VSH: Anuncio de los servidores de Vanguard

U

Ya han sido anunciados los servidores de Vanguard, son los siguientes:

8 US PVE
Thunderaxe
Florendyl
Woefeather
Gulgrethor
Targonor
Hilsbury
Shidreth
Flamehammer

1 US PVP
Tharridon

1 US alt PVP
Varking

1 EU PVE
Gelenia

1 EU PVP
Frengrot

Tenéis más detalles en:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=1&p2_articleid=341

Letto

Entonces al final solo hay un tipo de PVP en Europa?

L

bueno, ya no hay ke elegir server al ser solo uno en europa XD, pero me moskea ke solo pongan un server pvp si hay dos estilos, ¿acaso kitaran algun tipo de pvp?

BRaDoLH

Vete a saber que hacen, pero en todo caso nos vemos en frengrot.

PD: No creo que sea FFA eh..

U

#2 Pues a priori faltaria uno de los dos tipos de PvP, concretamente creo k el k hay en Europa es el FFA ya k lo de alt y no alt se corresponde a eso, alternativo o normal, el normal=FFA y alternativo=Race Wars.

Realmente tampoco habria mayor problema k jugar en un servidor americano, esto no es el WoW y aki para jugar en unos servidores y otros simplemente seria clickar en el nombre, pero parece k de momento faltaria una de las 2 opciones de PvP en los servers Europeos.

Ahora mismo me estoy informando en los foros internos de Affiliates y a ver si tengo mas info pronto confirmando lo de FFA o no.

Spiritu

un solo servidor para Europa? bueno supongo que habrán hecho sus sondeos de mercado y tal, pero 1 servidor para europa y nada menos que 8 para USA?, tantisima diferencia hay?, veria normal 8 y 3, 8 y 4 o cosas así xD

Espero que no se pete a más no poder el europeo y nos jodan a nosotros los primeros dias XD

Lo del pvp lo entiendo, si aspiran a llenar solo un servidor europeo de pve, entiendo que quieran concentrar a la gente en 1 solo pvp en vez de repartirlos y tener 2 servers en very low XD

PD: una duda: son servidores en Europa o en america con horario europeo?? espero que lo primer xDD

Letto

Ellos tienen las cifras de la beta y cuanta gente de un sitio y del otro han jugado así que imaginoq ue lo han dimensionado bien.

Yo la verdad es que prefiero un server europeo, que la latencia extra siempre es un engorro.

S

yo jugare en un americano race wars..ami el ffa...... o aver si aclaran d q tipo es el de europa....

setbean

#8 exacto... ffa esta bien, pero podiendo tener race wars... que quieres q te diga.

Y claro irse a un americano limita mucho por lo de los horarios de eventos y to eso

S

sep, yo m kdo ala espera d ver q pasa..... y que decide el clan...

Salcort

#7 Si, la latencia es un punto, pero hay q tener en cuenta unas cosas:

  • En el servidor americano: Cuando nosotros jugamos, ellos duermen, servidor menos saturado, ping mas bajo y zonas de farming menos sobrepobladas.

  • Servidor europeo: basicamente menos ping, pero al jugar en el mismo horario que todos el servidor se petara y esto hara subir el ping, lo que lo podria situar muy cercano al americano con la diferencia de que aqui nos costaria mas jugar al haber mas sobrepoblacion en cualquier zona.

Creo q lo ideal seria cojer un PVE americano, total tratandose de un mmorpg con 300 de ping se juega bien, no es el CS, yo jugando a la beta con una poblacion media suelo tener entre 250 y 320, y, sinceramente, en ningun momento he pensado "joe, esto da pena con este ping", al no ser un juego q requiera reflejos in-extremis, 300ms no son nada.

L

Bueno eso de ke mientras nosotros jugamos ellos duermen solo seria correcto por las mañanas, cuando aki estemos ya en la tarde ellos tambien estan de dia, ya ke la diferencia horaria es de 6-7 horas si no me ekivoco aparte de ke hay mucho vicia suelto en EEUU XD
Vamos yo me metere seguro al europeo pve

Letto

Yo en el Anarchy Online jugaba con americanos ya que mi bando (omni) en esa época era mayoría de americanos y mi guild era americano y no quiero repetir el mismo error.

Eso está bien si juegas de madrugada que coincides con sus horarios "punta", pero a mi siempre me pasaba lo mismo, cuando empezaban las mejores cosas del server tocaba irse a dormir o bien no dormir y al día siguiente rebentado xD

Si juego es para disfrutar de todo, eventos, raids y demás y en un server americano seguro que me pierdo la mayoría de cosas.

Shock

Habla la voz de la experiencia, sería sabio que tomarais nota de Letto ;)

N

Necesitamos y nos gustaría saber la opinión de todos vosotros sobre la elección del server. En breve se decidira entre los nombres de lso servers escogidos preferentes para empezar a jugar la comunidad hispana.

El post oficial sobre el debate de la elección del servidor es este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=53&tid=268683&pagina=2

Porfavor id a dar vuestra opinión alli.

Tema cerrado

Usuarios habituales