VSH: Atributos (DK)

L4Nc3l0t

Hola a todos.

Soy un DK nivel 11 y tengo aún 10 puntos de atributos para ponerle y tengo varias dudas.

Los DK son una clase, generalmente defensiva (por lo que he estado viendo en diferentes webs aparte de los respectivos taunts/etc..) pero ¿funcionaría bien para dps?

¿Si funcionara para dps, subir fuerza y destreza a saco?

Bueno, a ver si me podeis echar una mano, muchas gracias.

Un saludo.

ISVRaDa

Buenas L4Nc3l0t.

Lo mejor es centrarse en DEX, CON y STR, aunque siempre puedes cambiar algun atributo por otro o distribuir los puntos de manera diferente (como dices dejar la CON y subir solo la DEX y la STR).

Seguramente ya la hayas visto pero por si acaso te dejo una guia para DKs que merece la pena.

http://vanguard.tentonhammer.com/index.php?module=ContentExpress&func=display&ceid=486

Saludotes!

U

Umm habian posts sobre esto en los viejos foros de clase pero con las unificaciones de foros se han perdido jeje.

Si tienes dudas para k sirve cada stat te recomiendo mirar aki:

http://www.vanguard-hispano.com/index.php?categoryid=49&p2000_articleid=1&p2000_page=2

Sobre k stats subir, en mi opinion STRE es el stat mas importante para cualkier tanke, te da block y te sube dmg, hacer daño es importante tb ya k a mas daño hagas mas hate tb estaras haciendo y el block es nuestra habilidad defensiva k mas podemos subir.

La DEX es tb muy importante ya k necesitas de ella para hacer parry y para criticar, con los criticos puedes hacer las chains y hay chains como el inflame k te haran ganar agro u otras muy utiles como el dark bastion.

En el caso del DK la INT es el tercer stat k creo yo mas vital, la int hace k tus hechizos hagan mas daño y para k skills como el provoke o el Torture(sobretodo en el caso de este ultimo) hagan mas hate, el INT es un stat muy importante para hacer agro y daño para un DK.

La CON es util para todas las clases, sobretodo por el tema de cada 10 es 1 pto de resistencias a todo y ademas da bono de hps. Pero en mi opinion de cara a hps yo creo k se nota mas el ekipo k tengas y k te de hps directos k el bono de la CON, por eso la CON aunke es importante le doy menos importancia a la hora de subir ptos k a las otras 3.

L4Nc3l0t

Muchas gracias a todos, me ha servido de gran ayuda :)

Lo que dice #2 sobre la inteligencia tiene su lógica, pero creo que lo voy a orientar más a los dps que al tanqueo.

Gracia ;)

Salcort

No hagas caso a Urthan que siempre muere :P.
Yo en base al Vanguard no lo se seguro,llevo un rogue, pero he sido tanke de nivel alto en varios juegos ya y la tonica principal siempre es la misma: Subete los HP tanto como puedas, la defensa lo mismo y para hacer daño cojete una wena arma y asi no perder el agro facilmente, ya que por mas daño que hagas tu, un rogue, sorecer o ranger siempre haran mas, asi q perdio por perdio dedicate a soportar los guantazos que para el daño ya estan las profesiones ofensivas. Un tanque orientado a hacer daño...simplemente no sirve para nada y en una raid es carnaza. Tu ten en cuenta que en una raid todos los personajes deben estar 100% orientados a su cometido, los dps deben hacer daño en cantidades industriales y el tanke debe aguantar ostias de calibre 5000 como las da un boss de raid, si orientas tu tanke a dar mas que en saber recibir, luego llegara un boss de raid y pasara que:

  • Por mas orientado que este tu tanke a dps no le haras daño, ya q no dejas de ser un tanke.
  • Por muy tanke que seas al haber orientado este al dps recibiras ostias como panes y moriras enseguida.

Por lo tanto y conclusion, si quieres un tanke, entrena la defensa, si quieres hacer daño, hazte un rogue o un ranger _, las medias tintas solo sirven hasta que subes al max lvl, luego cuando el tema se pone serio es cuando salen las flaquezas.

U

Hablo el k aprendio a usar una skill de rogue de nivel 6 a nivel 46 eheeem eheeem :P

Lo k dice Salcort de cara al PvE esta bien, pero ten en cuenta k hay servidores PvP y alli lo vital es hacer daño con lo k un Dk encarado a DPS es muy viable.

Por otra parte en PvE habra k ver... si los Dks, paladines y Warriors son los 3 opciones reales para raid o hay una k sobresale sobre las 3.

Salcort

Demomento el mejor tanke que he visto es el bloodmage, capaz de enfrentarse a 20tipos al mismo tiempo de su mismo lvl y que la vida le valla subiendo en lugar de bajarle, esta hecho un ficha este Zudogx xDD

A

Si no creei a Salcort mirad estos videos

http://www.youtube.com/watch?v=7c8jAi4CNfo

http://www.youtube.com/results?search_query=zugodx&search=Search

ISVRaDa

Bueno, no son los unicos..los clerigos tambien pueden matar mobs que tengan 8 niveles mas que ellos sin apenas ensuciarse xD.

Lo que pasa (y solo hay que ver el video del BM) es que se tarda un huevo y se hace muuuuy cansino. Pero vaya, hay varias clases que en mi opinion estan algo descompensadas :P

Y lo digo yo que soy del clero xD

Usuarios habituales