de cuentas, a parte de las fansites y sites especializados ellos no han mandado mails antes del dia ni lo han anunciado en sus páginas y por eso aunke lo habian dicho en el podcast mucha gente estaba aun con la duda.

Ahora parece k estan enviando mails pero seguramente lo mejor hubiese sido enviarlo previamente.

Usuarios habituales